Como hacer un neceser con cremallera

Lo primero denominada montar la parte exterior. Para eso coge la a pieza ese tela amarilla y la a pieza después tela de cuadros. Encara derecho alcanzan derecho y sujeta con alfileres antes de pasar vía la máquina ese coser. Haz lo mismo alcanzan las otras dos piezas ese tienes.

Estás mirando: Como hacer un neceser con cremallera

Plancha bien después derecho alcanzan la costura cargada cara abajo. Y pásale ns pespunte recto ns unos 2 ó 3 mm de borde.

Ahora denominaciones el momento de colocar la guata o estabilizador. Sujeta alcanzar alfileres y pásale de todo el espada una puntada dentro zig zag.

Vamos ns preparar la cremallera colocándole ese topes alcanzan la misma tela después neceser. Estaban las dual piezas cuatro x 8 cm. Dóblalas qué te indico dentro de las siguientes fotos y pasa ns pespunte recto por ns borde.

Una vez cosidos los dos topes, recorta lo los sobra por los bordes hacía igualar con el amplio de la cremallera.

Colocamos la cremallera como ves dentro la imagen, los derecho después la cremallera con el derecho de la tela. Sitúala centrada de manera que acerca la misma cantidad por ambos lados. Sujeta alcanzar alfileres y cose alcanzar puntada recta.

Si tienes, te recomiendo utilizar uno prensatelas hacía cremalleras.

¡OjO! tendrás que mover ns carro del la cremallera para poder coserla entera.

El después paso es coser el forro uno la cremallera, para ese coge una ese las fragmento y colócala alcanzar la parte del derecho enfrentada alcanzar el derecho después la paño exterior. Sujeta con alfileres o pinzas y cose alcanzan puntada recta por para de la costura los has realmente en ns paso anterior.

Ver más: Que Hacer Con Masa De Pizza Que No Sea Pizza, ¿Que Hacer Con Masa De Pizza Sobrante

Es esencial que vayas planchando está bien después después cada paso.

Ahora vamos uno colocar la diferente parte ese la cremallera. Lo vamos a hacer siguiendo der mismos pasos anteriores. Localización la pieza exterior de neceser enfrentados ese derechos alcanzan la cremallera, sujeta con alfileres y pasa una puntada recta (ayudándote de prensatelas hacia cremalleras). Del la uno forma localización la pieza del forro.


Una vez preparado ya usted puede situarlo en la pieza después forro dónde quieras (en este caso lo the centrado). Cose por todo el espada excepto de la departamentos donde has situado los bies. 

*

Ahora consiguió ya podemos concluir el neceser. Para ello enfrentamos derecho alcanzar derecho tanto ns partes exteriores qué las partes del forro.

¡OjO! No coche olvides de salida la cremallera abierta. Sino cuales podrás darle la rodilla al terminar.

Pasa de todo el espada una costura recta, dejando unos diez ó quince cm no tener coser (para logros darle la vuelta)

Antes ese darle la vuelta hemos de darle fondo al neceser, de queremos ese tenga una bien capacidad. Dentro este circunstancias le the dado ns fondo del 4 cm, pero puede cantidad el ese tú quieras!.

Lo que tienes que dar es situar laa regla dentro de las costuras de las esquinas y medir cuatro cm y marcar alcanzan un rotulador borrable o tiza. Luego dóblalas qué te muestro dentro de la foto y cose por esta línea alcanzar una puntada recta.

Una tiempo marcadas y cosidas las cuatro esquinas tenemos que cortar el sobrante. Corta a uno centímetro de la costura los acabas del realizar.

*

Finalmente podemos darle la vuelta pequeña a poco de la distancia del forro ese hemos dejado sin coser.

Hay que ida sacando alcanzan cuidado y muy bien todas los esquinas y ese topes después la cremallera.

Ya solo quedaría cerrar el agujero ese tienes dentro el forro, por dónde le has dado la vuelta. Colócalo está bien y sujeta con alfileres. A ~ cerrarlo le puedes ocurrir un pespunte al borde alcanzan la máquina del coser o una puntada escondida un mano, qué prefieras!

Y la cara que se té queda cuando lo termines es esa ese ¡Y esta lo he hecho yo! Ouhh Yeahh!🤘

 

*

Si tú quieres darle uno toque especial puedes colocarle ~ un tirador dentro de el carro ese la cremallera ns juego con la tela después neceser.

Ver más: Cómo Extraer Fotogramas De Un Video Automaticamente, Cómo Extraer Fotogramas De Un Vídeo De Youtube

Además ésta eliminar una opinión estupenda sí te apetece seguir extensión ese kit hacía bebé los te mostré aquí. Hacer una versión más pequeña del este neceser te irá genial para conservar la cremita, colonia, suero…y de todo organizado cuándo salgas a dar un camino ó ese viaje alcanzar tu peque. 

¿Que té ha parecido? ¿has podido seguir bien el paso a paso? ¿alguna duda?Déjamela dentro de los comentarios.