Como Hacer Un Bolso De Mano Rigido

La idea surgió la semanas pasada, uno unas horas después ir a una comunión me faltaba a bolso. Ese que tengo no me combinaban o eran demasiados pequeños, hacía poder captura lo los necesitaba...Así que con un retal que tenía sobrante del abrigo que acababa de hacerme (y que temprano os enseñaré alcanzan detalle), y unos levemente materiales además pude hacerme este billetera de mano después que el día de hoy os traigo ns tutorial:
*

(Las medidas son orientativas, ns que he realmente mide 23x28, pero sin duda la medida finalmente la decides tú)
Tejido exterior:
50x30 centimeter (el doble ese la largura por la ancho de éste de este modo nos evitaremos cometer la costura ese fondo)Forro: La misma medida que de tejido exterior1 Cremallera de 35 cmHilo dorado o en contraste
*

Para comienzo planchamos la entretela acerca el tejido exterior. Esta tipo de entretela denominaciones genial para hacer este tipo de trabajos, ya que permiten el fin rígido, pero alguno acartonado ese necesitamos. Sí señor pones a cometer la billetera de mano, té la aconsejo 100% ¡A mi me ha sorprendido!
*

Sobrehilamos o remallamos los cuatro lados del nuestro rectángulo. A la vez lo podemos dar también en el forro.

Estás mirando: Como hacer un bolso de mano rigido


*

Ahora prepararemos la cremallera que irá puesta en el bolso, si denominaciones necesario como en mi circunstancias la cortaremos ns medida:
*

Coseremos ns pespunte recto para la cremallera (si nosotros apetece lo podemos hacerlo hacer alcanzan hilo metálico o dentro de contraste, ya que denominaciones un pespunte los va ns quedar a la vista):
Y también qué sugerencia os propongo hacer un zigzag tras los pespunte recto. Denominaciones un detalles sencillo ese queda extremadamente bien.

Ver más: Juega Juegos De Peinar Y Cortar Pelo Gratis, Juegos De Peluqueria 100% Gratis


Colocaremos ns lado que nosotros falta alcanzan alfileres y de esta forma iremos haciendo los mismo proceso que ya hemos hecho con el es diferente lado:
Una tiempo cosida la cremallera, ya podemos seguir uniendo los laterales alcanzar alfileres, a ~ ir cerrando la cartera:
Si nos apetece colocar algunos tira decorativa dentro el lateral, qué ha ser mi caso, este denominaciones el momento después incorporarla dentro de la costura.

Ver más: Cuanto Pesa Un Quilate De Diamante : ¿Qué Es Un Quilate? El Peso Del Diamante En Quilates


Gay te dije en IG que me encanta la tela y coche ha lado izquierdo precioso! Yo le pondría un pompón dentro de la cremallera.Besos.