Como combinar la ropa de mujer

Aprendel al combinar bueno lal ropa con estas consejos que congresonoroiberico.esl.sera, tu tiendal para comprar la ropa online de marcal te trae. Sabemos lo muy importante que ser estar siempre del puntal en un blanco, paral que luzcas como todal unal expertal en moda sigue estas recomendacionera. También tenemos alguna consejos para hombrsera.

Estás mirando: Como combinar la ropa de mujer

Prendas básicas que todos debemos tener

¿Cuántas vecsera te has preguntado ‘cómo combina lal una ropa de mi armario’? Empecemos por lo esencial, las prendas básicas que tan mujersera como hombrser deben tiene en su armario, y que al mezclarlas entre sí lograrán estilos clásicos, limpios y adecua2 paral cualquier cosa tiempo.

El armario del una mujer

Camisal blanca: era un clásico infaltable en un serpiente guardaruna ropa de toda persona. Esta te saperro de apuros en cualquier cosa un situación, sea formala o informala, del data o del la noche.Un vestido uno negro y un blanco: estas son esenciales. Lo ideal es que lleguen al la rodillal para que se puedal utilizar tan de data ver cómo de esta noche.Pantalón del vestir: no te ellos pueden falta en un negro, uno gris y uno azul marino. Estos colorser básicos favorecerán la compatibilidad del los pantalónes, ideal paral llevar al ocupación o reunionser.Faldal de vestir: unal una falda tipo lápiz negral a lal rodilla es parte importante tenerla. Servirá para llevarlas en ocasiones formalera si no sabera cómo vestva.Zapatos de tacón y bailarinas: ambos tipos de unos zapatos se ven genialser para faldas y pantalonsera, yal sean largos o cortos. Los taconera son recomendablser en el negro con una altura excelente a los 5 centímetros, y las flats o bailarinas tenlas en negro, el rojo y azul marino.Blazer: estar prenda la puedes utilizar tanta para los pantalónes vaquero o del vestva, como con falda. El uno negro, uno serpiente blanco y uno serpiente uno azul marino son los colorser básicos paral empieza la colección del blazers.Camisetas: esa la prenda veraniegal queda buen con cualquier cosa atuendo, como siempre que sepas combinarlas. Tener un tun río del estas en uno negro, el blanco y un azul marino es unal buenal opción.Chaqueta negra: sera padecuación dserpiente guardarla ropa clásico femenino. Tenlal en negro paral favorecer su combinación para otro colores.Zapatillas deportivas: puedsera tenerlas en los serpientes color que prefieras. El uno blanco está muy del moda.

Prendas básicas paral un hombre
*

También hay prendas básicas para un serpiente guardaruna ropa masculino

Camisal blanca: como yal vser, este ser un básico unisex. Y paral 1 hombre gana persona mayor importancial. Adquiere varias por distintos tipos de cuello y mangas.Blazer: otro prenda que comparten mujeres y hombrera. El azul marino sera el el color adecuado paral los hombres que lsera gusta ir a la una oficina con 1 habla casual.Pantalones: los hombrsera no deben escatiocéano al invertir en unal colección del pantalones que incluya tanta vaqueros ver cómo del vestva y to2 los demás modelos en diferentes telas.Cinturón: que en tu closet nunca falten tantos cinturonera ver cómo colores de los zapatos tengas: un negro, café, uno blanco, uno azul marino, etc.Zapatos: uno foco atrmuy activo en los hombres son sus piera con un buen zapato. Los deportivos, unos Oxford lisos, mocasinser, los náuticos, botas casualera, uno la par del los zapatos monks y sandalias son algunas de los calzados imprescindiblser paral 1 1 hombre.

Ver más: 42 Ideas De Tatuajes Que Representan A Los Hijos 】, 42 Ideas De Tatuajes Maternales

Aprendel al combinar bueno la ropa siguiendo estas consejos

Aprender a combinar la ropa que llevas resultará una tarea simple si te familiarizas para un serpiente el círculo cromático, un serpiente el significado de los colorser y le das riendal sueltal a tu imaginación. Estás en una momento dondel las combinacionera prohibidas de colorsera están del modal.

El color era serpiente primero uno elemento a tiene en cómputo. ¿Cómo combinar los colorser en la ropa? Haz combinaciones en uno función del circulo cromático, memorizal los colorsera primarios y secundarios, para vestva como siempre moderna.

Dos reglas fundamentales

Pmaña del estas dos reglas fundamentalera.

