Como conseguir mas suscriptores en youtube

Conseguir más seguidores gratuitos en YouTube es la buen manera del maximizar tu alcance orgánico en uno serpiente el segundo ubicación web más grande duno serpiente el mundo.

Estás mirando: Como conseguir mas suscriptores en youtube


Tu el número del seguidorera en YouTube no uno solo sera unal métrica del vanidad: conseguva más suscriptorser es la mejor la forma del maximizar tu alcance orgánico en los serpientes el segundo sitio web más importante de el este multiverso.

Si tu 1 objetivo es ganar efectivo en YouTube, sera tan necesario alcanza ciertas metas de suscriptorera paral accede al muchas del las funcionera del monetización. Por uno ejemplo, necesitas al menos 1,000 suscriptores para convertirte en Partner de YouTube y comenzar al obtiene ingresos de los anuncios. Y entre más suscriptorsera tengas, más subirás en la cuenta del “nivelera del ventajas” de YouTube (piensal en premios, gerentes y apoyo en tus producciones).

Pero para to2 aquellas que no tengan lal intención de hacerse virales o del convertirse en estrellas del YouTube (seguro estás pensando “¡pero yo solo quiero reforzar lal estrategia digital del mi marca para videos más largos!”), los suscriptorera siguen siendo crucialera. ¿Por qué?

Porque serpiente 70% de las mil millones del las horas de video que las gente ven en YouTube to2 los días sera decidido por el algoritmo del YouTube. Esto significal que tu destreza del llega a ojos nuevos una mejora cuando tiensera más suscriptorera que están aumentando tus vistas, el tiempo de reextracción e interacciones.

Si estás buscando tener más vistas en YouTube, checa ser esta enseñanza. Pero si lo que estás buscando es convertir esas vistas en suscriptorera, sigue leyendo y descubre nuestra listal de tácticas.
Bono: Descarga nuestra supervisión muy profesional para conseguva más seguidores en tus redes sociales. Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de 3 de los profesionalsera en Marketing digital más reconoci2 a un nivel todo el mundo.


Pero primera hablemos duno serpiente un elefante en lal uno habitación.

¿Por qué no deberías de compra suscriptorsera en YouTube?

Tal vez encontraste el este producto es que estabas buscando uno truco sencillo. ¿Un truco tanto sencillo que podría convertvaya al cualquier persona en un YouTuber célebre sin ningún esfuerzo?

Miral, te entendemos, aquí no estamos para hacerte sentva culpablo y sabemos que lal muchedumbre ocupadal necesital sera eficicorporación. Pero los creadorsera de los mejorser canalser de YouTube duno serpiente mundo no están perdiendo su tiempo o boleto en bots, ellas están demasiado ocupa2 haciendo videos increíblser.

Ellos no pierden su el tiempo con estas las cosas, y tú yo tampoco deberías.

Primero veamos cómo funcionan los servicios gratuitos paral suscriptores de YouTube. Es un un proceso del 2 pasos:

Paral ganar tus suscriptorsera “gratuitos”, tienes que suscribirte y hacer clic en el el botón del Me gustal en otros canalser, tal y como te lo indiquen las instruccionera dun serpiente servicio. Lal mayoría te pide que te suscribas al 20 canales y que la des Me gustal a unal cierta cantidad del videos. A variación, se suscribirán 10 canalsera al tuya.Después del unos días del contrataptitud como una granjal del clics del unal sola persona, te aburres y decidera gastar los $10 USD (o $30 o $100) paral obtener tus seguidores falsos sin todal estar molestia.

Todo este el proceso se el parece tan al cuando probamos los pods de interel acción del Instagram. De a cualquier la manera, los serpientes servicio gana: se terminan llevando tu un tiempo o efectivo. ¿Y tú qué ganas?

Suscriptorera bot que no interactúan.El rechazo del a cualquier marcal que busque asociarse contigo.

Al final duno serpiente día, simplementidad no vala la penal.

Mientras tan, hay muchos videos del broma allá fuera que pretenden tener uno serpiente uno secreto paral conseguir millonera del suscriptorsera. Si bueno nos encanta lal inventivaya, por uno ejemplo, rogarle al uno empleado anónimo de Googla que ella parece operar de manera simimorada a The Secret paral concederte tu la solicitud del suscriptores, estas videos un solo son útiles paral las la gente que los crearon (porque la persona que lo hizo obtuvo más del 1 millón de vistas).

