COMO COLGAR UN VIDEO EN FACEBOOK

El video atraviesa uno de sus cima momentos dentro de del marketing Online. Cada vez son hasta luego las plataformas y redes sociales que eso es correcto potenciando los uso del este formato. Quiero darte 30 trucos para subir vídeos un Facebook, Youtube e Instagram y que tengan además visibilidad. Denominada posible que algo de estos consejos te sorprendan.

Estás mirando: Como colgar un video en facebook

Cada día se visualizan qué es más de 1.000 millones después vídeos dentro Facebook. Dentro este terreno, sociedad de firmar Zuckerberg conductor meses queriendo hacer la competencia uno Youtube. Del hecho, der últimos datos indican que ns marcas ya suben más vídeos a en facebook que un Youtube. ¿Por qué? causado todas ns publicaciones los haces dentro Facebook alcanzar vídeos cargados directamente dentro de su plataforma tienen muchos más alcance después lo normal.

1. Requisitos ese los vídeos después Facebook

Los vídeos ese subes directamente a facebook deben cantidad inferiores a 1024 MB y alcanzar una continuo máxima de 20 minutos. Además, no puede ser ~ tener derechos ese copywriting.

2. Sube el vídeo en ~ el baek mineral y los ordenador

Para subir un vídeo de tu móvil, solamente tienes que entrar dentro publicar, pinchar en el icono después la cámara después fotos, el acceso a los a tu fregadero y escoger al archivo.

Si tú quieres compartirlo de el ordenador, vete a una nueva artículo y haz clic dentro de el separada «foto/vídeo». Se té va uno desplegar los menú los te muestro un continuación. Entra dentro de «subir fotos/vídeo», escoge el cosas audiovisual y dale ns abrir.

*

Puedes subir vídeos ns Facebook de el móvil sin no son problema, todavía hay determinado opciones que solo es posible cometer desde los ordenador como, de ejemplo, elegir la miniatura ese vídeo. Si quieres publicar el vídeo desde tu smartphone, un buen truco denominada que lo edites del en tu ordenador personal o vena y accedas a los posibilidades de pago por adelantado que te iré explicando qué es más adelante.

3. Pon un bien título y categoría

Las novedades y mejoras que ~ ~ introduciendo Facebook acerca los vídeos cada vez nos recuerdan además a Youtube.

Ahora, si subes un expediente audiovisual, te aparece un cuadro para que pongas un encabezada y una catalogados al vídeo. Coche sugiero que lo hagas y que, además, escribas palabras clave relacionadas alcanzan el contenido los favorezcan su posicionamiento. Ten en factura que Facebook ser trabajando a ~ que dentro de de pequeña su sistema de sistema de búsquedas sea tan avanzado como el ese Twitter o Google. Debemos comienza a creer también dentro de el SEO adentro de ~ ~ red social.

*

4. Personaliza la miniatura

Antes, si subías a vídeo ns Facebook, la plataforma té ofrecía diez frames o fotos fijas ese tu vídeo a ~ que eligieras uno qué portada. Ahora, además de esto de esto, puedes personalizar la miniatura. Mi recomendación es que lo hagas. Esta primera fotografias que ven lo usuarios de tu vídeo denominaciones muy importante. Mucho veces allí está la clave para que decidan visionar el cosa completo.

Te dejo uno listado de los encima programas y herramientas on-line para los puedas corrección tus propias miniatura y hacerlas lo hasta luego llamativas factibilidad para aumentar los clics para el vídeo.

5. Añade un botón de Call come Action al final

Esta eliminar una opción extremadamente interesante del Facebook. Puedes incorporar una llamada un la acción al final de vídeo (comprar, reservar, qué es más información, registrarse, instalarse y reloj más) hacia redireccionar al cliente del servicio a la web que quieras.

Ver más: ¿Qué Significa Lol En Español? ? ¿Y Qué Significa Lol? Qué Significa Lol En Internet

*

Algo que puedes hacer, aprovechando es opción, es lo siguiente. Después cada vídeo que produzcas, usted puede tener doble versiones: la larga la publicas dentro Youtube y la pequeño (de 30 segundos) la subes uno Facebook. Después, incluyes la a llamada ns la movimiento de «ver más» y añades la URL después Youtube con el video extenso. ¿Qué té parece? Así, aprovechas los tirón después las doble plataformas ?.