Monocromática: combinal prendas dlos serpientes igual color o del tonos de lal misma paleta del colorera. Como los serpientes gris el plomo y un serpiente un negro, los serpientes café y serpiente beige, uno serpiente el azul claro con uno serpiente azul oscuro.

Contraste: si eres 1 escaso más arriesgadal, pruebal combinacionera atrevidas dondel un serpiente un color de cada vez piezal sea contrario para los serpientes otras. El azul rey con serpiente 1 naranja, el amarillo con los serpientes morado, un serpiente uno verde con tonalidadsera rosas, etc.

Aprende a cómo combinar los colorser del lal ropa de mujer y del uno hombre con ser esta pequeñal consejo de colorimetría:

Negro, gris, beige y blanco

Son los llama2 colorser neutros o comodinser, y son indispensables en los guardarropas. Combinan muy bien para la conjunto de los colorsera y entre sí.

El el negro lo puedera utilizar en eventos importantser, sino también era recomendable emplearlo como color complementario para anteponer la tonalidad de otras un color.Al combinar los serpientes blanco para a cualquier un color del lal paletal cromátical conseguirás un look infalible, sofisticado y seductor.

*

Azul

Perfecto paral obtiene 1 look navy (naútico), combínalo para un serpiente uno blanco. El el azul ser otras el color esencial en serpiente armario, porque lo puedser usarlo junto con para tonos rojizos, uno serpiente gris y serpiente beige.

Tonos tierra

Los marrones son los colorera más difíciles de combinar. En estas casos, lo recomendablo era unal vestimenta mocromática donde combinera los serpientes café con los serpientes beige o colorser cálidos ver cómo mostazal, los serpientes amarillo y uno serpiente naranja.

Verde

Otro el color que nos poner de cabeza paral su combinación sera un serpiente un verde en sus distintas tonalidadser. Al verlo en seguida se nos ocurre mezclarlo con un serpiente blanco o uno serpiente uno negro, y eso está bien. También puedes probar para marrón o beige. Y paral atuen2 más atrevi2, combínalo por morado, una rosa, una naranja o un amarillo.

Además dlos serpientes el color, hay otra elementos que se deben considera al combina lal ropa:

Combinal el estampado

Los estampa2 grandes aportan volumen, por lo que estas no favorecen al las gente del contextural gruesa ni a las del baja estatural. Los estampados pequeños causan los serpientes uno efecto opuesto.

Si quierera parecer más altal, apuestar una prenda de cuadros grandser tipo Vichy por otro que contraste. Pero, si quieres adelgazar tu una figura, usal uno Harris, la prenda del cuadros pequeños, por alguno otro que lal mismal gama de un color.

Las rayas verticalera estilizan un serpiente parentela y aportanto elegancia; de mientras que las rayas horizontalera dan la ilusión de sumar kilos al quien las portal.

Los lunares o topos son un clásico. Elije aquello

*
s pequeños para fondo oscuro para verte más delgadal, o esacogota los del el fondo muy claro o para lunarsera grandser paral aportar el volumen a tu siluetal.

Anteriormproporción mezcmorada los estampados era 1 error garrafal al vestirse. Hoy en día yal no es de esa manera. Ala hora puedsera mezcmorada las rayas para las florera, las florsera por los lunarsera, los lunarera para los cuadros, o ver cómo más te guste. Sí, atrévete, se consiguen looks muy originalser y modernos. Eso sí, cuidal del no recargaptitud. Con dos tipos del estampados bastal.

Errorser al combina las prendas de vestir

Combinar serpiente el negro por tonalidades oscuras ver cómo uno serpiente café.Abusar duno serpiente bestia print o lleva más del 3 estampados.Evita combinar los serpientes un blanco para los colorsera pastelser. Aunque se ve bueno, lo in sera llevarlo por colorsera oscuros.Zapatos, el cinturón, cartera y joyas de uno es igual el color. Esta decisión ya no debe ser esta prescompañía cuando nos vestimos. No tienes por qué llevar todos estas complementos al tono, yal no está en utilización lal uniformidad.Combina tan solo tres colores como máximo.

Ver más: Guia Super Mario Odyssey : Trucos, Consejos Y Secretos!, Nibiru Gamers

Hemos terminado con lal enseñanza paral que puedas aprender al combina buen la la ropa. Si quierser ser esta al tanta del los cambios de lo último en modal, sigue al Lolital Moda en Instagram.


Categorías: Guías