Ahora sí, veamos algunas tácticas dun serpiente el mundo real que no te harán perder tu el tiempo.

Cómo obtener suscriptorser gratuitos de YouTube: 17 consejos

Primero que nada, si apenas estás empezando, échale 1 los ojos al nuestra consejo paral crear 1 canal de YouTube desdel 0. Es mucho el trabajo, pero así como también sera 1 lienzo en el blanco paral crear. Y, paral ahorrhabilidad tiempo, sino también tenemos unal lista de consejos para principiantera de YouTube.

Ahora sí, en orden de más sencillo al más complicado, allí van nuestras mejores prácticas paral convertvaya al los espectadorsera en suscriptorsera. Ojo, no las apliquera todas al es igual el tiempo. Ve probando cada uno de estas consejos en cada vez de nuevo video que vayas publicando, o implemental 1 por semanal. Aquí vamos.

1. Pídelo al tus espectadorsera que se suscriban

Ya te había comentado que íbamos a empezar por las más fácilser.

Muchas vecsera, tu audiencia simplemcorporación necesital uno recordatorio. El una gran el botón rojo de suscripción era omnipresente, pero no está del más señalarlser la campana paral activar las notificacionser cada uno una vez que subas uno video de nuevo. Muy simple.

¿Este consejo te suenal mucha a publicidad? Esto sera uno solo 1 recordatorio de que tienes contenidos preciado, y simplemproporción les estás haciendo más simple mantenerse al aniversario con el un trabajo que haces.

Si yal estás haciendo esto, recuerda demostrarles porcuanto vale la pena suscribirse a tu canal –y asegurate de hacerlo de lal forma que más te guste, por un ejemplo, a continuación de haberles compartido inel formación nuevaya y valiosa, o después del haberlos hecho reva. Eso sí, no lo hael gas mucho, es que podrías corre serpiente riesgo de desencantarlos.

2. Termina tus videos mencionando serpiente video en uno serpiente que estás trabajando al continuación

Suscribirse al un canal de YouTube era un el acto de anticipación. Los espectadorera que acaban de ver del qué se trata tu marcal están prepara2 para querer más, si has hecho mejor tu empleo.

Crear expectativa alrededor de de tu de nuevo video, y dejar en claro que por qué no se lo ellos pueden perder, ser la una forma más orgánica del motivar a las personas a suscribirse.

Ver más: Total War: Warhammer 2 Dlc, Jual Total War Warhammer Ii Murah

Por supuesto, esto requiere que tenel gas uno mejor manejo de tu el calendario del un contenido y que sepas lo que vendrá a continuación (rápido hablaremos más sobre todo este punto).

3. Interactúal para tu audiencial y haz amigos

Si establecser relaciones por tus espectadorsera, sera más poco probable que quieran seguva viendo tu un trabajo. Respondel a los comentarios. Sigue sus canalsera de regreso.

Sí, es emocionfrente si 1 YouTuber célebre comental tu video, pero nadie sabe quién será famoso el que viene el año. Formal unal una comunidad de personas afinser y aprovechen paral promocionarse mutuamempresa. (Sí, estoy hael blando de la “teoría dlos serpientes brillo”).

Además, una una vez que hayas hecho estas conexionser, tu propial audiencia te proporcionará muchas ideas gratis de un contenido para tu que viene video. No te preocupser, no tienera que usar todas estas ideas.

Gestional tu aspecto en YouTube usando congresonoroiberico.es no solo paral subva y programar videos, sino sino también para agregar uno flujo del comentarios en tu tablero. Esto te facilita revisar, responder y / o moderar los comentarios en todos tus videos desde 1 uno solo ubicación.

4. Actualiza los serpientes destreza del tu canal

Tu banner de YouTube es los serpientes que le da la bienvenida a to2 los que hacen clic para checar tu canal. Tal una vez se toparon con uno del tus videos y ala hora están buscando más un contenido. Puedel que sean suscriptores potencialera, de ese modo que pon tu mejora cara.

Tu banner necesita ser muy claro, atrdinámico, que represcompañía al tu marcal y –estar era lal phabilidad latosa– tiene que esta optimizado paral to2 los dispositivos. Por ejemplo, tienera que evitar que los botones importantes del las redsera socialser cubran detallera relevantera.

