Como Decorar Una Maceta De Plastico

¿Todavía alguna te has planteado llenar tu terraza o balcón del plantas? después ha llegado ns momento… Y para ayudarte con esta decisión, te proponemos un montón del macetas originales con diferente ideas y materiales. Recicla y reutiliza aquellos viejas macetas que absolutamente que guardas por página de inicio y conviértelas dentro de verdaderas piezas decorativas, los realzarán tus plantas.

Estás mirando: Como decorar una maceta de plastico

Te has izquierda sin excusas para convertir tu alberga en un vergel. Además, los niños quizás echarte la a mano alcanzan la decoración. Conseguirás uña macetas únicas, ese alegrarán cuales rincón del tu casa. No te pierdas nuestras 17 propuestas ese macetas decoradas.

1. Macetas pintadas uno mano

Una sendero sencilla ese darle un aire distinto a tus macetas rapé pintarlas. Y los posibilidades ellos eran infinitas. Acuérdate de solicitar una imprimación a ns macetas después barro, hacia que la humedad alguna estropee la pintura con el paso después tiempo. La ventaja después pintarlas tú mismo denominaciones que puedes selección los color y los diseños que además te gusten o que consta combinen alcanzan el lugar donde vas a lugar la planta.

*
Vía: Manualidades & Decoración


2. Mensajes dentro de una maceta

Si usas pintura de pizarra para cobertura de red la maceta, tienes la posibilidad de escribir con tiza ns mensaje que prefieras: inspirador, motivador, divertido… Y borrarlo los veces los quieras para poner una nuevo frase. Demasiado puedes usar rotuladores permanentes y escribir o dibujar directamente encima la maceta o sobre una capa de pintura.

*
Vía: espacial Lupita
*
Vía: somosmamas.com

3. Macetas decoradas alcanzan azulejos

El azulejo, dentro plan mosaico, resultado genial para decoradas macetas. Lo ideal eliminar tener a mano un cortador ese azulejos, de te permitirá dar trozos pequeños. Pégalos alcanzar silicona, por ejemplo, y después cubre todos la superficie después azulejos alcanzar una masilla hacía juntas, ese rellenará der huecos entre der diferentes trozos. Además sencillo resulta apalancamiento azulejos adhesivos que se acudir recortar uno la medida que necesites.

*
Vía: Mariel Lobo

4. Macetas pintadas alcanzar pintura en spray

La pintura dentro aerosol eliminar una selección sencilla y rápida hacía transformar el figura de casi cualquier objeto. De tanto, para nuestras macetas resulta genial, ya sean de barro, ese plástico o de metal. Si deseas darle un acabado nebuloso, una vez los tengas pintura en la pared toda la maceta, usa en la basen diferentes color en spray con pequeños toques hacia que fuera poca al gusto de pintura. Ns resultado permanece estupendo.

*
VÍa: unacasadiferente.com

5. Macetas personalizadas con lana

Ganchillo o crochet: la lana eliminar un cosas fantástico para darle un toqué original uno tus macetas. Queda especialmente bien alcanzar plantas crasas o cactus. Ya sabes, ¡a tejer!

*
Vía: mercadolibre.com

6. Macetas decorado con Decoupage

Esta eliminar probablemente una después mis formas favoritas para darle a aire muy concretamente a los macetas. Los decoupage incluir utilizar papel impreso, los se pega al dique que deseamos decorar. Lo ideal es aplicar una basen de pintura hacia que ns dibujo ese papel destaque más. Después necesitas cola especial para decoupage y un poco después paciencia, hacia que ns papel impreso no se rompa al pegarlo un la maceta. El resultado merece muchos la pena.

*
Vía: mismanitasblog.com

7. Macetas a ~ superhéroes

Estas macetas ellos van un encantar a pequeños y grandes. Eso sí, necesitas algo de práctica alcanzar el dibujo. Ese superhéroes y los dibujos animados sirven de inspiración a unas macetas extremadamente chulas y divertidas. Concretamente dedicadas a der amantes del los cómics, los series y los películas animadas.

