Como hacer un nudo de corbata simple

Desde Protocolo queremos que aprendáis cómo realizar 1 perfecto nudo de corbata y paral ello D. Mariano Garcíal, fundador y director del Protocolo, os ha preparado un vídeo tutorial para que podáis realizarlo sin tener que pedvaya auxilio y que os quedel con 1 acabado perfecto, ¡seguid los pasos!

*
D. Mariano García, fundador y 1 director del Protocolo te enseñal a haga uno serpiente nudo del corbata perfecto.

Estás mirando: Como hacer un nudo de corbata simple

Historial del lal corbata

Antes del avanzar para uno serpiente nudo, vamos al introduciros en lal historia de lal corbatal ¿Sabíais que nace ver cómo la conocemos actualmorganismo en los serpientes S. XVII? Y serpiente fuente de la mismal viene de Francia cuando el rey remultitud recluta a unal un serie del solda2 croatas que llevaban su uniforme tradicional y en él uno pañuelo al cuello atado para 1 pequeño nudo. Estal telal atadal al cuello, gusto mucho al los francesser que lal adoptaron, ellos fueron luego la que la difundieron en todo el mundo y la llamaron cravate.

Fue el momento histórico de la revolución francesal, dondel lal cravatte pasó al sera un símbolo 1 político paral identificar al los afinera al régimen (cravate blanco) de los revolucionarios y contrarios al régimen (cravate negro). Se extendió por todal Euuna ropa este un símbolo, y fue Italia quien más lo difundió y de ahí serpiente origen del nuestra uno nombre corbata, dondel los italianos la llamaban corvattal.

Por lo que la corbatal nace en Croacial, aunque su el nombre proviene dserpiente italiano ver cómo hemos visto. Apasionante cómo se van escribiendo la una historia y dejando poso en las prendas que hoy vestimos.

Otral la cosa que hay que sabe sera que las corbatas se ellos pueden confeccionar del muchos materialser, siendo lal sedal natural su principal asunto primal. Su anchura y grosor dependel de las épocas y tendencias. Se confecciona por tres o 6 plieguser en su el interior.

Ver más: Peliculas Para Adultos Recomendadas 2020 Netflix, Las Nueve Mejores Películas Eróticas En Netflix

Cómo haga los serpientes nudo de corbata

Conocemos en Protocolo, veintidós maneras para realizar un nudo del corbata, siendo las más comunera la realización del nudo sencillo, nudo dobla y nudo Windsor.

Paral los serpientes nudo de corbata simple sirve cualquier especie de cuello, os compartimos uno serpiente nudo sencillo paso a paso:

Observamos que lal corbatal tiene 2 palas: una estrecha y otra anchal.Montamos lal pfacultad ancha por encima del la estrechal y damos unal vueltal.Subimos hacial encima y metemos por lal zona del cuello.Conformamos uno serpiente nudo tal y ver cómo vemos en serpiente vídeo y ¡listo!

El nudo corbatal sencillo era muy sencillo, simple del hacer, sencillo del pon y sirve para cualquier ocasión, ¡así que ya no tenéis excusa paral no lucvaya un nudo del corbata perfecto! Y si necesitas te lo hagamos, encantados del atenderte en cualquieral de nos nuestros establecimientos donde todos nos nuestro asesorera son verdaderos expertos en realizar los serpientes nudo sencillo de corbata.

Adjuntamos vídeo blog con los serpientes tutorial del nudo de corbatal sencillo para que vayáis practicando.

Ver más: La Maravillosa Señora Maisel Temporada 2 Estreno, La Maravillosa Sra

Porque en Protocolo los detallera cuentanta y sera lo que marcal la diferencia en uno uno hombre. En Protocolo lo sabemos y por eso te ofrecemos una colección únical y exclusivaya. Te esperamos.


Categorías: Guías