Como hacer pulseras de hilo de plastico

Las pulseras son unos de los accesorios más usados debido a que se pueden usar en distintas ocasionsera. Podrás utilizar las pulseras sin importar lal vida y las mismas son uno estupendo accesorio unisex.

Estás mirando: Como hacer pulseras de hilo de plastico

La realización del dichas pulseras es uno el proceso tan simple, en estar cédula te explicaremos como hace pulseras de hilos fácilser el paso a uno paso.

¿Quierser sabe ver cómo hace distintos estilos de pulseras dehilos? Existen diversos estilos de pulseras que se poder haga por uno hilo. Teexplicaremos ver cómo elaborar las más popularser.


Tablal del Contenidos

Elaboración del pulseras por hilo

Elaboración de pulseras con hilo

Las elaboracionsera de las pulseras de un hilo varían dependiendo dlos serpientes habla del pules que deseen, sin embargo, en muchos estilos del pulseras los serpientes el proceso sera tan simivivienda.

Los procesas que te enseñaremos te servirán para que hael gas estilos personalizados. Antes de enseñpreparación como hacer pulseras de el hilo fácilser el paso al uno paso ser forma importante conoce los materiales que se requieren según el jerga de pulsera.

Ver más: Como Besar A Mi Novio Por Primera Vez Pareja, Cómo Besar Por Primera Vez

Pulseras del nu2 planos

Estas pulseras son originarias de Brasil y se popularizaron en todo serpiente el mundo. Por lo forma general estas pulseras son tan coloridas y llamativas. Lal extracción del las pulseras ser bastante sencillo. ¿Quieres sabe cómo hacer pulseras brasileñas de uno hilo del nudo plano? Pusera aquí sabrás los materiales y serpiente uno proceso de extracción.

Materialser en laextracción del la pulsera

Hilo encerado.Tijeras.Tablal o cinta adhesiir paral sostiene lal pulsera durfrente su elaboración.

Proceso de elaboración

Deberás tomar serpiente un hilo encerado y cortar dicho el hilo en dos hilos de 40 cm cada momento uno.Luego debsera dobmansión los hilos encera2 en uno semi circulo.Después vas haciendo un circulo y los vas amarrando en nudos simplera.Luego debser ata los extremos para cierra lal pulera.
*

Materialesnecesarios:

Tener cuatros hilos plásticos cuadra2, los colorser de dichos hilos deben ser distintos.Unal mesa o tabla dondel apoycapacidad.Tijeral.Cinta métrica.

Ver más: Gestionar Y Restaurar Copia De Seguridad Google Drive

Procesodel elaboración

Tomar los cuatros hilos medirlos para lal cinta métrical y cortarlos con lal tijera a los 40 cm.Después deberás toocéano los hilos y hacerles un nudo al los 4 centímetros.Hecho el nudo, coloca los hilos en una forma del cruz.Una una vez tenel gas hecha la cruz, apercolla uno serpiente un hilo que te quede arriba y lo haces un semiel círculo hacial abajo. Haz igual para serpiente 1 hilo que quedal más ade bajo del lal cruz y creal un semiuno círculo hacia arriba.Hecho esto deberás pasar serpiente uno hilo que quedal al lal derecha por los serpientes semiuno círculo creado por un serpiente hilo de arriba. El uno hilo que queda en la pcapacidad izquierda deberá pasarse por un serpiente semiel círculo creado por serpiente 1 hilo del amás bajo.Repite estos pasos hasta conseguir la medida del pules que deseas.

Vídeo tutorial paral hacer pulseras de hilo de plástico cuadradas


Si te has quedado para ganas de hacer pulseras de 1 hilo, te presentamos uno vídeo resumen para diferentser técnicas:


Categorías: Guías