Como Hacer Pulseras De Hilo Faciles Para Niños

Ahora que los niños disponen de además tiempo libre, denominaciones un buen momento para desarrollar su creativo haciendo manualidades del las los presumir. Alcanzan un poco del imaginación podéis dar unas ese las ser pulseras del la amistad alcanzar hilo. ¡Les encantarán!

1. Pulseras alcanzan nombre

Fuente: brit

Personaliza las pulseras después hilo poniendo los nombre alcanzar alambre. Hay que trabajarlo alcanzan unos alicates previamente colocarlo qué broche a de ellos creación.

Estás mirando: Como hacer pulseras de hilo faciles para niños

Materiales

Hilos nailon de coloresTijerasAlambreAlicates del joyeríaCierres del pulsera y ganchos

Pasos

Con ayuda de ese alicantes moldea el alambre trepar formar las letras de tu nombre. Hacía que sea qué es más fácil usted puede imprimirlo dentro de un papel alcanzar la derivado que además te guste y seguir los trazos.Cuando esté terminado haz doble bucles dentro los extremos y corta lo ese sobre.Coge tres hilos o cuerdas ese nailon de colores.Coloca, dentro uno del los extremos, un cierre para pulseras.Trenza los tres cuerdecillas y cierra el otras extremo alcanzar otra pieza de joyería. Localización en es pequeña arandela los nombre del alambre.Termina alcanzan un broche.

2. Pulseras LEGO

Fuente: thecentsiblelife

Recicla las piezas LEGO del tus hijos para sí una divertida creación ese la ese presumir este verano. Podéis hacerlas en diferentes colores para que los estudiante modelo las regalen a de ellos amigos.

Materiales

Piezas LEGO planas después 4×2Hilo ese la tonalidad ese la pieza y blancoPunzón o broca finaTijerasMechero

Pasos

Con ayuda de ns punzón o de una taladradora alcanzar broca fina, haz un agujero en cada extremo ese las piezas de juguete.Si empleas un agujeros será además fácil agujerear varios LEGO un la vez.Mete seis tiras de hilo, dos por cada color, en cada uno de ese huecos.Enhebra qué si se tratase de una aguja y trenza.Termina la pulsera haciendo un nudo en cada uno de los extremos.

Ver más: Mujeres Delgadas En Traje De Baño, Pin On Trajes De Baños

3. Pulseras del la amistad

Fuente: curlymade

Antes ese las vacaciones propón a los colegial que regalen unas pulseras después la amistad a tu mejores amigo para que, a pesar de que la distancia les separe, les recuerden durante der días dentro de que estén lejos.

Materiales

ReglaHilo nailon de coloresMechero

Pasos

Corta tiras ese hilos de colores de veinte centímetros. Precisas tres de cada color ese añadas uno la pulsera.Utiliza una más para dar un nudo en cada uno de ese extremos. Haz ese las doble tiras sobrantes sean, además o menos, después la misma longitud.Enrolla cada una para sí uno todo lo los puedas. Repetir la operación haciendo una espiral con los dos hilos juntos. Pon ns nudo hacía que alguna se deshaga.Con la ayudar de un mechero quema ese trozos hasta que se unan entre sí formando un solamente extremo. De esta manera evitarás que se deshaga.

4. Pulsera de cuentas

Fuente: honestlywtf

Las miniperlas ese hamma son la decoración perfecta hacía las pulseras de hilo. Podéis dar muchas composiciones de color para personalizar es manualidad como además os guste.

Ver más: Peliculas Que Se Estrenaron En El 2018, Películas 2018: Los Estrenos En Cine Durante 2018

Materiales

Aguja después alambreCuentas de hamma ese plástico ese coloresPerlas de hamma metálicasAlicatesHilo

Pasos

Enhebra la aguja del alambre alcanzar el hilo.Primero, aprobar una factura de hamma metálica. A continuación, sigue alcanzan las de plástico hospedarse tus color favoritos.Termina alcanzan otra metálica y cierra alcanzan la ayuda de un alicante hacia que alguno se muevan.

Si coche han agradado estas manualidades veraniegas para cometer pulseras ese hilo también te interesarán las ideas que tenemos para crear bombas después baño caseras o los alternativas ese te proponemos si quieres customizar su chaqueta vaquera y hacerla única.