Como deshilar un pantalon de mezclilla

Te mostramos la tutela paral darlo uno twist a tu clóset rasgando tus pantalones de mezclilla para convertirlos en ripped jeans.

Estás mirando: Como deshilar un pantalon de mezclilla


¿Cómo romper los jeans? La guía para darle un giro al tu clóset y lleva los jeans rotos de tu una manera favorita. Te mostramos cómo rasgar tus pantalonera de mezclilla que habías llevado de lal mismal la forma todos estos años paral convertirlos en los jeans rotos dándolo de esa manera 1 twist al tu clóset y llevarlos del tu manera favorita.


*

La modal nos encanta es que cuando creera tiene dominadal algunos tendencial, ¡Llegal uno de nuevo concepto paral rompernos los viejos esquemas! Este ser el un caso de los pantalones del mezclilla rotos o ripped jeans que se han convertido desdel los finalera del los 80 en nuestro favoritos. Son la prenda más disruptiva para las generacionera del nuestro papás y abuelos que se llevan presente por muchísimal audacia.


*

¿Cuálser son las diferentsera versiones del los ripped jeans?

Si tienera 1 estilo minimalista y te gusta añadvaya toquera delicados en tus looks, los jeans rotos no son lal excepción paral combinar por tu prenda protagonistal. En su versión más atreedad o grunge como lo ha hecho Shakira, los ripped jeans se conjugan con la camisa al cuadros, la chamarral de cuero, los botines negros, uno serpiente top sin mangas o serpiente strapless. También existe lal alternatiir casual o paral el el viernes de oficina que se llevaya para una t-shirt blancal y los tenis que suman confort al 1 look por accesorios que cargan de lenguaje.


*

¿Cómo romper los ripped jeans?

Yal seal rotos por las rodillas, sobre los muslos o al fin del los jeans, te mostramos cómo hacerlo para que elijas tu versión favorital.

Ver más: Como Formatear Un Ordenador Windows 10, Cómo Formatear Windows 10: Guía Paso A Paso

Para cortarlos del la manera más dramática:

1


Deachicar las superficies trazando unal línea con uno lápiz o uno gis en donde te gustarían que estuvieran rotos


Utilizando unas pinzas, las tijeras o simplemorganismo las uñas de las manos, jatecho las tiras deshilachadas que quedan en la superficie del los bordes


Colocar uno soporte detrás del lal telal, por ejemplo, una rela vista o algunas que impidal el rasgado en la pdestreza posterior de lal superficie


Con un cutter, unal navajal o inclutilización uno rallador del queso realizar 1 rasgado al lo uno largo de las líneas dibujadas previamente


Con lal ayuda del un rastrillo, pasar sobre los cortes realizados a lo uno largo del la líneal y en sentido inverso y hacia afuera


¿Cómo combina los ripped jeans?

Ahora que tienes lal nuevaya versión de tus jeans que llevaban con uno serpiente igual jerigonza muchos años, te mostramos diferentes alternativas para que los combinsera a tu gusto.


Jeans rotos por la clásica gabardina, más accesorios en dorado, más las botas de cuero negras y lal una camiseta blancal para acentua lal idea dlos serpientes effortless chic, sin perder del la vista ese allure desenfrenado neoyorquino.


*

Paral 1 look más femenino, jeans rotos para tus stilettos favoritos, más top en un color neutro, más lentes y bolsa al uno juego para el el color dlos serpientes top, más accesorios en tonos dorados y uno blazer de color vibrante. 

Lleir los jeans rotos para la clásica holgadal boyfriend shirt, más bolso statement en tono simitecho al de la la camisa para contrastar con tus taconsera rojos o rosados preferidos.


*

Unal del nuestras versionser favoritas era llevar los ripped jeans con uno corte indulgente, más botas negras, más 1 top para cuello del tortugal, más chamarra en mezclillal y añadiendo ver cómo toque fin uno blazer en tonos militarera por estampado de cuadros.

Ver más: Los Caballeros Del Zodiaco Saga De Hades Capitulo 1 Castellano

Rásgalos de tu manera favorita y llevaya los jeans rotos en cualquieral del su versión más creatiir para darlo un twist al tu clóset.


Términos y CondicionesConvenio dlos serpientes UsuarioAviso del PrivacidadQuiénera SomosMedia KitNewsletterSuscripciónGestionar cookies

Categorías: Guías