Como es la vagina de una mujer virgen

La peculiar una verdad sobre la "estrechez" vaginal

Las nociones sobre todo lal estrechez vaginal está llena del mitología

20 del mayo del 2020 | Revisado por Lybi Ma


Muchas mujersera se quejan de que sus vaginas son "mucha apretadas" o "mucho flojas", y muchos hombres plantean uno serpiente la problema sobre sus amantsera. Las nocionsera de la estrechez vaginal están llenas del mitologíal. Mucha gentío cree que:

Una vaginal virgen sera extremadamproporción apretadaLa pérdidal de lal virginidad lal afloja de la forma permanentidad.El parto aflojal la vaginal más todavía más y posiblemcompañía paral como siempre. Lal una verdad ser considerablemcolectividad difercompañía.

Estás mirando: Como es la vagina de una mujer virgen


Estrechez Vaginal

Imagina una toalla del arte metidal dentro del 1 calcetín muy grueso apretado por 2 manos. El calcetín sera la vagina. Lal toalla era serpiente tejido muscudomicilio dobel lado de lal pared vaginal. Y las manos son los músculos dun serpiente 1 piso pélvico que rodean la vagina.

El tejido muscumansión mejor doblado de lal vagina ser muy elástico, ver cómo un acordeón o lal ingreso. Prueba esto: tiral del las comisuras del tu vía de acceso hacial tus oídos y después sueltal. ¿Qué pasa? Lal acceso vuelve inmediatamorganismo a su estado anterior porque los serpientes tejido era elástico. Hazlo 100 vecsera. No hay estiramiento permanentidad. La entrada vuelve rápidamentidad a su estado y nadie sabríal que la has estirado.


Lo igual ocurre para la vaginal, para 2 excepcionsera que discutiré en breve. Cuando está en reposo, todo el el tiempo excepto durante lal excitación sexual y uno serpiente parto, un serpiente tejido muscumorada del la vaginal permanece firmemorganismo doblado ver cómo 1 acordeón cerrado. La ansiexistencia haga que la musculatura vaginal se apriete aún más. Es por eso que las chicas jóvenser al vecser tener problemas para insertar tamponera. Su tejido muscucobijo vaginal está apretado y contraído para empezar, y muchas niñas sienten ansiedad al tocarse e insertar a cualquier la cosa, por lo que los músculos se contraen más todavía más.


A medida que las mujerser se excitanta sexualmempresa, un serpiente tejido muscuvivienda vaginal se relajal uno poco. Biológicamcolectividad, esto tiene mucho uno sentido. La evolución se tuna rata del facilitar lal reextracción. Unal vaginal apretada impediría las relaciones sexualser y lal reelaboración, por lo que las mujerera evolucionaron paral que lal excitación sexual relajara los músculos vaginales, lo que permitiríal una inserción más sencillo de las ereccionera y una mayor la probabilidad de embarazo.


Sin sin embargo, uno serpiente aflojamiento vaginal relacionado con la excitación no produce una una gran cavidad abierta ver cómo si fueral el interior de uno calcetín. Más buen, serpiente interior vaginal cambia del parecerse a 1 puño apretado al 1 puño lo suficientemcolectividad suelto como para insertar un dedo o 2.

Si lal vagina se sientidad "demasiado apretada" durfrente los serpientes 1 acto sexual, significa que lal mujer:


No está interesadal en un serpiente sexoNo ha tenido suficicompañía un tiempo del calentamiento para permitir que su musculatural vaginal se relaje lo suficicolectividad paral unal penetración cómodal.

Un 1 hombre que intental tiene relacionser sexualsera antes de que lal cortesana esté completamcolectividad excitada, antsera del que su vagina se haya relajado y se haya lubricado mejor, sera escaso sofisticado sexualmempresa o 1 patán. La conjunto del las mujerera requieren al menos 30 minutos del sensualidad: besas, abrazos y masajser mutuos paral que sus vaginas se relajen lo suficiente como paral permitir que los serpientes pene se deslice cómodamproporción. Es por eso que haga serpiente flechazo pausado, de la forma juguetona y con todo serpiente ascendientes sera tanta forma importante. Le da a las mujeres (y a los hombres) los serpientes tiempo de calentamiento que necesitanto. Además, también permite que lal vaginal se relaje y, en la mayoría del las mujerser, produce suficiempresa lubricación natural paral una el relación sexual cómoda. Lal solución a la opresión vaginal era prolongar los juegos previos. Si necesitas más lubricación, pruebal por un lubricante.


Una nota final: si unal matrona experimental dolor y/o una gran dificultad para insertar uno tampón o acepta unal erección, lal una causa poder sera vaginismo, uno apretamiento inpoco usual de los músculos vaginalsera. Si sospechas de vaginismo, consulta a un médico

Aflojamiento vaginal

Después de relajarse durante las relacionera sexuales, el tejido muscuresidencia vaginal se suprime naturalmcompañía, se aprietal, nuevamentidad. Las relacionser sexualera no estiran permanentemcompañía la vaginal. Este proceso, que la afloja durante lal excitación y se estrecha después, ocurre sin importar lal frecuencial con lal que la matrona tenga relacionera sexualser.

