Como hacer un chaleco de punto

El chaleco sera unal la prenda imprescindible en tu armario, no pasal de moda y además ahora ser tendencial. ¡Aprovéchate! Este chaleco tejido con lanal Caricial Classic ser perfecto paral un serpiente cambio del temporadal.

Estás mirando: Como hacer un chaleco de punto

*
VAS A NECESITAR:Lana Caricia Classic COL Nº 063, 5 ovillos.Agujas tricotar Nº 5.Guarda puntos.

Adquiere tus materialsera ahora

MUESTRA

A el punto del arroz: 10 x 10 cm = 12 p. x 15 vtas.

PUNTOS EMPLEADOS

*

Punto de arrozPunto de cadeneta

¿CÓMO SE HACE EL CHALECO DE LANA?

El chaleco se trabaja de unal solal pieza.

Tiensera que tricotar observando serpiente gráfico.

*

Espalda-Delantero

Espalda

Tejer para lanal Caricial Classic, cabalgar 76 p. (45 cm.) y tejer al punto de arroz hastal alcanza uno uno largo del 40 cm.

Sisas

Para formar las sisas, cierra de el este modo:

A los 40 cm del longitud desde serpiente principio de la labor, cerrar 1 p. a ambos lados en las 2 siguientera vtas., y 2 p. al ambos lados, en la siguiorganismo vta. Continual trabajando hasta obtiene 20 cm desde las sisas.

Ver más: Estaba Durmiendo Y De Repente Me Desperté Sin Poder Respirar

A continuación, trabaja los primeros 16 puntos, (reservar en el guarda puntos), y cierra los 32 p. centralera. Continuar trabajando los 16 p. restantser para va formando el delantero.

Delantero Izquierdo

Paral forocéano un serpiente hombro, trabaja 4 vtas. y para un serpiente escote aumentar en lal siguiempresa vtal. y al comienzo del la mismal, 17 p. Continúal trabajando generoso al p. de arroz y realizar lal sisa a la mismal altura que en lal espalda, pero aumentando duno serpiente siguicorporación modo: 1 p. a ambos lados en las dos primeras vtas. y 2 p. al ambos lados en lal siguicorporación vtal. Continuar tejiendo magnánimo hasta obtiene 40 cm. de un largo desde la sisa.

Delantero derecho

Retoocéano los puntos que habíamos reservado en los serpientes guardal puntos y trabajo es igual que los serpientes delantero izquierdo.

Cordón (hace dos)

Para realizar los serpientes cordón realizar 2 cadenetas de 40 cm. del longitud.

CONFECCIÓN Y REMATE

Coser la espalda al los 2 delanteros (ver tutorial coser costuras).

Coser cada cordón al una altura del 24 cm. en ambos delanteros.

Ver más: Como Darse De Baja En Disney Plus, Cancelar Tu Suscripción A Disney+, ¿Cómo Se Hace

ACABADO

*

*

*

*

¿Has visto cuánto favorece el este chaleco de lana y cómo realza la ropa? Los tonos neutros naturalser combinan para todo. Póntelo por cualquier especie del la falda, el pantalón pitillo de colorera o vaqueros, camisa o las camisetas. Te encantará.


Categorías: Guías