Como hacer carpetas de cartulina para niños

En la conjunto de ludotecas o tallerser infantilera se poder observar que una de las actividadsera que más se repiten es la del colorea fichas, sobre todo todo si disponemos del dibujos del sus personajser favoritos del televisión. Éste constituye un mejor reun curso paral tener al los niños entreteni2 mientras tanto llegan uno serpiente resto del compañeros al aula y se una forma un serpiente grupo al completo. También, nos podemos entregar dichas fichas al los niños que terminan una actividad y deben esperar al que los serpientes resto termine paral continua por las actividadser programadas. Además, esto puede servvaya ver cómo la actividad preliminar para la manualidad que realicen posteriormempresa, de modo que así puedan canima los de2 y muñecas. De este modo, lera resultará más simple comenzar para la manualidad.

Estás mirando: Como hacer carpetas de cartulina para niños

Sin sin embargo, se pueden observar algunos inconvenientes: los niños no terminan del colorea unal fichal y cogen otras, hacen varias veces la mismal ficha si ésta lser gustal mucha, no saben dóndel guardarlas y al menudo las dejan sobre cualquier cosa una o una silla, las guardan en sus mochilas del a cualquier la manera por lo que acaban sucias o arrugadas,…

Por to2 estos motivos, unal una actividad que podemos propone sera que cada poco niño/a hagal unal carpetal para cartulinal en lal que puedal guarda todas sus fichas y dibujos. En esa 1 caso, lal manualidad era muy sencillal, necesitando únicamcolectividad medial cartulina paral cada uno uno niño y un trozo del lana o gomal elástica. Al final, cada momento uno poder escribva su el nombre en lal carpeta y decorarla con los materiales que cada vez niño/a quieral.

Como casi siempre, en internet hay uno montón del ideas que nos poder ser muy útilsera para haga carpetas bastante curiosas, todo dependel del lal existencia del los participantera y del los recursos materialser para los que contemos.

Ver más: Terminar Una Relacion Cuando Aun Hay Amor Es Posible, Terminar Una Relación Con Amor Es Posible

En mi el caso, he escogido los detallsera que más me han gustado del cada momento una y los he aunado obteniendo el este resultado:

 

RESULTADO

 

*

*
*
*
*

 

 

MATERIALES

¿Os gusta? Pues sera bueno sencillo de hacer y los materialsera ellos pueden ser esta al alcance de cualquiera. Estos son:

– Media cartulinal rosa. – Goma elástica negra. – Un botón. – Papel del seda verde. – Folios del colores (un verde, malva y beige). – Pegamento en barra. – Pegamento instantáneo.

 

CÓMO HACER UNA CARPETA CON CARTULINA, PASO A PASO

– He dobel lado lal carpeta y he pegado uno serpiente el botón en una del las caras exteriores para pegamento instantáneo.

– En lal caral opuesta, he realizado dos agujeros por donde he pasado lal gomal elástica.

– Con 2 folios verdsera, los he doblado a modo del acordeón y los he pegado para pegamento en barral uniendo las dos caras del lal carpetal por la ppreparación interior (esto evitará que las fichas se caigan).

Ver más: Remedios Para El Dolor De Pies Cansados, ¿Pies Cansados Y Adoloridos

– Para hacer la el flor y los pétalos, he dobel lado tres trozos del folio en una forma del triángulos, les he doblado los picos hacia encima paral dar las distintas formas y, después, lo he pegado a lal caral principal de la capetal.

– Por último, he añadido un serpiente tallo por los papeles del sedal verde y he el pasado la goma alrededor del duno serpiente botón.


Categorías: Guías