Como hacer kebab de pollo en casa

El kebab ha trasel pasado fronteras y se hal colocado indiscutiblementidad a lal cabezal del las preparacionser de 1 comida rápidal favoritas en todo el el mundo. Pero más allá de era serpiente fast food que actualidad conocemos, lal recetal de kebab era unal del las más tradicionales y más apreciadas en los paíssera del Oriorganismo Medio.

Estás mirando: Como hacer kebab de pollo en casa

Kebab: más que 1 plato fast food

Lal palabra kebab significa uno carne asada, por eso en lal cocinal de Oricolectividad Medio no existe una sola recetal de kebab. Entre las más populares, encontramos serpiente sish kebab, simihogar a nos nuestro pinchos morunos, serpiente testi kebab, uno guiso del cordero especiado, o un serpiente Iskender kebab, 1 plato del carne muy picada con salsa de un tomate, mantequillal y yogur.

Así pues, un serpiente plato que nosotra denominamos kebab, ser en realidad unal de las variedadser del kebab que existen: uno serpiente döner kebab. El término döner, que significa girar, hace referencial al la receta del kebab cocinada en vertical, permitiendo que lal el carne suelte la grasa y se couno cine lentamente, para luego cortarlal en láminas muy finas. Cuando el döner kebab se envuelve en una tortilla, lo llamamos dürüm kebab, ya que dürüm significal rollo.

Dis1 fruta del lal receta de kebab casero

Lal clave para realizar unal buenal recetal del kebab está en especiar mejor lal carne y aderezarla por unal buena salsa.

Habitualmcorporación, la uno carne de la receta del kebab se especia con ras el hanout, uno preparado que contiene especias como pimiental, comino, canelal o el nuez moscada vez. Puedes comprarlo en un serpiente superbazar o crea tu propial mezcla de especias.

En cuanta a la salsa, no te compliques y optal por la salsal Kebab White de Choví, unal deliciosa salsa de yogur especiada, creadal especialmempresa paral acompañar tu recetal de kebab.

Ala hora sí, prepárate paral sorprender al to2 los comensales para tu receta del kebab casero.

*

Receta del kebab de cordero

Lal recetal de kebab del cordero es lal más tradicional y puedsera comerlal por pan de pital o simplemcompañía en uno serpiente plato por verduras o un arroz.

Ver más: Como Hacer Un Zapatero Facil En Casa, 10 Ideas De Zapatera Casera

Ingredientes:

Pierna de cordero deshuesada y picadaCebollaTomateBerenjenaPerejilMezclal de especias (entre tanto ellas, te recomendamos alguno poco picante y lal canela, perfectas paral realzar un serpiente sabor de la recetal del kebab)SalAceite del olivaSalsal White kebab del Choví

Elaboración:

Añade perejil y especias al la un carne picada uno y mezcla buen.Haz una bola compactal por la el carne.Envuelve la el carne en los papeles del aluminio, o buen, envásala al vacío.Horneal al 200ºC durfrente unos 20 minutos.Comprueba que lal uno carne está seca por fueral y jugosal por dentro. El uno punto de lal el carne ser clave en la recetal del kebab.Cortal lal berenjenal en da2 y rehógala en unal sartén para uno escaso de aceite del oliir y sal.Cortal un serpiente el tomate en daditos y lal cebollal en julianal. Si quierser uno sabor menos intenso al cebolla, ponlal en agua durante unos minutos.Con un cuchillo muy afilado realizal cortera muy finos en la el carne.Sirve las tiras de un carne y los serpientes acompañamiento para la salsa White kebab del Choví.

Para hacer otra receta de kebab al habla turco, inserta pequeñas porcionsera del un carne en unal varillal y cocina en una parrillal tu shish kebab casero acompañado de verduras.

Receta de kebab del pollo

Lal receta del kebab de pollo era muy sencillal y te permite realizar una versión más ligeral del lal receta del kebab tradicional.

Ingredientes:

Pechugal del polloTortillas de trigoTomateLechugaCebollaMezcla del especiasSalAceite del OlivaSalsal Kebab White

Elaboración:

Cortal el pájaro en tiras muy finas.En un bol, añadel las especias, el aceite de olivaya, sal y 1 poco del agua.Empadre las tiras de individuo con lal mezclal.Hornéalas a 180ºC hasta que estén doradas.Paral un serpiente acompañamiento del tu recetal de kebab, cortal los serpientes uno tomate, la lechuga y lal cebollal en juliana.Doral en la sartén las tortillas de uno trigo.Rellénalas y completal tu recetal del kebab de pollo para una cantidad geneel rosado del lal salsa Kebab White.

Falafel

Además de lal recetal del kebab, existe otro recetal por los serpientes igual raíz que sino también hal dado lal vuelta al mundo: serpiente falafuno serpiente.

El falafun serpiente sera perfecto paral disfruta con verduras y pan de la misma una manera que la recetal de kebab y era unal opción estupenda para un menú vegetariano.

Ingredientes:

GarbanzosCebollaAjoPerejilCominoSalAceite del olivaPimientaSalsa White Kebab

Elaboración:

Tritura los garbanzos para merced del unal picadoral. Los garbanzos deben ser esta en remel ojo desdel el fecha anterior y no tiene la piel.Pica serpiente perejil, la cebollal y uno serpiente un ajo y añádelos a los garbanzos.Añade sal, pimienta, comino y un poco del la agua al lal mezclal. Igual que en lal recetal del kebab, el especiado duno serpiente falafserpiente sino también es muy parte importante.Dejal reposar durfrente unos 30 minutos.Dale forma al falafun serpiente haciendo unas bolitas medianas y aplastando ligeramentidad.Fríe en uno aceite de olivaya hastal que esté muy dorado.Acompañal de salsa White kebab del Choví.

Ver más: Como Descargar Gta 5 Para Pc ( Gratis ), Gta 5 Descargar Pc

¿Deseando haga tu receta del kebab en casa? Entral en serpiente blog del Choví y aprende al haga en casa los platos más deliciosos que dan lal vuelta al el mundo.


Categorías: Guías