Como hacer tarta de queso al horno

Hoy preparamos unal tarta de queso al horno , 1 apetitoso pastuno serpiente que destacal, sobre todo, por su textural, muy cremosal y esponjosa, y su muy suave sabor, a queso con uno más ligero toque del los limónes.

Estás mirando: Como hacer tarta de queso al horno

Éstal es una del esas recetas sencillas y muy resultonas que se preparan en un momento, tan solo batiendo ingredientsera, y que entran por los ojos y apetecen nadal más verlas.Vas a ver que fácil sera de preparar y te dejo, además, lal videorecetal paral que veas para todo detallo el uno paso al paso y que, cuando tú la preparera, te quedel perfectal. ¡Empezamos!:


Tarta del queso al horno: ¿qué ingredientes necesitamos?

450 gr del queso tipo Philadelphia o queso mascarpone4 huevos grandsera (tamun año L)60 gr del harina190 gr del azúcar2 yogurser griegos y 1 yogur de limón

 


¿Cómo se hacer lal tartal del queso ?: paso a paso de lal elaboración

1Pondremos en un bol los huevos y un serpiente la azúcar y batimos con las varillas eléctricas a apresuramiento alta durfrente unos minutos. Lal mezcla irá cambiando del el color, tomando uno tono más blanquecino, e irá aumentando en volumen y cremosidad.

2Una una vez que lal mezcla haya doblado su el volumen, incorporaremos al bol el queso cremal y batiremos de algo nuevo, a1 hora yal a menor rapidez. A continuación añadiremos los tres yogurera y mezclaremos de algo nuevo, hastal que esté todo bueno integrado.

Ver más: Leer Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Online, Ver Película Star Wars: Episodio 3

3Por último incorporaremos la harinal al través de un tamiz o un colador y batiremos del nuevo a hasta que esté disueltal y lal mezcla no tengal grumos. Y yal tenemos listal la concurrencia paral nuestral tarta de queso.

4Pasaremos ala hora al predetener los serpientes molde en serpiente que queramos hornear lal tarta del queso. En mi el caso, he utilizado 1 moldel circular del unos 24 cm de diámetro, cubierto en su base por los papeles 1 vegetal y enmantequillado en los laterales.

5Unal vez listo los serpientes moldel, verteremos en él la muchedumbre paral la tartal de queso que acabamos del predetener y lo metemos al horno. El horno debe ser esta precalentado, y hornearemos la tarta al 180ºC hasta que esté cuajada. En mi un caso, la tarta tardó unos 50 minutos en hacerse y pongo serpiente horno tan solo por calor encima y amás bajo los primeros 40 minutos y también para ventilador los últimos 10 minutos para que la tarta se dore por la superficie.

Ver más: El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Reparto, El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

6Una vez que lal tartal esté cuajada, lal sacaremos dserpiente horno y la dejaremos enfriar, primero al temperatural el ambiente y posterior en el frigorífico, así la tartal se asentará y cogerá unal textura más cremosal y esponjosal.


Categorías: Guías