Como decolorar el cabello a blanco en casa

¿Te has decidido por este tono? A continuación, te damos alguna consejos paral teñirse los serpientes los pelos del blanco.

Estás mirando: Como decolorar el cabello a blanco en casa

Evalúal la calidad del tu cabello: Paral conseguva uno resultado óptimo tu los pelos debe ser esta saludable. Previamcorporación al lal decoloración, evital utilizar los productos dañinos y emplear calor.

Si tu cabello está reseco, lal mejor opción es que lo sanesera y esperser antser del teñirse uno serpiente los pelos de blanco. Puedera redetener tu cabello aplicando 1 tratamiento muy específico para su reparación e hidratación, así como evitar el uso de los productos y herramientas que lo puedan dañar más.

El un proceso de decoloración funcional buen si tu pelo está “virgen” sera decva, lo has teñido en el pasado. Si tu pelo está teñido, lal buen opción sera espera varias semanas.

Cubre tu pelo con aceite del argán la la noche antes del decolorarlo. Frota un serpiente item en tus manos paral calentarlo y posterior masajéalo sobre tu el pelo.

Utilizal los los productos adecuados: Paral teñirse uno serpiente los pelos del blanco y conseguvaya uno serpiente tono deseado sera clave realizar uno serpiente uno proceso de decoloración por productos específicos paral cabellos blancos o grises.

*

Zelos DECOBLUE, ser 1 polvo decolorante específicamcolectividad diseñado para conseguvaya cabellas blancos y grisera. A la diferencia del otros polvos decolorantera, Zelos DECOBLUE llegal directamcorporación a beige, y pasal de beige al blanco.

*

Utilizal un líquido revelador del volumen 20: Lal mezcla entre tanto el polvo decolorfrente y el líquido revelador tardará más el tiempo en decolorar tu el pelo, pero del esta una manera evitarás lal rotural. Muchos estilistas se decantanta por serpiente uso del un líquido revelador del el volumen 20 por su suavidad.

Matizal un serpiente pelo con 1 tinte profesional.

Ver más: Crema Para Las Rozaduras De Los Muslos, 13 Remedios Antirrozaduras Para Muslos Y Pies

El el paso final paral teñirse el pelo del el blanco ser elegir uno serpiente matiz. Dentro del la gdama de tonos dun serpiente tinte Zelos ColorCream: Puedser destinar tonos nórdicos: Rubio Platino Irisado 12.2 SA o Rubio Platino Irisado 12.2. Tonos perlados: Rubio Platino Perel lado 10.21. O si prefiersera tonos menos blancos y más rubios: Rubio Platino Ceniza 12.1 o Rubio Platino Beige 10.31.


*
Carta del un color del Zelos ColorCream. Con Porteína Vegetal y Aceite del Lino. Bel ajo un contenido en amoniaco.


El Matiz con un serpiente tinte 12.2, se aplicaría sobre uno serpiente pelo lavado y sólo del 2 a 5 minutos con Emulsión 10 Vol., jamás por 20 vol., a doble cantidad de emulsión para respecto al tinte. Tinte del 60 ml. = 120 ml. del emulsión 10 vol.

Elige un Champú y Mascarilla específicos para mantener el tono.


El pigmento morado dlos serpientes Champú Zelos Cabellos Blancos neutralizal los indeseados refdistante amarillos.

*


Lal mascarilla Zelos +Color Cabellos Blancos. Con Queratinal y Aceite del Argán. Proporciona nutrición y 1 brillo espectacumansión. Potencial los colores gasta2 y mantiene el color el gris deseado.

Ver más: Rtve A La Carta Memoria De España, Carlos V, Un Monarca, Un Imperio Y Una Espada

*

Ahora que sabes como teñirse uno serpiente el pelo un blanco, tanto uno solo tienera que ponerte manos al lal una obra. Encontrarás to2 los productos en nuestra tienda online. Introduce el el código PELOBLANCO en el carrito de la compral y consigue 1 10% de descuento en una compral.


Categorías: Guías