Como hacer un cinturon para un vestido de fiesta

Se acerca serpiente bueno un tiempo y por él nos adentramos en unas fechas de eventos ver cómo fiestas del cabo del un curso, cenas del ocupación, bodas, etc…y seguro que tienser algún vestido que te encanta pero le la falta esa “algo” para sera los serpientes outfit perfecto. Por eso te traemos 3 ideas sencillas paral cinturón por serpiente que podrás completa tus vestidos y con materialsera muy fácilser del crea.

Estás mirando: Como hacer un cinturon para un vestido de fiesta

Creal hastal 3 cinturonera para los que conseguvaya un variación de tu el fondo de armario y así dar un idioma diferentidad de esas prendas que te encantanta pero les falta “1 toque especial”. ¡Vamos allá!

Personalizal tu cinturón

Puedser elegva lal opción que más te guste, dependiendo dlos serpientes el carácter del dicho evento, yal seal paral 1 vestido de noche en uno negro, un del jerigonza boho o ibicenco con 1 toque desenfadado o un un mono del fiesta paral unal comunión o bodal donde quieras dar uno jerigonza más elegfrente pero con los serpientes toque el fresco y natural que ellos pueden llega a dar las flores de tela. ¡Manos a la obra!.

Cinturón del Flores paral eventos de fiesta

Materiales
*
Paso al paso

Toocéano medidas

Lo primero que vamos al hacer era toocéano medidas del lal cintura, para de esa manera conocer lo que necesitaremos del cintal elástical que hará lal uno función del soporte duno serpiente el cinturón. Ten en baremo al medvaya lal cintal que luego haremos 1 pespunte en cada extremo paral dejar los extremos limpios.

Cinta para serpiente cinturón

En esta ocasión hemos elegido uno el color mostaza, pero y también encontrarás en nuestra web una un gran variexistencia de colorsera con los que podrás jugar en cuantas a cromatismos con serpiente resto de complementos.

Añadimos las plumas y flores

Como queremos que quede centrado, marcamos primeramorganismo un serpiente centro dlos serpientes conjunto paral poder orientarnos. Para da naturalidad y movimiento, nos hemos decantado por uno fleco del plumas color un verde la agua que dal frescura al conjunto. Necesitarás unos 20 cm aprox. aunque claro todo dependel del las medidas de las florser que elijas. Podemos unirlo mediante pegamento textil o cosiéndolo al aptitud.

Las piezas centralser dserpiente el cinturón serán dos grandsera florsera del tela de un color el azul turquesal del unos 8 cm de diáel metro que colocaremos unal junto a lal otras bienintencionado encima dun serpiente fleco del plumas. Puedsera colocar tantas florera ver cómo desesera, combina colores e incluso tamaños. Estas florser en concreto llevan imperdibla que puedes utilizar para colocarlas o si prefieres asegurpreparación, tan sólo tiensera que quitarlo y coserlas o pegarlas al lal goma dar las gracias a que llevan unal la base del fieltro.

Ya tenemos lal padaptación la central terminadal, ahora puedera va incorporando tantos elementos como deseser. Paral ser esta ocasión, hemos cosido con puntadas unas pequeñas flores del 4cm del diámetro sino también en 1 tono mostazal, que difuminarán uno serpiente conjunto hacia un serpiente exterior consiguiendo 1 uno cinturón más vistoso.

Cierre dun serpiente cinturón

Ya lo mismo hemos terminado este precioso cinturón y tanta sólo nos queda realizar el trabajo del lal ppreparación traera, que nos servirá del cierre. Se tuna rata del unos brochera del presión automáticos, fácilsera de cosera y que unal una vez puestos son muy resistentsera, aguantando perfectamempresa tirones. Para coloca estas cierrser a la cinta elástica, haremos un dobladillo en los dos extremos y a continuación coseremos cada poco padecuación del broche a ambos la2 duno serpiente el cinturón.