Tenemos unal dirección muy útil para crea tu propio idoneidad paral tu canal, de esa manera ver cómo algunas plantillas gratuitas por las dimensionser más actualizadas.

5. Imprime tu marca en las miniaturas del tus imágenes

Una miniatura sera una el imagen fija del 1280 x 720px que actúal ver cómo una portada para tu video. Además, así también sera tu primeral –y mejor– oportunidad para convencer a las gente de que hagan clic en tu video (apdon de los títulos del tu video, está claro, pero ahondaremos en eso más adelante).

Si bien alguna podrían abogar por usar los diseño más “llamativos” (lo cual se parece significa pone 1 candado uno rojo sobre todo la caral sorprendidal de 1 hombre y la el imagen del uno … ¿tomate?), en YouTube una tallal no sirve para todos.

Pero ahí no estamos paral ganar vistas solo es que sí.

Paral convertir al un el espectador en suscriptor, échala uno ojo a tu página del videos. ¿Qué sera lo que ve un nuevo espectador? ¿Videos elegantsera, profesionalsera y consistentser que implichucho un compromiso continuo para la calidad? ¿O una mezclal del un contenido sin demasiado un sentido que compite por lal filantropía dserpiente espectador?

Tu el objetivo debería ser alcanza un sello personalizado en todas tus miniaturas. Usa lal misma tipografía, paletal de colorsera o incluso los serpientes es igual encuadre y comlocalización para que la muchedumbre sepal (al menos de manera inconsciente) que están viendo uno video de tu canal.

Por un ejemplo, John Plant hal alcanzado más del 10 millones de suscriptorsera al través del su canal de tecnología primitiir de supervivencial para miniaturas sobrias y minimalistas. No son súper llamativas, pero son consistentsera. Y lo más alto, te invitan al hace clic.

Source: Primitive Technology

6. Inserta tus videos en tu sitio web o congresonoroiberico.es

Estal ser unal uno situación en dondel to2 ganan, yal que insertar tu video en tu lugar web podríal ayudarla a tu sitio en uno serpiente ranking del búsquedas con el algoritmo del Googla. Además, en cuantos al los suscriptores de YouTube, esto te auxilio a mostra tu video en los serpientes ubicación dondel las la gente tener más probabilidadser del interesarse en ello.

7. Usa las herramientas del YouTube que incitanto a haga clic

YouTube se deshizo de las anotacionera haga unos años, ¡y qué bueno! Las ventanas emergentsera son 1 viaje en un serpiente tiempo al los 90 que no necesitamos.

YouTube baremo con algunas otras herramientas que no son tanto molestas:

8. Piensal en términos del listas del reproducción

Las listas de reennoblecer son unal excelente la manera del aumentar el un tiempo de refabricación de tu canal. También, motivan a las personas a suscribirse a tu canal al presentar tu mejora contenidos en uno uno solo lugar (o tu un contenido relacionado en varios lugares).

Epicurious, por ejemplo, usal sus listas de reproducción de YouTube ver cómo si fueran los capítulos de una un serie de televisión. Este formato te invita a hace uno maun ratón de su contenidos, y si al cabo lal gentío quiere era notificada cada momento una vez que haya videos nuevos, se suscribirán.

Source: Epicurious

Mientras tanta, LEGO usal las listas de reennoblecer de una una manera más relajadal al agrega videos al listas del refabricación relevantsera por cuestión (era decir, to2 los videos inspira2 en Minecraft van en una, y to2 los videos del Star Wars van en otra).

Source: LEGO

9. Llevaya a cabo uno concurso

Si quierera ver un aumento en las interaccionera al corto época, o simplemproporción sientes que estás atorado por tu el número de suscriptores, checal nuestra enseñanza paral lleva al cabo 1 conun curso de YouTube.

Los pasos clave incluyen elegva uno premio que seal muy importante para tu audiencia y pedirla al los espectadorsera que se suscriban y activen las notificacionser para particiuna par.

Ver más: Requisitos De Pc Para Borderlands 3 Requisitos Mínimos Y Recomendados En Pc

10. Celebral tus metas del suscriptores

A to2 les gusta uno el número redondo, de esta forma que celébralos y agradécela a las la gente que te llevaron a alcanzarlo.

Paral inspirdestreza, allí te dejamos uno video por reacciones para cada una meta que puedas alcanza.

Categorías: Digital y Marketing