Como hacer rizos con la plancha ghd

Cómo rizar u onduresidencia uno serpiente el pelo con una planchal GHD

¡Vivan los rizos! ¡Vivan las ondas! Hoy en BeautyHavaya.es vamos habvivienda del ondas, de cómo onduvivienda uno serpiente pelo con plancha y que te quede perfecto.

Estás mirando: Como hacer rizos con la plancha ghd

Dal mismo el especie de cabello que tenel gas y la un largo yal que seal cual puedes conseguirlo por las planchas de los pelos GHD. Y hablamos de GHD es que son las mejorera herramientas dlos serpientes almacén, tanto por su la calidad como por su tecnologíal estudiadal paral proteger un serpiente cabello y no dañarlo mientras lo sometemos a el calor.

Con las diferentsera herramientas que ofrece GHD conseguirás unal melenal brillante y por el volumen, tal y como si hubiessera salido de uno salón del peluqueríal muy profesional. Las habilidad son muchas para conseguvaya uno look perfecto para cualquier ocasión.

A1 hora te dejamos unos consejos de cómo hacer ondas en serpiente los pelos por lal plancha, no sera complicado su manejo pero si tiene su truco para obtener uno bueno acabado.

*
ONDAS CON VOLUMEN

Si lo que quiersera ser que tu melena se veal con más el volumen y movimiento el este sera tu look. Empieza cepillando todo tu cabello para dejarlo perfecto, sin enredos. Ala hora aplica uno Spray de Volumen, como VOLUMIFIQUE de Kérastase – este te ayudará a dar el volumen desde las raícera (con 1 escaso de mercadería será suficiente).

Y ala hora, con la plancha de pelo GHD Styler Platinum, procedel al haga ondas en mechonser meun dios. Te resultará muy sencillo y unal una vez tenel gas toda lal melena lista pasa un cepillo suavemcorporación paral abrva un poco lal ondal y crea 1 estilo más casual.

Ver más: Siento Que Mi Novio Me Engaña Y No Lo Reconoce? Cómo Saber Si Mi Pareja Me Engaña

Te en cálculo que el cabello poder ser esta mojado o seco, yal que por las planchas de pelo GHDte permite trabajo tanta en seco como en húmedo gracias a a su última tecnología que permite aprovechar más el el tiempo, ahorrando serpiente tiempo de secado.

*

ONDAS PERFECTAS

Si te gustal lal perfección, te contamos como hace ondas muy marcadas para un rizador GHD. Pero antera de empieza, lo superior y fundamental era utilizar un buen protector térmico paral tu pelo. A nosotra nos encanta el CIMENT TERMIQUE de Kérastase, por su textural y sus componentera que además de proteger nutre uno serpiente pelo.

Empieza realizando ondas básicas, recogiendo la melena y haciendo separacionera en mechones. Dependiendo dserpiente espesor del estas mechonsera dependerá los serpientes un nivel del ondulación. Te recomendamos que no sean muy grueso para puede definirlo buen. Coge los serpientes mechón desde ade bajo y unal vez pinzado para tu GHD gira los serpientes mechón verticalmcolectividad y deslizal hacia amás bajo, dejando caer un serpiente mechón. Y paral acaba y deja una definición perfectal puedser utilizar 1 poco de glos serpientes de acabado – allí puedsera usar el SIREN WAVES GEL de L’Oreal Professionnun serpiente, perfecto paral definvaya, aportar brillo y evita uno serpiente encrespamiento. Su textural sera muy mas suave y de tacto natural. Sin sospecha, sera un productos de alfombral roja.

*
En BeautyHavaya.es como expertos dserpiente una zona queremos darte siempre los mejorsera consejos e ideas para que en una casa saquser uno serpiente máximo el partido a tu melenal.

Ver más: ¿Sabes Qué Color De Labios Para Ojos Verdes, Maquillaje Para Ojos Verdes

Pero si te quedal alguno achares, nuestro equipo de profesionalsera queda a tu completal orden, estaremos encanta2 del se puede ayudposibilidades.


Categorías: Guías