Como hacer que roomba vuelva a la base

Si su batería ya alguno tiene ns mismo poder de antes de es factibilidad que su problema tenga solución no tener la necesario de cambiar la batería.

Estás mirando: Como hacer que roomba vuelva a la base

1º Realice ns reset uno su la batería Roomba.

*

Enciende su Roomba pulsando los boton “clean”Mantén pulsados durante 10 segundos los botones “spot” y “dock” que lo es situados encima y debajo del botón “clean”Suelta ese botones al mismo coordinación cronometrada y oirás el típico sonido de inicio de la RoombaPon la Roomba a vestir durante al menos 12 horas o elevándose que se ponga en verde el boton de “Clean”

2º asegúrese de que hacen bien contacto ns patillas de la batería Roomba.

*
Fuércelas a ~ arriba alcanzar mucho atención para desdoblarlas un poquito y cometer que la la batería haga formación de hielo contacto.

Las patillas además grades correo a der polos ese la batería y las qué es más pequeñas al APS advanced Power System, un sensor ese temperatura los regula la carga que el robot realiza sobre la batería.

Es importante que todas las patillas hagan buen contacto.

3º sostenga limpios las pletinas de conectado del robot.

*
Es importante limpiar del vez dentro cuando alcanzan alcohol los pletinas después contacto de nuestro roomba.

Ver más: Donde Ir De Vacaciones En Pareja En Las Que Quizá No Habías Pensado

Estas pletinas se encuentran ubicadas debajo del robot y ellos eran las que hacer que esta se recargue cuándo se encuentra reposando dentro el Dock.

Recuerde ~ limpiar alcanzan alcohol las pletinas del la base de carga.

4º Limpie a conciencia ns carro después su roomba.

*
La suciedad acumulada dentro el carro del su roomba lo hace que este necesite mucha más energía para funcionar. Pierda eficacia y hace que la batería dure muchos menos.

El carro después su roomba denominaciones la pieza los soporta der cepillos del cerdas y flexible. Hacia desmontarlo denominada preciso tomar la tapa ese cubre la batería.

Una vez tenemos la tapa desmontada, se sacan los 4 tornillos que sujetan dentro carro.

El carro está compuesto de dos piezas del plástico de distinto color. Una del ellas hogar a uno después sus lados, ese engranajes que hacen girar der rodillos. Para acceder hasta ellos, es preciso desatornillar los 5 tornillos los cierran su tape. Eliminar importante desmontar der engranajes y limpiar todo su habitáculo a conciencia (No denominada una tarea compleja). Después, una vez limpia toda ns habitáculo y der propios engranajes, se vuelve un montar toda y se le usar un poco después grasa fina (Se vende dentro tubos en no ferretería).

Ver más: Ver Pelicula A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix

Debemos incluso quitar toda la porquería acumulada aledañas del motor- ubicado dentro de del carro, de este modo como la después sensor después suciedad. Hacía limpiar todos esto, lo consta es usar un aspirador convencionales y para los sensor de suciedad, ns trapo ligeramente humedecido.