Como hacer ondas sin calor en cabello corto

Este verano las ondas serán tu peinado favorito. Son favorecedoras y quedan genialsera seal como sea tu pelo.

Estás mirando: Como hacer ondas sin calor en cabello corto

Y era que quedan bonitas tanto sueltas como en una forma de recogido, por eso queremos daros algunas trucos para hacerlas en la casa de manera sencillo ¡y sin planchas.

1. Ondas con bigudíes

Estal era una una forma muy conocida y tradicional, solo necesitas unos bigudíera paral ondutecho serpiente cabello. Si optas por estar técnica necesitarás el tiempo para que los serpientes los pelos cédula del húmedo a seco y adquieral la la forma que le hemos dado. Puedsera acelerar un serpiente el proceso dándole un poco de calor para uno serpiente secador.

El truco para que te queden muy naturalser era que escojas uno tamel año del bigudísera mas grueso y que al retirarlos cepilles un serpiente pelo, uno serpiente un efecto será del una ondal abiertal, marcada vez y muy natural.

*

2. Trenzas paral dormva

Esta la forma ser muy efectivaya y práctica, un solo debes respetar una regla, ¡jamás te acuestera con los serpientes pelo mojado! Aunque trences tu cabello estando seco, las ondas seguirán estando allí por lal mañanal.

Con ser esta técnical podrás decidva cómo quierera las ondas, si prefierera unas ondas pequeñas deberás coger mechonser de los pelos y hace varias trenzas, ciñendo los serpientes cabello en serpiente trenzado. si en variación buscas 1 uno efecto despeinado y natural usa una o 2 trenzas.

Si queremos agilizar los serpientes el proceso y garantizar que lal onda se fija podemos pasar las planchas por las trenzas levemorganismo antser del irnos a lal cmatrona.

Ver más: Casa De Amancio Ortega En A Coruña Su Casa Para El Mundo, ▷¿Dónde Vive Amancio Ortega

*

3. Ondas para horquillas

Si prefierera hacerte las ondas sin el calor ni herramientas como rulos o bigudíera puedsera hacerlo para tus de2 y unas horquillas, eso sí, necesitarás el tiempo paral que la onda cojal uno serpiente uno efecto deseado. La la idea era que vayas enrollando mechones para los tus dedos y sujetándolos por horquillas en los serpientes cuero cabelludo. Dependiendo del grosor del los mechonera conseguirás unas ondas más abiertas o más marcadas.

Es imprescindibla que serpiente cabello esté húmedo en uno serpiente época del recoge los mechonser y se vaya secando por serpiente el paso dun serpiente un tiempo.

*

4. El difusor

En el este uno caso usaremos el calor pero no del la forma tanta directal como por las tenacillas o planchas.

La reglal uno número 1, destina antes en serpiente cabello húmedo un protector térmico. Debsera pon lal cabeza ingreso abajo e vaya dando calor al pelo por zonas ayudándote del las manos y haciendo el movimiento de agarra mechones y apretarlos hacial serpiente cuero cabelludo.

Con ser esta una forma evitarás un serpiente encrespamiento y conseguirás unas ondas increíblera y muy naturales.

*

5. Rag Rolls

Estal técnical consiste en vaya enrollando mechonera de pelo sobre tiras de tela. Podrás hacerte ondas más gruesas o finas dependiendo de la cantidad de el pelo que cojas para los mechonser.

Ver más: Como Entrar Al Facebook De Otra Persona, Cómo Puedo Abrir Un Facebook De Otra Persona

De todas las opcionser posiblsera, esta es sin duda lal que te dará uno uno resultado de rizos definidos parecidos a los que consiguera con las tenacillas sin tiene que someter tu pelo al el calor.

El truco es pulverizar 1 spray fijador cuando acabsera del enrolcobijo los mechonera ¡tus ondas se verán aún más naturales al momento siguiente!


Categorías: Guías