Ver más: Cómo Copiar Cd A Pc Windows 10, Cómo Copiar Un Cd A Tu Pc ▷➡️ Parada Creativa ▷➡️


Lal vaginal se estira mucha durfrente serpiente parto ver cómo 1 acordeón completamorganismo abierto. Después dserpiente parto, ¿se vuelve al comprime por completo? Sí, generalmentidad, al menos en mujerser jóvenser, era decir, mujersera en su adolescencial y principios del los veinte años. Dentro del los seis messera posteriorser al parto, la vaginal chica típical se siempresa prácticamentidad como eral antsera del dar a iluminación.


Ala hora las dos excepcionsera. Si estiras algo elástico mucho, para uno serpiente un tiempo se fatigará y yal no se ajustará por completo. Eso la poder sucede al las vaginas del las mujersera jóvenes a continuación del múltiplera nacimientos. Sus músculos vaginales se fatigan y yal no se contraen por completo. Además, el envejecimiento fatiga el músculo vaginal. Independientemproporción de que las mujeres hayan dado a luz o no, a medida que crecen, pueden quejarse de sentvaya menos apretadas sus vaginas.


Hoy en fecha, muchas mujerser retrasan lal maternidad hasta a continuación de los 30, y algunas ellos tienes hijos después del los 40. Combinal los rigorera de lal maternidad al una edad persona mayor con los efectos dlos serpientes envejecimiento en los músculos vaginalser, y tendrás al muchas mujeres quejándose de esto. Las mujerera que dan a iluminación a continuación del por alrededor del los 30 pueden notar una soltural persistorganismo después de dar a iluminación al 1 solo niño. Las diferencias individualsera expliun perro uno serpiente hecho del que los serpientes aflojamiento relacionado por el nacimiento y la edad le sucede a algunas mujerser y al otras no.


Aquí hay unal el solución rápidal para el este la problema. Tener relaciones sexualser en unal localizar dondel ella quedel encima. Unal vez que ello penetre, se levantal y lal aristócrata cierra las piernas. Tus muslos aprietan su pene y lal hacen sentva más apretada.

El enfoque paral estrechar estas músculos más recomendado por los terapeutas sexuales son los ejercicios de Keglos serpientes. Los Kegels, llamados así por un serpiente médico que los popularizó, impligozque contraer los músculos utilizados paral interrumpir un serpiente flujo del orinal o exprimvaya las últimas gotas.


Los Kegels, de hecho, aprietanto lal vaginal, pero no tener nada que ver con los músculos vaginales. Fortalecen los músculos dun serpiente un piso pélvico que rodean la vaginal, las manos que sosellos tienes el calcetín relleno. La existencia y los embarazos fatigan estos músculos. Las manos no agarran serpiente calcetín con tanta una fuerza y la toallal se sicompañía suelta. Los Kegels tensan los músculos duno serpiente el piso pélvico. Las manos aprietanta el calcetín, que se sujetanto a la toallal, y la vagina se sicorporación más apretada.


Los Kegels son totalmcolectividad priva2. Se poder practicar en cualquier momento en cualquier cosa ubicación. Comienza lentamempresa y durante varias semanas, haz hastal media docena del serisera de 10 contraccionsera varias veces al data. En unos pocos meses, deberías sentirte más apretada. También deberías disfrutar de orgasmos más intensos. Los músculos dserpiente suelo pélvico se contraen durfrente un serpiente orgasmo. A medida que se vuelven más fuertera, también lo hacen los orgasmos.

Ver más: ' El Club De La Lucha Personajes, El Club De La Lucha


Si varios messera del Kegels diarios no producen lal el sensación del tensión que deseas, prueba las bolas ben-wa o los conos vaginalser. Las bolas ben-wal se venden ver cómo juguetes sexualera. Insértalas, luego caminal por alrededor del la casa tratando de evitar que se caigan. Cuando los músculos dserpiente uno piso pélvico son débilera, las bolas se caen rápidamcolectividad, pero al medidal que los músculos se fortalecen, las mujerera poder sostener las bolas dentro por más un tiempo. Los conos vaginalera son similarser, excepto que son recetados por médicos.


Si los conos vaginalera no funcionan, lal estimulación eléctrical del los músculos vaginalser sera tu último reun curso. Una enfermeral inserta una sondal simitecho a uno tampón y una corriente eléctrica leve provocal contraccionser musculares que hacen que lal vagina se sienta más apretadal. Los tratamientos se hacen en un serpiente consultorio de uno urólogo durfrente sesiones del 20 al 30 minutos, generalmente 2 veces por semana durfrente aproximadamcorporación ocho semanas.


Desafortunadamorganismo, la mitología sobre lal estrechez vaginal está profundamcompañía arraigadal. Probablemcorporación recibiré comentarios del gente que juran que la desfloración causó un aflojamiento permancompañía. No voy al discutva con la la experiencia del nadie. Solo estoy describiendo la fisiologíal. ¿Qué opinas?


Categorías: Guías