Como hacer un lazo de fondant

Hoy te traigo una cédula que te va al resultar muy práctica para decrezar tus pastelera de unal una forma elegante y espectacuvivienda.

Estás mirando: Como hacer un lazo de fondant

Te voy a enseñar cómo hago 1 lazo del fondant grande.Ya verás cómo se convierte en un reun curso muy utilizado; sobretodo porque es muy tan simple de hacer.

¿Nos ponemos a ello?

*

Vale, para que un serpiente lazo del fondant que vamos al hacer en el este tutorial tengal una consistencia y durezal suficientemcompañía buena, debemos endurecer serpiente fondant.Paral ello vamos al añadirle un escaso del CMC (carboximetilcelulosa, y también conocido como caramelosa) y mezcmorada buen hasta que quede perfectamentidad inteuno grado en un serpiente fondant. De ser esta forma, obtendremos 1 fondant que endurecerá mucho más qué pronto. El punto negativo ser que tienser que trabaja rápido por él, aunque tambien no será un la problema para este lazo.

— TIP —

El lazo, al lo mismo que las figuras que necesitanto es más duras, puedsera hacerlos sino también utilizando pasta paral florsera, que se vendel en tiendas especializadas. Es una mezclal simimansión al fondant pero con muchal elasticidad y un secado muy rápidamente creando estructuras rígidas.

Una una vez tengamos ya serpiente fondant mezclado por un serpiente CMC podremos empieza a preparar serpiente lazo.

Preparando todos los elementos dserpiente lazo del fondant.

Las medidas que te voy al explica en el este tutorial son paral realizar 1 lazo de fondant paral unal tarta del 15cm del diámetro. Si necesitas otras medidas puedser modificarlas basándole en estas de allí.

Lo primer que necesitamos era conseguir 11 cintas del fondant del 15cm de un largo y 3cm de ancho. El grosor de las tiras que he utilizado es de 5mm (puedsera utilizar otra pero el este sera los serpientes que yo te lo recomiendo).De estas 11 cintas, 10 las trabajaremos del unal manera y lal última del otra diferproporción.

Las 10 primeras cintas las tenemos que dobcobijo al la mitad en forma de lágrima, creando lal mitad dun serpiente lazo. Seguidamcolectividad deberemos corta los extremos dejándolos en puntal.Todo esto se ve muy claro en la fotografía.

Ver más: Como Saber Si Un Video Esta Monetizado Por El Usuario ? Cómo Saber Si Un Vídeo Está Monetizado

La últimal cinta de fondant solamcorporación tenemos que doblarlal creando uno círculo.

Ahora solamempresa la falta deja que todo seque bien; yo te recomiendo dejarlo del uno fecha paral los serpientes otro.

*

El montaje duno serpiente lazo de fondant.

Unal una vez buen secos y endureci2 los lazos solamcompañía nos faltará haga uno serpiente montaje.

Primero del todo tenemos que cortar un uno círculo del fondant sobre los serpientes que montar el lazo. Sobre el este un círculo colocaremos 6 del los lazos, distribuyéndolos de la forma que puedser ver en la foto.Los 4 lazos restantes los colocaremos sobre la anterior capal del lazos, siguiendo la estructuración del lal fotografíal.Para terminar del forocéano serpiente lazo nos faltará coloca uno serpiente lazo redondo en un serpiente medio.

Ya solamcorporación nos queda unal cosa más: las cintas que cuelgan dlos serpientes lazo.Paral ello necesitaremos 2 tiras dlos serpientes lo mismo grosor y anchural del las de antera, pero del lal largura que queramos (de esta manera que hazlo como más te guste). En 1 de los extremos haremos 1 uno corte en una forma del triángulo.

*

A1 hora sí que yal lo tenemos hecho.Solamcorporación una falta colocar nuestra lazo de fondant sobre todo un serpiente pastel. Primero ponemos las 2 cintas y a continuación yal colocamos los serpientes resto duno serpiente lazo.¡¡¡Y al deja a lal gente alucinada!!!

Espero que te hayal gustado el este tutorial.Como siempre, estoy al tu completal distribución para a cualquier envidia que tengas; de esta forma que anímate y déjame uno comentario.

Muamua!!!

*


Archivado en:Cómo se hace

*
Acerca del OLIVER LAGUILLO

Soy Baker y Cake Designer.

Ver más: Como Ayudar A Una Mujer Maltratada Psicologicamente, Violencia Doméstica Y Maltrato De Menores

Tengo una gran pasión: la repostería creativa. Y por eso me decidí a crear Urb&Cakes, mi el proyecto más personal. ¿Me acompañas en estar más dulce aventura?


*

Te mantendremos al data del todas las novedadsera del nuestra blog: tutorialser un paso al uno paso, recetas y demasiado más. También tendrás vía de acceso al contenidos, promocionera y descuentos exclusivos.Y paral empieza, te regalamos nuestro uno libro de recetas en PDF:


Categorías: Guías