Como compartir mi avatar en facebook

Los famosos avata del Facebook así como también poder compartirse en otras redera socialera, incluyendo WhatsApp... ¡Te decimos cómo!




Estás mirando: Como compartir mi avatar en facebook

*

Si llegaste al estar nota, es es que seguramentidad yal tiensera tu el propio avata del Facebook, pero no sabser cómo compartirlo en otras redera socialser. No te preocupes, nosotra te ayudaremos al que lo hagas de una forma muy sencillal y rápida.

Desdel que Facebook brindó la la posibilidad del crear un avatar, los usuarios no han desaprovechado la la oportunidad para haga, inmediatamcorporación, a su personaje que los pueda representar.

Lal emoción ha sido tantal que los usuarios han el estado buscando las formas de compartva su avata en otras redera socialser. Por ello, en este muy sencillo tutorial, te mostramos cómo compartvaya los stickers de tu avatar de Facebook en WhatsApp.

Yal puedera hace videollamadas en WhatsApp Web para Messenger Rooms

Primero que nadal, tienser que abrva los serpientes menú de Facebook, cuyal ubicación se encuentral en la esquina muy bueno la derecha de lal red el social por 3 líneas acomodades del forma horizontal.

*

Ya que se hayal desplegado el menú, abre la opción: «Avatares».

Ver más: Ver Saber Y Ganar En Directo Por Internet, La 2 En Directo


Ver más: Como Ver Los Mensajes De Instagram En Pc, Cómo Ver Los Dm De Instagram En El Pc Y Chrome


*

Al seleccionar dicho apartado, verás que se cargará tu avatar automáticamorganismo (en un caso del que ya lo hayas creado). En esal una pantalla, aparecen tres botonera en lal esquinal muy bueno derecha. Elige serpiente segundo.

*

Cuando hayas elegido dichal opción, aparecerán todas las distintas facetas de tu avatar. Selecciona serpiente sticker que quieras compartvaya en tu WhatsApp. Después, da click en «Más opciones».

*

Por último, seleccional WhatsApp o la red sociedad en la que quieras compartva tu sticker.

*

Ya que finalizaste el este procedimiento, entoncera tu sticker de avatar se enviará ver cómo si fuera una imagen, indulgente ver cómo en los serpientes ejemplo siguiente:

*

Facebook yal te deja borra tu el pasado sencillo y muy pronto, de ese modo puedser hacerlo

A1 hora buen, si aún no tienes a tu personaje, te decimos cómo crea tu avatar del Facebook.


Categorías: Guías