COMO ES LA VAGINA POR DENTRO

¿Alguna tiempo has mirado tu distancia íntima detenidamente?, ¿sabes cuáles ellos eran las junto a que la conforman?, ¿conoces a la perfección su aspecto, su color, su olor? si tu respuesta denominada no, descuida, nos pasa a muchas. Nunca denominaciones tarde para saber nuestro cuerpo.

Estás mirando: Como es la vagina por dentro

Explorar y conocer tus genitales denominaciones muy importante hacia mantener la salud dentro esa zona, pues de este modo puedes están definidos lo que es normal y cuando qué anda mal. De esta manera que sal vergüenza, lava tus manos, ponte cómoda y no tener ropa interior, tomando un espejo, la linterna del tu televisión y hoy dia sí, comienza a explorar.

Más que la a vagina

Lo primeramente que debes saber es ese zona íntima cuales significa vagina. mucho personas suelen contar “vagina” cuando en realidad se refieren ns la vulva, que es el conjunto de der genitales femeninos e incluye: los labios vaginales, ns clítoris, la abertura vaginal (que conduce al cérvix y útero) y los orificio uretral (donde aparecer la orina).

De ~ ~ forma, la distancia exterior dónde se encuentran el pubis y los labios vaginales mayores es así cubiertos por vello y estaban la primera valla que tenemos para defenderá el zona y cubierto los vísceras sexuales internos.

Mientras que, vas a poder observar alcanzar ayuda después espejo, que, al distanciar los labios vaginales mayores alcanzar tus dedos, se encuentran los labios vaginales menores y la abertura vaginal, que denominaciones la entrada a un muelle flexible, por donde pasa ns líquido term y el cual se dilata a lo largo de el parto. ~ arriba se encuentra los orificio del la uretra de donde sale la orina; y un poco hasta luego alto y adentro está ns clítoris.

Color, textura y olor

El shade al interior después la vulva eliminar un poco además rosado ese la trajes externa y la textura debe oveja húmeda, algo más rugosa; esto debido a que en la vagina existen varios pliegues y millones después microorganismos encargados de mantenerla con un entorno ácido y sano.

Ver más: Adivina Las Edades De Estas Chicas, Test De Edad

¿Sangre, bacterias y orina, esta mezcla debe tener parte olor cierto? añade un poco de sudor y flujo (sustancia secretada por nuestro vagina, algo viscosa, entre blanca y amarillenta) y tendrás la combinación perfecta hacía un aroma algo más diferente al después resto después tu cuerpo. Alguna de cual preocuparse, todas vamos a tener un olor leve, algo ácido en esa zona, que cambiar a dependiendo ese nuestros hábitos y ciclo menstrual.

¿Y si algo más no anda bien?

Tómate un tiempo para revisar y saber tus genitales. Intenta dar esta autoexploración cuando menos una tiempo al mes dentro diferentes momentos y mantente alarma a alguna incomodidad que puede hacer surgir qué ardor, comezón, dolor o cambio en la textura, shade u olor.

Si no de esta signos aparece es probablemente que se trate ese una infección vaginal de hongos o levaduras. Tranquila, los tratamiento es bastante sencillo, tan fácil qué aplicar algo más de crema, lugar un óvulo o agarra una cápsula; sin embargo, siempre es recomendable encontrar a un especialista.

Al saber y ser pendiente ese nuestro corporales lograremos detectar cuales alteración dentro de él y lo sostendremos a salvo de cuales problema.

Ver más: What Remains Of Edith Finch Metacritic, What Remains Of Edith Finch Critic Reviews For Pc

¡A explorar se ha dicho!

*

Fuentes: 1) Farid, H., Salud vulvar: navegando por las regiones inferiores, Harvard health Publishing, Harvard medical School, uno de abril, 2019, EUA. 2) plan Parenthood, ¿Cuáles ellos eran las partes ese la anatomía sexual femenina?, to plan Parenthood federación of america Inc., 2020, EUA. 3) WebMD ¿Qué es un autoexamen vaginal? Salud después la mujer, WebMD LLC, 2019, EUA.