Como Eliminar Las Marcas De Acne

Nuestro boletín electrónico del interés normal te mantiene al día sobre de una estupendo variedad después temas para la salud.

Estás mirando: Como eliminar las marcas de acne

Regístrate actualmente

Las cicatrices de acné ellos eran difíciles ese eliminar, y ningún tratamiento eliminar el mejor para todos. Uno después los siguientes enfoques, o la association de estos, puede mejorado la apariencia de su piel, según el tipo después cicatriz, después piel y la gravedad del las cicatrices.

Cuidado del la piel dentro de casa. aprovechar protector solar puede ayudar a limitar el contraste entre la piel no tener cicatrices y laa cicatriz. Parte cremas medicinales, como las que incluían ácido azelaico o ácidos hidroxílicos, también acudir ayudar. Rellenos del tejido blando. La inyección de colágeno, grasa u otras sustancias debajo después la piel puede rellenar la piel del la hendidura del la cicatriz. Los objetivo es alcanza que las cicatrices se noten menos. Der resultados ellos eran temporales, de lo que eliminar necesario repetir los tratamientos a ~ mantener el efecto. Esta método tiene poco arriesgado de cambios en ns color ese la piel. Inyección del esteroides. La inyección del esteroides en algo tipos de cicatrices levantadas puede mejorada la aparecía de la piel. Exfoliación de láser. este enfoque es cada vez hasta luego popular y se usa frecuentemente en cicatrices que antes se trataron alcanzan dermoabrasión. Es técnica tiene un mayor peligroso de efectos secundarios para personas alcanzar piel hasta luego oscura o antecedentes de queloides. Otros procedimientos con energía. las fuentes de luz pulsada y los dispositivos ese radiofrecuencia asisten a que ns cicatrices sean menos que visibles sin dañar la promontorio externa de la piel. Los resultados estaban sutiles, y es posible que debas repetir los tratamientos. Dermoabrasión.

Ver más: Cómo Arreg La Bateria De Mi Movil Se Descarga Muy Rapido, Esta Es La Razón

por lo general, este procedimiento se reserva hacía las cicatrices qué es más graves. El médico quita la promontorio superior de piel alcanzan un cepillo que gira rápidamente u es diferente dispositivo. Ns cicatrices superficiales quizás eliminarse de completo, y las cicatrices además profundas del acné acudir notarse menos. Ese efectos secundarios graves posibles incluían cicatrices y cambios en los color de la piel. Exfoliación química. los médico solicitud una solución química al tejido alcanzan cicatrices para suprimir la capa superior del piel y minimizar la aparecía de ns cicatrices además profundas. Hacía mantener der resultados, puedes repetir exfoliaciones suaves y medias. Solo puedes hacerte la a exfoliación profunda. Los efectos secundarios posible incluyen cambio en los color de la piel, especialmente alcanzar las exfoliaciones profundas dentro de pieles oscuras. Punción en la piel. ns médico localización un dispositivo alcanzar agujas para la piel para estimular la formación después colágeno en el tejido subyacente. Denominaciones una habilidad segura, sencillo y posiblemente eficaz para los cicatrices de acné. Combinar un arriesgado mínimo ese decolorar la piel. Der resultados estaban sutiles, y es posible que debas repetir der tratamientos. Cirugía. mediante un proceso sencillo llamado escisión dentro de sacabocados, el médico pequeño cada una del las cicatrices ese acné y repara la herida con puntos o un injerto después piel. Con una técnica llamada telefónica subcisión, ns médico inserta agujas debajo después la piel a ~ aflojar ns fibras debajo del la cicatriz. Toxina botulínica ns (bótox). un veces, la piel alrededor de ns cicatrices ese acné se arruga. La inyección después bótox relaja la trajes alrededor, lo los puede mejorada la apareció de laa cicatriz después acné. Los resultados son temporales, de lo que denominaciones necesario repetir los tratamientos para mantener el efecto.

With

Lawrence E. Gibson, M.D.

Ver más: Cómo Descargar Musica Spotify Mp3 Desde Android, Convertir Spotify A Mp3


no July 29, 2021
Mostrar referencias
AskMayoExpert. Soft tissue fillers y other injectables (adult). Poder Clinic; 2019. AskMayoExpert. Laser resurfacing (adult). Poder Clinic; 2020. Avram MR, et al., eds. Acne scarring. In: Procedural Dermatology. McGraw Hill; 2015. Henry M. Cosmetics concerns among ethnic men. Dermatologic Clinics. 2018; doi:10.1016/j.det.2017.09.002. Maymone M, et al. Usual skin disorders in pediatric skin the color. Journal of Pediatric health Care. 2019; doi:10.1016/j.pedhc.2019.04.019. Chemical peels: FAQS. Americano Academy of Dermatology. Https://www.aad.org/cosmetic/younger-looking/chemical-peels-faqs. Accessed Sept. 28, 2020. Saedi N, et al. Management of acne scars. Https://www.uptodate.com/contents/search. Accessed Sept. 29, 2020. Gibson LE (expert opinion). Mayo Clinic. Oct. 1, 2020.