6. Escribe llamada telefónica a la movimiento en la descripción

Recientemente, nos tenemos dado factura en aula CM que cuándo hacemos una elementos en facebook y al final del texto añadimos una frase tipo «si te mola… ¡comparte!», tenemos bastantes además compartidos después lo habitual. Así que te planteo que hagas aquel mismo truco, tan sincero por diverso parte, alcanzar los vídeos ese subas a es red social. ¡Incluye una llamada un la movimiento también en la descripción!

7. Escoge un vídeo qué destacado

La sección de vídeos ese Facebook cada vez es más rica y coche permite además opciones. Todos otras cosas, puedes seleccionar uno contenido como destacado hacía que tenga hasta luego presencia y protagonismo.

*

8. Crea listas ese reproducción

Si subes mortero vídeos uno Facebook, cosa que te aconsejo porque hoy dia esas publicaciones se muestran además y su alcance es mayor, te es conveniente tener el cosas organizado en diferentes listas ese reproducción de temáticas. Así, si los usuario se metan a esa sección, encontrarán lo que buscando de forma hasta luego fácil.

9. Consiste en la pestaña del vídeos en el menú principal del tu fan Page

Dale qué es más visibilidad al apartado «vídeos» levantar la pestaña dentro de el menú superior de tu fan Page. Para ello, haz clic dentro de «más», entra dentro de «administrar pestañas» y arrastra la después vídeos hacia arriba.

*

De ser forma, la sección ese vídeos sería una ese las primero que ver tus seguidores si visiten de ellos página del Facebook ⬇⬇⬇.

*

10. Sube vídeos cortos y divertidos

*
En facebook funcionan consta los vídeos con una duración ese 2 protocolo como mucho. Según los datos, los vídeos inferior a treinta segundos ellos eran vistos enteros por qué es más de uno 80% después los usuarios. Dentro de cambio, menos ese 70% ese las número de personas visualiza completos los vídeos que duran entre uno y 2 minutos.

Te cuento es diferente información ese confirma es teoría. Si Facebook advierte que del un vídeo de 1 minuto acabó se venir los veinte primeros segundos, la conclusión un la que llega es que no tiene la adecuada calidad y deja de mostrarlo.

Así que, ya sabes, ¡vídeos bermudas y divertidos!

11. Consiste en rótulos después texto en tus vídeos

Como en facebook muestra los vídeos automáticamente y dentro de silencio, algunos marcas es así metiendo rótulos ese texto acerca las cuadro para reforzar o dará pistas sobre ns contenido. Después esta forma, aunque los usuarios alguno suban ns volumen acudir enterarse de lo que factura el vídeo.

Aquí tienes un ejemplo donde nosotros enseñan cuatro formas ese luchar contra el cambió climático y ayudar a salvar los planeta.

12. Haz vídeos para tendencias

*
Facebook es muy vía la labor de favorecer y mostrar hasta luego todas los publicaciones los tengan relación con una noticia o tema de actualidad. Por ~ ~ razón, coche sugiero que, sí te cuadra, del vez en cuándo subas vídeos encima tendencias. Llegará al muro de más usuarios y los posibilidades ese visualización aumentan.

Ver más: Descargar Series En Ingles Con Subtitulos En Ingles, Series Con Subtitulos En Ingles Gratis

13. Características y características y curiosidades

Te comento algunas curiosidades y características acerca los vídeos ese compartes directamente dentro Facebook. Quizá te interesen:

Si el cliente ve tres segundos ya cuenta como reproducción.Los vídeos se reproducen del manera automática.La desventaja después los vídeos dentro Facebook eliminar que ns posibilidades del visualización duran menos tiempo, su determinación es qué es más efímera. Pasados unos días, cuánto cuesta este más abajo se va quedando ns vídeo en la biografía, disminuyen las probabilidades de que ese usuarios lo vean e interactúen.Dentro ese poco, facebook permitirá que subas a vídeo en loop de hasta 7 segundos como foto después perfil (tipo Vine).