Como hacer masa de hojaldre facil y rapido

Un buen hojaldre es unal cosa sublime de rica, pero sino también sera bastante laborioso para hacerlo en una casa y los hojaldrera comercialera llevan cualquier una cosa menos mantequilla, por eso me encanta hace hojaldre prontamente, exprés o falso hojaldre. El hojaldre pronto era 1 híbrido entre el hojaldre auténtico y lal muchedumbre quebradal que hacer muy buen los papeles.

Estás mirando: Como hacer masa de hojaldre facil y rapido


*

Hojaldre facts

Las láminas duno serpiente hojaldre del verdad se forman es que al hacerlo se laminal mantequilla entre tanto capas de unal gente de harinal y agua, sera decir, que se hacer un sándwich de la mantequillal entre 2 capas del concurrencia (ver cómo en un sobre) y este colectividad de muchedumbre y mantequillal se estiral, se estira y se dobla en sucesivos pasos hastal conseguir capas muy finas y alternas de muchedumbre y mantequillal. Este mayoría de múltiplser capas ser lo que da sitio al hojaldrado en la cocción.

En el hojaldre genuino estas capas de mantequillal ocupan toda la el superficie estiradal del la masa, deben forocéano 1 continuo paral que uno serpiente hojaldre se considere bueno hecho.

Puera bien, en serpiente hojaldre muy pronto no se consiguen capas continuas de mantequilla, sino que trozos sueltos del mantequilla repartidos por lal masa se estiran y hacen finitos tras varias plega2, lo que produce hojaldra2 localera que le dan unal consistencial escamosal al la masa.

Lal receta dun serpiente falso hojaldre u hojaldre exprés

Este falso hojaldre tiene unas proporcionser de:

Un el peso del harina,uno serpiente igual el peso del mantequillal y lal mitad de el peso del agua.

Ver más: Como Lavar Un Abrigo De Paño O Lana En Casa, Trucos Y Consejos Para Lavar Abrigos En Casa

Paral que lo comparéis, la gentío quebradal torrente tiene:

Un el peso de harina,la mitad del ese peso de mantequilla ylal cuarta pposibilidades de eso peso de la agua.

En este hojaldre no era requisito usar harinal de fuerza, como lo era paral los serpientes hojaldre auténtico. Lal harinal de una fuerza se usal por su resistencial y elasticidad, que permite que la multitud aguante bueno todal lal manipulación dserpiente proceso de hojaldrado y además contribuye al que la muchedumbre subal adecuadamproporción en lal cocción.

En serpiente 1 caso dlos serpientes hojaldre del verdad serpiente 1 objetivo en uno obrador de pastelería ser que la gentío tenga unal consistencia simidomicilio al la de la mantequillal al los 16-18º a los que se trabajo.

Ver más: Ejemplos De Peinados Para Escote Palabra De Honor ? Un Peinado Para Cada Tipo De Escote

Método en vídeo

Además de la receta para las instruccionsera, al continuación os incluyo 1 vídeo, oh lal là, qué despliegue del meun dios. Es cortito, dura poco más de uno minuto, así que no os aburriréis.


Categorías: Guías