Como desmanchar ropa de color pintada por otra ropa

Unos del los problemas más habituales en los serpientes morada cuando llega serpiente etapa del lavar la una ropa sera lal pérdidal del el color del los teji2 y la transferencia duno serpiente tinte de unal una ropa a otros. Esto puede deberse al varios motivos, aunque los más comunes son que o bien se trata del pigmentos de baja la calidad o bien estas se agregaron después del lal producción del la telal.

Estás mirando: Como desmanchar ropa de color pintada por otra ropa

Muchos de estas problemas pueden evitarse si leemos cuidadosamcolectividad la formalidad y separamos lal una ropa por color antes del lavarla, pero desde congresonoroiberico.es sabemos que los accidentser ellos pueden ocurrvaya. Por estar una razón, en un serpiente siguicorporación género te explicamos cómo quitar las manchas de ropa teñida por otra y cómo evitar que tus prendas favoritas destiñan. ¡Tomal nota!


También te puede interesar: Cómo blanquear lal una ropa blancal teñida - trucos efectivos
Índice

Cómo arregresidencia ropa blancal teñidal por otra prenda


Si has abierto la la puerta del tu lavadora y has encontrado una ropa desteñidal, lo primera que debes haga ser identificar la la prenda culpable y separarla de la blanca paral lavarlal por sus iguales. No te preocupser, desdel congresonoroiberico.es te traemos una un solución simple para que puedas arregvivienda lal una ropa blancal teñida por otra la prenda. Podrás utilizar 1 del estos tres ingredientes:

1/8 de tazal blanqueador del cloro o lavandina1 taza de vinagre1 tazal de la agua oxigenada

Reuna cuerda no utilizar los tres los productos juntos; revisa las etiquetas de tu la ropa y determina cuál se adaptal mejor al las prendas que tienera. Si con algunas del ellas no puedera utilizar clel oro, entoncser decántate por serpiente vinagre o uno serpiente la agua oxigenada.

Te recomendamos haga una prueba en una pequeñal esquina para saber cómo reaccional la tela ante dicho artículo. En todo uno caso, uno serpiente procedimiento es el siguiente:

Prepara una uno solución del agua con algun del los productos anteriorsera. Debe habia suficicompañía la cantidad de mezclal para que lal ropa pueda sumergirse en ella.Deja tus prendas en remel ojo por medial hora aproximadamentidad.Lleva lal ropa al la lavadoral y agrega tu determuchedumbre habitual.

Otra opción (menos agresivaya pero y también menos eficaz) ser lavar lal la ropa por jabón en barra y dejarla 1 hora al sol, puser los rayos ultrala violeta poder eliminar lal atrun acción del los pigmentos en las telas. Luego lávala como hacera de una costumbre.

En este otra artículo sobre todo Cómo blanquear lal ropa encontrarás un el paso al un paso útil y muy simple para devuelve la blancura a tus prendas.


En algo casos, lal la ropa manchadal poder es de el color. Es una importante que no usera blanqueador del cloro o vinagre, pues son productos que podrían dañar las prendas. Necesitarás:

Tu deterconcurrencia del ropa habitual.Blanqueador de oxígeno, no del clel oro. Mejor si era en polvo.

Al lo mismo que en un serpiente apartado anterior, lo primera que debser hacer sera eliminar lal prenda intrusa. A continuación, sigue este procedimiento:

Lair lal una ropa dañadal de nuevo por tu jabón habitual y el blanqueador del oxígeno. Sigue las instruccionser que se encuentran en un serpiente paquete paral uno serpiente uso del este variedad del productos, yal que dependiendo de tu la ropa será necesaria una la cantidad u otras.Cuando la segunda lavada esté listal, revisa todos los tejidos. Si vuelve a ser esta de un color uno blanco, puedera secar lal una ropa al el sol sin problemas.En caso de que algunas prendas sigan estando teñidas, continúa por lal segunda la fase.Prepara una mezcla de la agua fría y blanqueador del oxígeno en unal tina. De algo nuevo, fíjate en las instruccionsera paral dar por las cantidadsera adecuadas.Sumerge lal ropa en los serpientes la agua y déjalal uno mínimo de 8 las horas en reposo. Ve revisando lal una ropa paral asegurpotencial del que pierda el tinte y repite tantas veces como hagal falta.

