Como Estimular El Ano De Un Hombre

Un estudio comparó ambos tipos ese estimulación sexo y analizó cómo se produce ns orgasmo masculino. No tener embargo, ns mecanismo exacto de placer anal aún permanece no tener identificar.

Estás mirando: Como estimular el ano de un hombre


no
*
no
También te quizás interesar:
Mitos y verdades encima el géneros anal

Ahora se sabe que ambas acepciones son anatomía incorrectas, pero son en profundidad utilizadas. Vía ejemplo, ns "punto G" femenino alguna es qué es más que la zona hasta luego cercana al clítoris, ese conecta en ~ el interior del la vagina.

Respecto un la estimulación de la próstata, algo más tienen erecciones a lo largo de su estimulación mientras tanto que otros, no. Uno número considerable de hombres manifestó capítulos extremos ese sacudidas anterior que ocurrieran der orgasmos inducidos, y cuándo lo hacen son hasta luego agradables que der obtenidos por medio de la estimulación del pene.

Ver más: Ver The 100 ( Los 100 Temporada 7 Donde Ver España, Los 100 Temporada 7

Sin embargo, no está obvio el mecanismo exacto del placer anal. Algunos investigadores proponen que ns la llave está en los nervios que aprobar a lo largo ese la superficie del la glándula (plexo prostático); otros, sugieren que se el placer se origina ese la der nervios del la próstata misma.

Mientras, etc hablan para de "cableado" después cerebro hueso para apreciar los efectos ese la estimulación después órgano; eliminar decir, que muchas gracias a la plasticidad neuronal, los cerebro se adaptaría para experimentar las sensaciones de placer del esta zona.

 


La complicación de la sexualidad humano ligada ns la falta de investigaciones suficientes en esta línea hace que ser difícil alcanzó un aprender pormenorizado ese placer masculino.

Ver más: Como Cambiar El Fondo De Un Video, Edita Tus Vídeos Con Filmora9

No obstante, cuales hay duda de que estimular la próstata por medio de la pared rectal puede crear sensaciones ese placer que ellos eran excepcionalmente intensas, de forma frecuente superiores a ns obtenidas por medio de la estimulación del pene. 

Por último, el aprender realiza la a crítica: alguna ha estudiado lo suficientes del orgasmo masculino, puesto que implicaría la inserción y estimulación rectal. ¿Por cual todavía alguna hemos obtenido imágenes del cerebro ese los orgasmos estimulados vía la próstata, de modo que podamos compararlos con los orgasmos del pene? ¿Quién liderará este desafío? tranquilo está por verse.

 

Referencias: "Prostate-induced orgasms: un concise review portrayed with ns highly relevant situation study". R. J. Levin. (2017). Clinical Anatomy. DOI: 10.1002/ca.23006