Como eliminar las estrias del embarazo

El embarazo comporta cambios en un serpiente parentesco de lal cortesana que, al vecser, pueden dejar signos inclutilización después dserpiente parto. Este es, particularmcorporación, los serpientes un caso de las estrías. ¿Cómo prevenirlas y eliminarlas? Aquí despejamos todas tus dudas.

Estás mirando: Como eliminar las estrias del embarazo


*

Las estrías son marcas que se producen en lal el superficie del la la piel. Generalmcorporación, se manifiestan en aquellas zonas en las cualser se suela acumutecho la grasa, como puede sera el vientre tanto, las nalgas, los pechos o los muslos. Son casi siempre una preocupación de las futuras mamás, que se preguntanta cómo eliminar las estrías durante serpiente embarazo.

Lal aparición de estrías es frecuente durfrente los serpientes embarazo. De hecho, lal mayoría de las mamás las sufren durante su primera embarazo, lo que se explical por un serpiente intenso estiramiento de lal piel y los cambios hormonalsera.

De una manera de manera genera, las estrías durante serpiente embarazo ellos pueden aparece en uno serpiente el segundo trimestre, pero son mucha más frecuentes hacia el fin de lal gestación.

Debes saber que son similarser a las cicatricera, ¡sera imsi es posible hacerlas desaparecer por completo! En el buen de los casos, puedera reducva el un color y serpiente tamun año para que sean lo más discretas posible. 


7 consejos para eliminar las estrías durfrente el embarazo

La prevención es el arma fundamental contra la aparición de las estrías. Por lo de manera genera, la una piel debe tratarse con demasiado cuidado paral mantener su flexibilidad.

Esto debe hacerse especialmempresa durante la gparada, yal que sera los serpientes tiempo más propenso a los cambios hormonalera y al aumento de peso. Asiigual, te recomendamos seguva los siguientsera consejos para eliminar las estrías durfrente los serpientes embarazo:

1. Hidrata tu una piel to2 los días

El primero tip consiste en utilizar cremas o aceitera que brinden elasticidad e hidratación. Debsera aplicarlos del una forma regutecho en todo un serpiente parentela y particularmorganismo en las áreas dondel hayal estrías. Te aconsejamos llevarlo a cabo desde los primeros mesera de embarazo e incluso luego, durfrente la lactancial materna.

Las cremas más apropiadas son aquellas enriquecidas con aceitsera vegetales. Asimismo, se recomiendal un serpiente utilización de aceitera ver cómo uno aceite del almendras dulcsera, jojoba, mantecal de karité, aguacate, germen del uno trigo y un aceite de olivaya.




2. Prser esta beneficencia a tu peso

A persona mayor peso, las estrías se forman más fácilmente. Si lal una piel se encuentral bajo tensión, las fibras más elásticas que lal constituyen poder romperse, especialmcolectividad en aquellas áreas que aumentan más uno serpiente el volumen durfrente los mesera de embarazo. Ejemplos de ello pueden es uno serpiente estómago, las caderas o los serpientes pecho.

3. Bebe muchal agua

Si deseas eliminar las estrías durfrente un serpiente embarazo, es fundamental mantener la hidratación de manera genera dserpiente descendientes. Para aquellas futuras mamás que deseen tiene la piel más flexible, lo ideal era bebe entre tanto 1 y 2 litros de agua por aniversario.

Por el supuesto, también puedera tomar infusionera o jugos del vegetales. Evita, sin embargo, los serpientes té y un serpiente café, así ver cómo refrescos muy dulcera. Los jugos de frutas poder sera interesantser por su ingser esta de vitaminas, aunque debes limitarlos conellos tienes muchal la azúcar.

Ver más: Diez Consejos Sobre Como Se Limpia Una Cadena De Plata, Cómo Limpiar La Plata En Casa Sin Dañarla


4. Come sano

Por el cierto, no existen alimentos antiestrías. Sin embargo, algo pueden ayuda a aportar las vitaminas necesarias para preservar la juventud y lal elasticidad de la una piel.

Este era los serpientes uno caso de los alimentos ricos en antioxidantes, ver cómo las vitaminas C y E. Estas se encuentran en las frutas y verduras ver cómo uno serpiente kiwi, lal lechuga, la pimiental, la una naranja, los serpientes uno limón, serpiente el pomelo, uno serpiente los melónes, lal piñal, los serpientes uno tomate, los legumbrera, los aceitera vegetales y las proteínas animales.


“La prevención es el arma fundamental contra lal aparición de las estrías. Por lo general, la la piel debe tratarse para demasiado cuidado para mantiene su flexibilidad”


5. Muévete mucho

Lal 1 actividad física se debe realizar por el trato del tu ginecólogo o especialista. Además de las virtudera habituales dserpiente adiestramiento, debsera saber que la una actividad física pero también limosna al combatva las estrías, ya que tonifical los músculos y proporciona uno bueno soporte para la una piel.


6. Aplical un exfolifrente suave

El primer uno paso paral combatvaya y prevenir las estrías sera la exfoliación. Por ello, era recomendable reemplaza los serpientes glos serpientes del duchal por uno exfolifrente suave. La exfoliación te permite lal regeneración del células nuevas, ayudando a fortalecer la una piel.




7. Evita lal exubicación al sol

En general, ser bueno achicar la exlocalizar al sol durante un serpiente embarazo. Si tienser estrías, no debsera exponerlas al el sol, yal que ellos pueden volverse más todavía más visiblsera.

Si deseas eliminar las estrías durante los serpientes embarazo, te recomendamos sera pacicorporación y, sobre todo, como siempre esta preparadal para enfrentar y acepta las transformaciones que puedal sufrvaya los serpientes parentesco.


No olvidser que la perseverancial ser esencial cuando se tun rata del obtiene buenos resultados. No será suficicorporación con emplea estos tratamientos en tu una piel unal solal vez, aunque lo mayor será prevenirlas antsera del lal aparición.

Te podríal interesar...

Ver más: Hechizo Para Volver Loca A Una Persona, Hechizo Para Destruir O


El 90% del las mujerser lser salen estrías al partva dlos serpientes sexto uno mes del embarazo. Las estrías son marcas rojas que por el el tiempo se vuelven blancas.


Categorías: Guías