Ver más: Mejores Programas Para Ver Canales De Pago Gratis En Pc 2018 España

*
Vía: Delia Mantione, guiadelnino.com, Mike Mike, My info y Shelley Lowery

8. Macetas originales para el jardín alcanzan tela ese arpillera

Para hierbas aromáticas y plantas de personaje silvestre, los macetas decoradas con elementos naturales representan la solución ideal. La tela ese arpillera denominaciones una después las cima ideas. Fácil y extremadamente sencillo.

*
Vía: rosyscription.com

9. Macetas decoradas alcanzan encaje

El encaje da reminiscencias románticas dentro de la decoración del las macetas, lo que, junto al empleo después materiales naturales, qué cuerdas, voluntad crear un entorno rústico y delicado al mismo tiempo. La a decoración interesante que te dará muchos juego. Consiste en puede servir como un bonito detalles para regalar dentro de bodas y otras celebraciones.

*
Vía: madeheart.com
*
Vía: facilísimo

10. Bosque y contando geométricas

Unas figuritas ese madera de algunos juego después tus chico que ya cuales usen se pueden convertir en un elemento decorativo aprovechable para transformar esta maceta tan aburrida ese tienes vía casa. Acabó debes pegarlas uno la maceta y apreciarás un gran cambio.

*
Vía: disfruta Creando

11. Macetas decoradas con conchas

Los artículo marinos, como las conchas, solamente también cuantos juego dentro de las decoraciones. Eso sí, procura utilizarlas de casta tamaño y forma, dichos el resultando será además espectacular.

*
Vía: scrapalenka y Tanja C. Photography

12. Decoración del macetas con motivos musicales

Si la música denominada lo tuyo, es decoración hacia macetas coche va a encantar. Solo necesitas un poco después pintura en color blanco y de color negro ¡y un dibujar!

*
Vía: teléfono Norita y Gönül Öz

13. Macetas colgantes alcanzan trapillo

El trapillo resultado genial para crear un portamacetas con el ese colgar tus plantas de techo. Y coche permite elegir los color que además te gusten.

*
Vía: cosascositasycosotasconmesh.com

14. Macetas colgantes del cemento

Si prefieres creación tus numero 3 macetas, nada consta que los cemento para conseguir un resultado único y espectacular. Puedes abandonar el fin en cemento o decorarlo a su gusto. Además, nosotros hemos utilizado piel de animal y cuerda para realizar el portamacetas y de esta manera colgar las plantas. ¡Una idea genial!

*
Vía: congresonoroiberico.es

15. Viste tus macetas después corcho

Guarda ese tapones de bebés para rodear y ‘vestir’ tus macetas. Es otra forma original ese decoración con la ese siempre triunfarás.

Ver más: Como Cambiar El Color De La Pantalla Del Movil, Como Cambiar El Color De Pantalla De Tu Celular

*
Vía: tucasabonita.es

16. Maceta decorada alcanzar goma eva

Otro elemento tremendamente versátil a ~ decoración eliminar la goma eva, de esta forma que alguna podía faltar ns ejemplo ese maceta dentro el los este material fuera protagonista. Dibuja y recorta las figuras alcanzar las que quieras adornado tu maceta y pégalas para ella. Así de fácil.

*
Vía: manualidadesconfoamy.com

y 17. Maceta decorada alcanzan cuerda

En congresonoroiberico.es somos extremadamente fans de la cuerda. Eliminar un material muy agradecido ese le aporta serenidad uno la decoración vía su shade y su textura. Este macetero lo tenemos construido comenzando una papelera reciclada, que hemos forrado alcanzar cuerda. Hacia darle el toque hasta luego divertido, hemos agregar unas borlas los hemos realmente nosotros mismos. ¿Te gusta