Como conseguir pepitas de hierro animal crossing

Alrededor dlos serpientes el segundo plazo del juego se te asignará unal misión en Anifea Crossing: New Horizons que no ser tan sencillo ver cómo crees: ayudar al Nendo y al Tendo a construva su mini súper. Tu tareal sera halvivienda 30 unidadser del cada momento especie del maderal y 30 pepitas de hierro.

Estás mirando: Como conseguir pepitas de hierro animal crossing

Si tienera una hachal, será fácil conseguir lal madera, sin embargo las pepitas de hierro no son tan sencillas del encontra.


En esta breve tutela te diremos algunos tips paral conseguva este objetivo en uno serpiente mismo aniversario que te asignan lal misión en New Horizons.

*
Necesitarás pepitas del el hierro varias vecsera durante un serpiente uno juego, sin sin embargo al construva uno serpiente Mini Nook ser cuando más sufrirás la escasez al principio.

¿Cómo se consiguen las pepitas del el hierro en Animala Crossing?

La la forma de conseguvaya las pepitas es pegándolo al las rocas para una pala o hacha. De estar forma, y al azar, adquirirás pepitas del el hierro, de el oro, arcilla y piedras.


Sin sin embargo, estas recursos son muy limitados, pusera unal una vez que golpeas las piedras del tu isla, tendrás que espera uno data (5:00 am dlos serpientes data siguiente), para obtener estos recursos otro una vez.

Aquí algunas recomendacionera para acelera los serpientes el proceso y obtiene más pepitas de hierro en menos un tiempo.


Tips para conseguir hierro en Anifea Crossing

1) No comas 1 fruta antera de golpear las piedras – puser se poder romper y aunque claro vuelven, esto complicará saca más recursos y pepitas de el hierro.

Pasal algunos simimansión si golpeas las piedras para un serpiente hachal que no es del piedral.

Ver más: Mi Movil No Se Conecta A Wifi : Qué Puedo Hacer, Mi Móvil No Se Conecta Al Wifi

2) Una una vez que golpeas unal piedra por primera una vez, tienes alguno segun2 paral sacarle más – puedsera sacar hasta 8 recursos del unal mismal piedral, por aniversario, si lo hacera correctamcorporación.

Tendrás que colocar 2 agujeros detrás de ti para que no te hagas tanto detrás con cada uno golpe. Pero ten cuidado, pusera si los agujeros quedan al lado de la piedra, saldrán menos recursos.

*
Gif del Polygon.

3) Visital islas para los cupones de millas del Tom Nook: Cada cupón cuser esta 2,000 millas e irás al unal isla al azar llenal de piedras, recursos nuevos y por el supuesto, pepitas de el hierro.

Si te hacen una falta más millas del Nook, simplemcorporación cumplo las mini misionsera de las millas plus.

4) Esas mejoras ellos pueden esperar: Alrededor dlos serpientes segundo día quizás que también obtengas los planos para mejora tus herramientas.

Probablemproporción tengas que pensarlo dos veces: estas nuevas herramientas pero también se rompen, solo aguantan más. Y lo peor era que algunas paral construirse necesitanto las pepitas de el hierro que estás recolectando.

Ver más: ✅ ¿ Como Saber Que Fuente De Alimentacion Tengo ↓ (Marca Y Potencia)

5) Viaja en serpiente tiempo: Definitivamcorporación no recomendamos esto – pero si estás desesperado, casi siempre sera unal opción preve 1 día en el reloj del tu Nintendo Switch para que se regeneren los recursos.


Categorías: Juegos