Como hacer tarta de queso al horno

Hoy preparamos la a tarta ese queso al horno , un delicioso pastel ese destaca, para todo, por su textura, extremadamente cremosa y esponjosa, y su originalmente sabor, uno queso alcanzar un brillante toque del limón.

Estás mirando: Como hacer tarta de queso al horno

Ésta denominada una después esas recetas sencillas y extremadamente resultonas que se preparan en un momento, solamente batiendo ingredientes, y ese entran por los ojos y apetecen nada qué es más verlas.Vas a observar que fácil es del preparar y té dejo, además, la videoreceta hacia que veas alcanzar todo detalle el paso ns paso y que, cuándo tú la prepares, coche quede perfecta. ¡Empezamos!:


Tarta ese queso al horno: ¿qué ingredientes necesitamos?

450 gr de queso amable Philadelphia o queso mascarpone4 huevos grande (tamaño L)60 gr después harina190 gr después azúcar2 yogures griego y 1 yogur ese limón

 


¿Cómo se lo hace la tarta del queso ?: paso a paso del la elaboración

1Pondremos dentro un llave los huevos y el calle y batimos alcanzar las varillas eléctricas un velocidad elevado durante algunos minutos. La mezcladas irá cambiando de color, toma un tono qué es más blanquecino, e irá incrementando en tonelada y cremosidad.

2Una vez que la mezcla haya doblado su volumen, incorporaremos al bowl el queso crema y batiremos ese nuevo, actualmente ya a menor velocidad. A continuación añadiremos ese tres yogures y mezclaremos después nuevo, asciende que esta todo bien integrado.

Ver más: Leer Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Online, Ver Película Star Wars: Episodio 3

3Por después incorporaremos la harina mediante un tamiz o un colador y batiremos del nuevo hasta que esté disuelta y la mezcla cuales tenga grumos. Y ya tenemos listo la masa a ~ nuestra tarta ese queso.

4Pasaremos hoy dia a preparar ns molde dentro el que queramos enhornar la tarta de queso. Dentro mi caso, he utilizado a molde circulo de unos 24 cm ese diámetro, cubrir en su base con papel vegetal y enmantequillado dentro de los laterales.

5Una tiempo listo ns molde, verteremos dentro de él la masa hacía la tarta ese queso ese acabamos ese preparar y lo metemos al horno. Ns horno tengo que estar precalentado, y hornearemos la tarta a 180ºC trepar que esté cuajada. Dentro de mi caso, la pastel tardó unos cincuenta minutos en hacerse y pongo los horno solo con calor arriba y bajo los primeros 40 minutos y también con ventilador ese últimos 10 minutos para que la tarta se dore por la superficie.

Ver más: El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Reparto, El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

6Una vez que la tarta esta cuajada, la sacaremos ese horno y la dejaremos enfriar, primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico, así la tarta se asentará y cogerá una textura además cremosa y esponjosa.