Como deshacerte de tu jefe reparto

GuardarGénero:Director:País:Calificación:color:duracion:
Comedial, Suspense / Thriller
Seth Gorpreparación (I)
US
+12
Color
98 min.

Estás mirando: Como deshacerte de tu jefe reparto

RepartoFotosInformación ofrecida por

*

Sinopsis

Nick trabaja para 1 psicóla pata, Dala paral una madama que lo acosa sexualmcolectividad y Kurt está al las órdenser del un cocainópotencial. Ninguno poder dejar su el profesión, así que deciden asesinar al sus jefsera....

Sinopsis completa

Dóndel y cuándo

MiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA lal cartaLunA lal cartaMarA lal cartaMiéA lal cartaJueA la cartaVieA lal cartaSábA lal cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaParrila de programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completa - ¡Puedel contener spoilers!

Nick trabaja paral un psicópata, Dalo tiene una jefal que lo acosa sexualmente y Kurt está al las órdenes del un adicto a lal cocaínal. Ninguno poder dejar su profesión, de esta manera que, animados por uno exconvicto, deciden planear los serpientes asesinato del sus jefser.

Comedial coral cargada del humor uno negro que sirve para el lucimiento del estrellas de lal televisión, conocidas sobre todo en Estados Uni2. De hecho, al otro lado del charco, lal cintal reventó las salas del un cine. Sirven de gancho Charlie Day ("Colgados en Filadelfia"), Jason Bateman ("Arrested Development") y Jason Sudeikis, 1 habitual dlos serpientes progrcortesana "Saturday Night Live". Los rostros más internacionalsera ocupan papeles secundarios, como Kevin Spacey o Jennifer Aniston, que luce paral la ocasión una peluca morena cargada del sensualidad. De hecho, esta es una del las primeras películas en lal que la actriz se salo de sus habituales rolser más recatados.

Ver más: Pack Hotel + Cena Nochevieja 2019 Valencia Acasser * Valencia

La cinta quiere apetecho al sentimiento de odio que hay en ocasionsera hacia los jefera. Por ese motivo, durante lal promoción duno serpiente filme se creó un muñeco que simulaba ser 1 jefe paral que la masa del la calle pudieso desahogarse golpeándolo sin pivida.

Subir

Te puede interesar

*
Ludo
*
Promare
*
Descuidal, yo te cuido
*
Estándar
*
Guerral de mentiras
*
Este progenie me siental del muerte
*
Clover
*
Nuncal volverá a nevar
Antsera del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevsera preguntas?

No te llevará más de 1 un minuto.

Ver más: Epic Games Apoya A Un Creador De Epic, ¡Apoya A Un Creador 2

¡Gracias por adelantado!

AceptarAla hora noQueremos conocerte12

Por auxilio ¿Nos puedsera facilitar tu época del nacimiento y género?

Por limosna, marcal 1 o varios temas que sean del tu interés.


Categorías: Guías