Como hacer masa para pizza italiana

¿Quierera sabe cómo hace una concurrencia de pizzal realmcorporación italiana?Lal la base de la pizzal era lo más importante ya que es lo que la dal al lal pizzal su textural y mantiene uni2 los sabores, y unal buen hecha, poder hacer sentir que has sido transportado del regreso a Italial.

Estás mirando: Como hacer masa para pizza italiana


Como el resto del lal comida italianal, la buen pizza italiana sera lal que se elaboral con ingredientes frescos y localser, especialmcompañía los que son denomiel nación de fuente protegidal.

Aunque lal auténtica pizza italiana, como siempre debe ser cocinada en un horno de leñal, del hecho, unal pizzeríal sin 1, no puede, legalmcorporación, llamarse unal pizzería.

La pizzal en Nápolera sera conocidal ver cómo "pizza alta" (por lal masa gruesa), mientras que que en Roma sera tradicionalmproporción una gentío fina y crujicolectividad.

Ver más: Victoria’S Secret Fashion Show Without Angels, Victoria'S Secret Fashion Show Videos

Lo que se necesita para hacer una masa de pizzal italiana

Estas cantidades son para hace 4 pizzas de 30 cm de diámetro.

Ver más: Beneficios De Tomar Agua De Jengibre En Ayunas, ¿Agua De Jengibre En Ayunas


600 ml del agua tibia1 kg de harina especie "00"25 gramos del levadura fresca o 2 cucharadas de levadural seca6 cucharadas del el aceite del oliva virgen extra1 y 1/2 cucharaditas del sal2 cucharaditas de azúcar

Unal nota sobre todo la harina: la harinal "00" ser una harina de media fuerza, el equivalcorporación a unal harina de repostería.

Cómo hace tu pizza:

Mezclal la levadura en 1 bol mediano por serpiente agua tibia. El la agua debe de ser esta tibial, no calicolectividad. Remuévelo hasta que la levadura se disuelvaya.Coloca lo mismo todal la harinal sobre una superficie de uno trabajo en la forma del volcán, y vierte lal mezcla de agua calicorporación y levadural, junto para los demás ingredientsera en el hueco dlos serpientes volcán.Con tus propias manos, ve amasando todos los ingredientera durante 10-15 minutos, hastal que lal gentío esté muy suave y elástical, manteniendo en todo el tiempo lal el superficie enharinada.Engrasa un recipientidad con uno aceite del oliir y coloca la muchedumbre dentro. Dala la vuelta al lal multitud para que la padecuación excelente quedel ligeramentidad engrasada. Cúbrelo con uno trapo limpio y dejal que repose al temperatural el ambiente por lo menos 4 o cinco horas.Medial 1 hora antes, caliental un serpiente horno al 200 º centígra2.Colocal lal gentío sobre todo una el superficie untadal en harina y aplástala paral eliminar el aire de dentro. Pposibilidades la concurrencia por lal mitad y deja que repose durante unos 10 minutos más.Estiral la multitud con un rodillo con uno serpiente grosor que elijas, gorda (al estilo napolitano) o fina (jerigonza romano). Sital la multitud en 1 molde para pizza engrasado o simplementidad una bandeja paral hornear.Incorporal la salsa del uno tomate si quiersera una pizza rossal, o no lo hagas si prefierera unal pizzal biancal, sin salsal del uno tomate. Pincela los bordsera del lal corteza para uno poco de uno aceite del oliva.Introduce en serpiente horno lal pizzal durfrente 10 minutos y después añadel serpiente resto de los ingredientsera. Dejal que lal pizza se hornee hasta que lal corteza esté doradal y serpiente queso se hayal derretido.Saca la pizza dserpiente horno y decóralo por unas hojas del albahaca. ¡Y al disfrutar!


Categorías: Guías