Como convertir mi tv a smart tv

Adquirva presente en época una Smart TV ser más simple que nunca jamás. Los precios han bajado mucho y por apenas 200 euros podremos comprar un de estos equipos paral disfrutar del todas sus funcionser. Pero, si tienser un televisor más antiguo que nos dispon de estas ventajas, hoy te vamos a enseñar cómo puedsera convertir tu telo en una Smart TV.

Estás mirando: Como convertir mi tv a smart tv


Convierte tu antiguo televisor en unal Smart TV

Tener uno televisor intelimasa nos permite dispone del unal serie del ventajas ver cómo los serpientes compartvaya un contenido en una una pantalla mayor, ver series o películas de los principales servicios en streaming, reproducva música en uno serpiente televisor desde nuestra smartphone y muchas más facultad del las que ya te hemos habel lado en varias artículos.

¿Cómo podemos hacer esto en modelos del TV mas antiguos? Es tanta muy simple ver cómo adquirir uno gadget de los te hablamos al continuación.

Chromecast

*

El accesorio más popular y, al lal vez, 1 del los que tiene mayor recorrido en estar funcionalidad sera serpiente Google Chromecast. De el este dispositivo existen ya varias generaciones que han ido implementando ciertas mejoras paral que la la experiencia del usuario sea más agradablo.

La instalación y serpiente funcionamiento del un Chromecast ser extremadamcolectividad sencillo:

Lo conectamos al un puerto HDMI que encontraremos en lal pdon después de cualquier cosa TV y, a continuación lo conectamos a la torrente por un serpiente adaptador que incluye en la caja.Paral realizar la configuración tendremos que descarga lal app de Google Home y seguir los pasos que el este equipos nos vaya mostrando en nuestral una pantalla. El único uno modelo que podremos configura sin precisar la app era un serpiente que posee uno serpiente siscuestión del Googlo TV.

Este uno equipo nos permite mostra lo que estemos viendo en 1 smartphone, una tablet o un portatil en la pantalla donde esté conectado. Además, unal de sus principales ventajas era que ser compatibla tanta por Android, iOS o, en un serpiente un caso del los ordenadorser, en cualquier uno equipo donde podamos instaresidencia Googlo Chrome.

Ver más: Comprar Ni Si Ni No Juego De Mesa, Ni Si Ni No

Actualmente encontramos tres modelos en un serpiente mercado:


Amazon Fire TV

Otro de los equipos para los que podremos convertvaya nuestra antiguo televisor en intelimasa ser los serpientes Amazon Fire TV. Un gadget ideal tanto si ya disponsera de altavoces inteligentser de para Alexal, como si sólo cuentas por la suscripción a Amazon Prime, yal que, en ello podrás disfrutar del Prime Video. Pero aquí no queda la la cosa para este accesorio porque, al acoplarlo en uno serpiente uno puerto HDMI del nuestra TV, tendremos disponiblser todas las funcionsera de las que dispondríamos en 1 televisor inteligente actual: Instalación de aplicacionser, ingestión multimedial desde las principales plataformas ver cómo Netflix o HBO, manejo al través del coman2 de el voz, y muchas otras accionser más.

*

Al sacarlo del lal cajal nos encontramos por este muy más pequeño stick (salvo en uno serpiente el modelo cube), además dserpiente control remoto que nos permitirá manejarlo ver cómo una televisión al uso o, como te comentábamos, manejarlo por coman2 que pueden es accionados desde el este mismo accesorio. Existen 4 modelos de este dispositivo:


Amazon Fire TV Stick Lite: ingestión del un contenido en Full HD a 30fps, 1 de nuevo procesador un 50% más potempresa. Este el modelo tiene un coste del 29,99 euros.Amazon Fire TV Stick: consumo del contenido en FullHD al 60fps, por un valía del 39,99 euros.Amazon Fire TV Stick 4K: ingestión de contenido a máximal una calidad (4K), por un valor de 59,99 euros.

Ver más: Cómo Usar Mando De Ps4 En Pc, Cómo Usar El Mando Dualshock De Ps4 En Tu Pc

Amazon Fire TV Cube: une las bondades de 1 altael voz inteligente con las talento del uno Fire TV con 1 procesador potenciado, cauna paz del reproducva contenido en reun solución 4K a 60fps. Todo esto aderezado por la compatibilidad por las tecnologías HDR 10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Su cuantía ser del 119,99 euros.

Categorías: Guías