Como dar me enorgullece en facebook

*

La reacción del "me aviona" fue un error después Facebook, pero la la red social ha lanzado otras dual reacciones del edición especial. Te contamos sus historias.

Estás mirando: Como dar me enorgullece en facebook


Además después las 6 reacciones principales, en facebook ha tirar otras tres reacciones: dos fueron conmemorativas, pero el “me aviona” fue, dentro realidad, un cometer un error interno después la la red social. ¿Cómo surgieron ser reacciones? Te tenemos las historias.

Me aviona (Origen: 31 de julio 2018. Fin: 31 de julio 2018)

La reacción alcanzan menos cronometraje de vida dentro de la historia de Facebook, “me aviona”, congresonoroiberico.eso es decir bautizada, nacimiento y morir el treinta y uno de julio del 2018. Se trató del un emoji de aeroplano que aparecía al final después la bar de reacciones y solamente estaba disponible en la solicitud móvil en facebook para Android.

Para activarla, era necesario congresonoroiberico.esentar en cuales publicación alcanzar el hashtag #addplanereact. Después, dentro la sección ese congresonoroiberico.esentarios, presionar dentro de la esquina superior tengo que donde aparecer las reacciones y prensa la duplicada “me enoja”. La a vez hecho esto, aparecería el bien conocido avión.

De aprobación con a portavoz ese Facebook contactado por Fast congresonoroiberico.espany, “me aviona” fue creado congresonoroiberico.eso parte de una congresonoroiberico.espetencia interna después “hackathon” y no fue autorizado por la empresa, de lo que se desactivó rápidamente.

“Me aviona” coincidió alcanzar el accidente después un avión de Aeroméxico se estrelló poco de de sí despegado dentro de el estado del Durango. Afortunadamente, el accidente alguna dejó ninguno víctima fatal.

Ver más: Cocinar En Freidora Con Una Cucharada De Aceite Para Comprar On

Cómo pongo ns me aviona ✈️

— RODRIGO MORENO (
rodrigomcuellar) agosto 1, 2018

Me enorgullece/Orgullo LGBT+ (Origen: junio 2017. Fin: junio 2017)

Durante los mes después junio ese 2017, la neto social qué es más famosa él tiene mucha determinación activar una bandera LGBT en su bar de reacciones para conmemoración el Día Internacional de Orgullo LGBT. 

La tailback se activaba al darle “like” uno la página  y es decir muy extendido mientras duró. Sin embargo, en 2018, en facebook decidió abandonar atrás “la reacción del la banderita” y felicidades el mes ese orgullo gay alcanzar otras herramienta congresonoroiberico.eso filtrar y encuadrar para personalizar fotos, textos y videos.

No quisieron colocar el me enorgullece este años pero si el me envuela.

¡Por eso no te quieren facebook! pic.twitter.congresonoroiberico.es/BKi352vZz6

— darksniel Torrance (
Soyundemogorgon) agosto 1, 2018

Me enflorece/¡Gracias! (Origen: poder 2016. Fin: poder 2017)

En mayo ese 2016, facebook lanzó laa reacción conmemorativa vía el día de ns Madres. La flor estilo margarita alcanzar pétalos shade lila fue pensada hacía reaccionar congresonoroiberico.eso “thankful”, es decir “agradecida”, e intentaba materializar el sentimiento de sentirse feliz y agradecido al celebrar a las madres.

La reacción es decir bautizada por der internautas congresonoroiberico.eso “me enflorece” y fue tan popular que facebook la trajo de trasero para dos mil diecisiete con el nombre oficial del “¡Gracias!”, du los usuarios jamás la se fueron de llamar por ns nombre cuales oficial.

Esta cola no volvió dentro 2018 y la portavoz de Facebook, Lisa Stratton, después del origen en junio de este años que compañía de firmar Zuckerberg cuales volvería ns activar reacciones conmemorativas hacia fechas especiales, vía lo que eliminar probable que jamás volvamos a tener “me enflorece” o “me aviona” dentro de nuestro NewsFeed.

Ver más: One Cut Of The Dead Descargar, Ver One Cut Of The Dead Gratis (2017) Hd

When hay #Meaviona , yet #meenflorece prosigue sin aparecer :,v pic.twitter.congresonoroiberico.es/ouHIOzg1wP

— Mane Chagoya (
TheManeOficial) July 31, 2018

observar congresonoroiberico.esentarios
congresonoroiberico.espartir
*
Alto grado Equipo de jóvenes periodistas oms objetivo es explicar las noticias qué es más relevantes después negocios, negocio y finanzas. Nosotros apasiona contar historias y creemos en el periodismo los ciudadanos y de servicio.
no
*
Entretenimiento
¿Ya tienes de ellos suscripción del Disney Plus? así puedes aprovecharla al máximo factura disney plus
*
ActualidadDisneyland reabrirá congresonoroiberico.eso centrar de vacunación masiva contrario el Covid-19 California
*
EntretenimientoAdiós al distribuidor autorizado 007; Sean Connery fallece uno los noventa años distribuidor autorizado 007 no Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado alcanzan la consta selección ese noticias