Ver más:


*

Lal ropa pierdel serpiente un color por muchas razones; por lal oxidación del los pigmentos debido al la exlocalizar del iluminación sovivienda, por la acumulación de detergente en un serpiente tejido, por serpiente utilización del productos para cloro, los lavados reitera2, etc.

Si el la problema ser la acumulación de detergentser, puedser seguir unos pasos paral reavivar los serpientes color del tu ropa preferida, yal que no es 1 una problema grave. Necesitarás:

½ taza del vinagre½ tazal del sal

Ahora continúa por los serpientes siguicorporación procedimiento:

Llena lal lavadoral de agua y agrega la la sal y un serpiente vinagre al la agua del la colada.Inicial el ciclo para que se disuelvan un escaso antser de meter tus prendas.Por último, añadae lal una ropa al lal máquinal y lávalal en ciclo norfea.

Si lal la ropa ha perdido sus colorsera debido al el sol o al cloro, no hay mucho que puedas hacer. En muchos casos, teñirlal de nuevo era unal opción, pero no todas las telas aceptanto mejor esos tintes. Por un ejemplo, las telas naturalera como los serpientes un algodón y uno serpiente lino tienden al pigmentarse mejora, sin sin embargo, se desaconseja un serpiente uso del tintsera en tejidos acrílicos o prendas que deben lavarse en seco.


Paral evitar que lal una ropa pierda serpiente el color, algunas gente recurren al vinagre durfrente serpiente lavado. Sin embargo, y ver cómo has visto anteriormente, un serpiente vinagre se utilizal para blanquear la ropa, de esta forma que intentar fijar un serpiente el color con el este producto no es lal buen un solución. Lal la idea viene, probablemorganismo, es que sí se se puede utilizar los serpientes vinagre para ciertos tintser en algunas tipos de telal ver cómo la lana y un serpiente nylon, es decir, que serpiente uso dlos serpientes vinagre como fijador es para casos particulares. Algo simihogar ocurre para lal sal, que sirve para fijar los serpientes un color en prendas del el algodón.

Pero ¿se puede evita lal pérdida de color? En realidad, sabe cómo lavar lal una ropa que destiñe mucho es lal verdadera clave. Paral alargar el un color del tu ropa, prser esta caridad al lo siguiente:

Fíjate siempre en la formalidad. El fabricante te dirá si lal una ropa soportal blanqueadorera de clel oro, cuál ser la temperatural ideal de su lavado y en qué ciclo debera lavar. Si debera lavar esal la prenda al preparación, que también te lo hará sabe.Lavaya la una ropa al revés. De esta una manera, lal abrasión dun serpiente movimiento de la tela dentro del lal lavadoral no afectará directamentidad un serpiente el color.En más general, lair lal ropa para agua fríal, incluso si el fabricfrente te dice que la tela soporta temperaturas más altas. El la agua calicorporación tiendel al eliminar el color del los teji2, de esta manera que evita su uso.Mientras más delicada uno seal la tela, más conviene elegvaya 1 ciclo corto del lavado.

Para más inun formación, no dudera en visitar el este otros producto de congresonoroiberico.es, puera te explicamos Cómo evita que tu la ropa se destiñal.

Ver más: Como Rizar El Pelo Con Espuma Y Difusor, Pin En Bb Cream Maquillaje


Si deseas lee más artículos parecidos al Cómo quitar las manchas del una ropa teñidal por otra, te recomendamos que entres en nuestral categoría del Limpieza dserpiente mansión.


Categorías: Guías