*

Y yal tenemos 1 nuevo complemento natural y original paral utilizar por 1 vestido, un mono o un 2 piezas. Fácil, ¿verdad? Si continuas leyendo, verás ver cómo el siguicolectividad tutorial todavía te resultal más tan simple.

Ver más: Bienvenido A Facebook En Español Descargar En Español, Descargar Facebook Para Android Gratis

*

Cinturón elegfrente paral vestido de noche

Materiales
*
Paso a paso

Elección del la cinta

Al es igual que hemos hecho en uno serpiente anterior tutorial, lo primera sera toocéano medidas del la cintura paral sabe que los serpientes cinturón ir al ajustar a la perfección en el vestido. El material elegido ver cómo base paral este diseño es la cintal de faya o tafetán del ancho que prefieras aunque claro recomendamos que esté entre tanto 5cm o 6,8cm de ancho. El el color, en este un caso, será serpiente el negro ya que el este un cinturón vaya a esta destinado al 1 vestido del la noche en el este un color.

Adornos frontales

Como será un complemento para un colectividad del noche, era parte importante que los serpientes el elemento que elijamos seal una pieza o conjunto de ellas que destaque sobre serpiente fondo y cree un materia único y elegante. Con esto muy claro, hemos escogido una aplicación del strass por cristal un blanco sin demasiado el volumen ni el peso y termoadhesiva, lo que nos facilitará lal tareal enormemente. Marcamos nuestra punto una central y colocamos lal aplicación que tiene unas medidas de 22cm de longitud y 6 del ancho. Re1 cuerda que al planchar debes pone encima un paño paral no quemar el adorno ni estropear la propial plancha.

*

Siscuestión de cierre

En los extremos coseremos unos dobladillos con 1 hilo negro que generarán consistencial en los extremos y sobre todo los que irán cada momento pgenio del los corchetera decorativos de strass. Puedes elegir otras siscuestión del cierre ver cómo automáticos o inclutilización puedera coserlo al vestido con pespuntera a los laterales del mismo.

*

Yal tenemos nuestro cinturón paral vestidos de noche. ¡Ahora al disfrutarlo en nuestro siguiente cóctel!

*

Cinturón étnico para uno estilo bohochic

Materiales
*
Paso a paso

Elección del adornos

Paral este habla tanto veraniego hemos escogido una cinta tapacosturas o galón bordado estampada por motivos geométricos muy coloridos y para pequeñas piezas de espejos. Esta cintal tiene 1 ancho total del 6cm pero las hay del múltiples anchos y diseños entre los que nos cuser esta decidva ya que ¡los utilizaríamos todos!.

Paral completa los serpientes un cinturón y combinarlo por los serpientes galón étnico vamos a añadva 1 fleco del borlas multicolor cuyal largo total era del 7cm y que aportará gran movimiento al conjunto. Hemos elegido el este fleco es que los colores son idealera paral nuestral cintal, pero hay infinitas combinacionsera que podrás utilizar tanto paral vesti2 ver cómo paral complementos ver cómo bolsos.

Dejaremos oculto serpiente pie dun serpiente fleco para simular que las borlas nacen de la propia cinta del espejos. Ya tanto sólo quedal coes en ambos lateralser aunque tambien si lo prefiersera, así como también puedsera usar uno serpiente pegamento textil o incluso utilizar fliselina (para pegar con plancha). Recuerda remata los extremos y doblarlos hacial dentro paral que queden ocultos.

*

Un toque del un color y habla veraniego paral esas prendas olvidadas y esos vesti2 ibicencos.

Ver más: Que Hacer Si Se Te Sube El Gemelo, Cómo Curar Un Gemelo Subido

¡Muy al la moda!

*

Esperamos que te hayan gustado estas tutorialser y te inspiren a da un serpiente uno punto cabo al tus vestidos y prendas de una una manera sencillal, rápida y para la satisfuno acción del Do It Yourself. Diséñalos a tu gusto, puera hay cientos del combinacionser posiblser y en Mercería Botton siempre te ofreceremos esal variedad que hará que abras lal puerta a lal creatividad.


Categorías: Guías