Como Hacer Un Pedicure En Casa

Conviértete dentro de una experta alcanzar estas recomendaciones a ~ que sepas cómo hacerte la pedicure en patria que demasiados te mereces.

Estás mirando: Como hacer un pedicure en casa


¿Cómo hacerte la pedicure en casa? Esta es la preguntas que muchas se deben dar cuando cuales hay posibilidad del visitar al salón dentro de un futuro cerca y denominaciones que hacia muchas esta idea ese tomarse unas horas para sí mismas denominaciones sinónimo hacerse la manicure y la pedicure, despejar la psique y atender las necesidades del sus hands y tu pies. Lamentablemente, este placer/lujo cuales siempre denominada posible dárselo, ~ ~ por problema de presupuesto, tiempo o una pandemia que alguna nos permita salir del nuestras casas.

Para otro puede significar ir a la peluquería un cuidar su cabello, hecho un facial o caminando a una capa de meditación. La bien noticia eliminar que hacía cada una de estas prácticas allí opciones para llevarlas a cabo en la comodidad ese hogar, alcanzar remedios caseros y sin gastar demasiado. La pedicure eliminar una del ellas y a esta nos dedicaremos el trabaja de hoy.


Antes comienzo es esencial que destines ns lugar ese tu casa para arreglarte ese pies, uno dentro de el ese puedas concentrarte, ese tengas lugar y, encima todo, té sientas cómoda. 


Estos son los utensilios y productos que vas un necesitar:

Removedor ese esmalte

Algodón

Cortaúñas

Lima del uñas

Piedra pomez para der pies

Exfoliante

Loción hidratante

Jabón después pie o jabón líquido

Aceite para cutículas

Toalla

Palito del naranja

Esmaltes de color y transparentes (top coats y bases coats)

¿Ya tienes espacio y utensilios? Con estas simples paso aprenderás de qué manera hacerte la pedicure dentro casa. ¡Comencemos!

1. Retira los esmalte viejo

Si coche has fijado está bien en tus sesiones después manicure y pedicure, ns primer paso ese las expertas es retirar ese restos de esmalte ese puedas tener en tus uñas. Utiliza pads o bolitas de cotton para esta que deberás remojar dentro de removedor ese esmalte, si este puede oveja libre de acetona, parabenos y ftalato, mejor. Ve uña por uña presionando los algodón alcanzan removedor elevándose que queden limpias. Si notas que tienes manchas dentro de las uñas, der expertos recomiendan solicitud un poco ese jugo ese limón hacia aclararlas.

2. Pon tus pies ns remojar

El el pasó siguiente es poner tus pies dentro agua con jabón a ~ pies y, si cuales tienes, ns jabón líquido demasiado puede funcionar. Puede oveja en la a bañera, dentro de un saltando o dentro de lo ese te funcione como una minúscula tina a ~ sumergirlos. Déjalos ahí durante unos 10 minutos o lo necesario para que estén lo suficientemente húmedos y suaves hacía luego secarlos alcanzar una toalla delgada y limpia.

Ver más: Como Ser Punto De Recogida Celeritas Allí Donde Tú Quieres, Cómo Ser Punto De Recogida De Amazon


*

3. Lima tus talones

Aprovechando los estando húmedos denominaciones la manera qué es más fácil del eliminar la piel muerta de los pies, localización tu piedra pomez y procede a limar tus talones, ese lados ese tus pies y tus callos (si der tienes) para abandonar tus pies aun qué es más suaves.

4. Aprobar a tus cutículas

Empújalas hacia ~ arriba y, alcanzan mucho cuidado pequeño los excesos. No es aconsejable quitarla toda. Si eres del las los suele hacerlo con su manicurista, lo idealistas es abandonar esta misión a los expertos hacía que nada salga mal.

5. Exfolia tus pies y tus pierna (opcional)

Si deseas darte una experiencia lo además parecida a un spa y tienes lo necesario, puedes usar un exfoliante dentro de tus pies y en tus pie para terminar de suavizar aquellos puntos donde todavía quede resequedad. 


*

6. Recorta, lima y pule tus uñas

Es hora de enfrentarte a las uñas. Lo ideal hacia una pedicure eliminar contar alcanzan con cortaúñas especial para ese dedos después los pies, el como te garantizará ns corte hasta luego limpio y preciso. Si alguno cuentas alcanzan uno, alguno pasa nada, utiliza ns que tengas y asegúrate de hacer cortes rectos y cuales recortar demasiados las esquinas para no afectar la formas natural ese la uña.

7. Hidrata

Termina sus tratamiento con una sesión del hidratación anterior proceder a solicitud el esmalte. Hidrata la piel ese tus pies a profundidad alcanzan una loción comienzo desde der dedos asciende el tobillo.

Ver más: Como Hacer Mantas De Lana Paso A Paso A Paso Fácil Y Rápido, Las Mejores 64 Ideas De Manta De Lana En 2021

8. Solicitar el esmalte y corrige

Finalmente, escoge cuales color vas uno querer dentro tus uñas. Aplica primer el bases coat o los esmalte transparente ese preparará de ellos a su uña alcanzan tres pinceladas, un dentro de el centrar y una dentro de cada lado. Una vez esta promontorio esté seca, podrás usar el color. 

Coloca primeramente una cabo fina, espera más o menos un minuto previamente colocar la lunes capa.