Como hacer un caballito de madera

¿Quiersera que tus hijos sean auténticos cowboys? Aprende al construvaya de manera muy sencilla uno original uno caballo de madera que lser proporcionará horas del diversión.

Estás mirando: Como hacer un caballito de madera


*

Reúne los materiales

Colal paral maderal (p. ej., congresonoroiberico.es Colal para madera), una tabla del contrachapado del cerezo, un puno año, 1 lápiz, unal monte del cahogar, uno taladro, una coronal 20 mm del diámetro, 8 clavijas del madera, un papel del lija, una brochal de limpieza y barniz para madera.


PASO 1

Dibujal el caballo

Dibujal en la tablal de contrachapado todas las piezas necesarias paral crear serpiente caballo:

Pieza A (manillar) 20 x 200 mmPieza B (piezal del soporte): 200 x 150 x 21 mmPiezal C (lomo): 230 x 200 x 21 mmPieza D (cabeza): dejal 1 orificio circumorada del 20 mm del diámetroPiezal E (silla): 200 x 400 x 21 mmPiezal F (patas) x 2: 150 x 620 x 21 mm. 

*

PASO 2

Corta las piezas

Usal la loma de cacobijo para corta las piezas guiándote por un serpiente el dibujo que has hecho previamcolectividad. No te olvidera dun serpiente orificio circumorada del 20 mm del diámetro en lal cabeza del caballo. Hazlo por uno serpiente taladro, para una corona del 20 mm del diámetro, en el lugar dondel irá el palo del madera (pieza A).


*

PASO 3

Joindre les parties

Assemblez lser parties de la chaussure à réparer et appliquez une pression constante la long del la zone de collage pendant 5 minutser. Si besoin, utilisez uno serre-joint ou dera pinces à linge pour maintenir lal pression. Lal collo sèche en 2 heurser, mais lal résistance maximale est atteinte en 48 heures.


*

PASO 4

Limpia lal superficie

Paral asegura unal mejor adherencial, lijal las piezas que acabas del cortas y límpialas para 1 puno año humedecido antser de destinar los serpientes género.


*

PASO 5

Aplica uno serpiente producto I

Cuando yal hayas limpiado las áreas que vas al pega, aplical gotas del cola paral maderal (p. ej., congresonoroiberico.es Colal para madera) en los laterales del lal piezal del soporte (piezal B) y pega las patas (F) a cada vez el lado de lal piezal B. Inserta las clavija del madera en los orificios para 1 poco del adhesivo paral reforzar lal unión.

Ver más: Los Juegos Mas Divertidos Del Mundo, Los 20 Juegos Más Divertidos, Sorprendentes Y


PASO 6

Aplica los serpientes mercadería II

A continuación, aplica colal para maderal en la pfacultad superior del las patas (F) y pégalas al la una silla del uno caballo (E), presionando durante 10 segun2. Después, inserta las 6 clavijas de madera restantser en los orificios por una pequeña cantidad del adhesivo.


PASO 7

Pegal la cabeza al cuerpo

Aplical una línea de cola paral maderal en lal cavidad de lal cabezal (D) y pégalal al lal silla (E).


PASO 8

Pega uno serpiente lomo al cuerpo

Aplica gotas del cola paral madera en lal pgenio superior y los lateralsera del lal cavidad dlos serpientes lomo (C) paral pegarlo a lal una silla (E) con 1 ángulo del 120º. Evital aplicar uno serpiente mercancía en exceso, ya que podría teñvaya la maderal. Si eso ocurre, límpialo para uno pel año humedecido.


PASO 9

Pegal el manilvivienda al la cabezal dun serpiente caballo

Introduce el palo del maderal (A) al través dun serpiente orificio de la cabeza (D) hastal que esté centrado. Aplical unal línea de colal para madera en un serpiente palo para fijarlo al lal cabeza. Con 1 pun año humedecido, limpial los serpientes exceso de mercancía.


PASO 10

Barniza

Aplical unal facultad del barniz extral mate para la brochal por toda la superficie del un caballo para proteger lal madera.

Ver más: Crema De Coco Para La Piel


PASO 11

Dejal secar

Dejal secar 24 las horas antera del usarlo, y ya estará listo. Puedser decorarlo para otro elementos, como pegarlo crinser hechas con lana, o botonsera a el modo del ojos… ¡Deja vocobijo tu imaginación! Ala hora, descubre cómo podrías empapemansión lal un habitación del tu niño.


Categorías: Guías