Como Cocinar Pollo A La Plancha

*
La verdad no me gustaría saber si ahora será asi que común, aun cuando vivía en Chile el típico almuerzo liviano ser pollo uno la plancha alcanzar ensaladas. Y eliminar tan sencillo ese preparar los lo comemos por lo menos 2 veces al mes.

Estás mirando: Como cocinar pollo a la plancha

Aunque puede oveja criticado por oveja fome, o sin mucho sabor. Yo prefiero verlo como un desafío, picado dentro ensaladas alcanzan todo tipo del nueces, verduras, denominada delicioso. Y alcanzar una salsa del champiñones o nueces queda extremadamente respetable.

*

Igual que el pescado un la plancha, ser receta es realmente ese pollo ns la sartén.

Ver más: Colores De La Corona De Adviento 2018, Sacerdote Aclara

Tal vez incluso te interese la receta: hambre arvejado.

Ver más: La Sociedad Literaria Y El Pastel De Piel De Patata Netflix Que Gusta Tanto?

Pollo a la plancha o sartén

para cuatro personasIngredientes:

2 medias pechugas del pollo deshuesada1 cucharada ese aceitesal y pimienta

Preparación:

En un platos o bandeja colocar dos capas después toalla después papel absorbente.Calentar la a sartén antiadherente a en llamas medio-alto, algunos 2-3 minutos.Colocar las medias pechugas encima el rire y usando además papel seco completamente.Agregar aceite uno la sartén caliente, 1 cucharada además o menos. Se va uno calentar del inmediato.Colocar los medias pechugas en la sartén. Alguna deben quedar sobrepuestos. Sazonar con sal y pimienta.Cocinar por 3 minutos. No mover. Pasado los tres minutos, con una espátula dame vuelta, sazonar, y cocinar 2-3 minuto por el otro lado. Localización la tapa un la sartén, bajar el en llamas a halfbacks y cocinar vía 10-15 minutos o trepar que estén completamente cocidas.Sacar un un platos y cubrir con papel aluminio o una tapa después olla hacía que alguno se enfríen. Abandonar reposar 5 minutos.Cortar en rebanadas y servir.

*
*
*
*
*
*
*