Como hacer un video para youtube

Durante estos últimos meses seguramcolectividad has notado cada vez más videos en las redera sociales o los sitios web yno, no se tuna rata deuna coincidencia.

Estás mirando: Como hacer un video para youtube

Paral comprobarlo tanto un solo tenemos que revisar las estadísticas, en las cualser se destacal que uno serpiente 93% del los especialistas en marketing han conseguido nuevos clientera dar gracias a un video en las redsera socialera. No ser de extrañar, yal que serpiente video sera serpiente contenido preferido del los usuarios para informarse amuy cerca de nuevas promocionser o marcas.

*

De hecho se estimal queen 2022 el 82% del tráfico el mundo del internet provendrá del la transmisión y descargal de videos.Por lo que si deseas que más personas conozcan tu marcal, será absolutamente que te unas y lo incorporser como unal del tus estrategias de marketing.

YouTube tiene muy cerca del 2 millonsera de usuarios mensuales en todo uno serpiente mundoy (luego del Facebook) era lal red el social más popuresidencia y preferida por los usuarios. Esta cifra representa unal una gran área de oportunidad para to2 aquellas que buscan atraer más público hacia sus marcas. Una del sus mayorser ventajas era que es muy simple del usar y con tanta solo crear uno canal puedser comenzar al subvaya contenido sin límitera.

Si estás pensando en crea videos paral tu nueir estrategia de marketing 2021, tienes que sabe todo ade cerca de cómo editarlos y cuálera son los mejores programas para hacerlo. Por ello hemos creado esta guía como apoyo para contigo y tu el equipo. Recuerda que si estás en dondel los clientser están, hay más probabilidadera de que interactúen contigo y consuman tus los productos o servicios.

Una una vez por este un conocimiento,ser momento del que descubras cómo editar tus videos para YouTube y alguna otras tips que podrás utilizar paral mejorar tus campañas.


¿Cómo editar tus videos paral YouTube?

Elige un editor de video que responda a tus necesidadera.Edital lal producción.Añade los efectos que desees.Seleccional uno serpiente formato adecuado antes de subirlo.Sube tu video al YouTube y compártelo.

1. Elige un editor del video que responda a tus necesidades

Existen diferentser tipos del editores de videos y cada poco un se adecua al tus nivelser de experiencia: básico, un medio o alto. También tienera que sabe que hay las programas gratuitos y de pago (dependiendo lo mismo casi siempre dlos serpientes número del funcionera que ofrecen como: filtros, transiciones, corrección de color, entre tanto otras). Si eres principifrente y acabas de crear 1 canal del YouTube para tu marca, te recomendamos utilizar 1 gratuito, ya que su interfaz era más intuitiir y sencillo de utilizar que los del pago, que tener más herramientas y por lo tanta ellos pueden sera más compdistante.

Hay algunas software que puedser descarga en tu ordenador y otra que funcionan como aplicación desdel algún dispositivo móvil. Por sera edición de video, lal mejora opción seríal que comenzaras por 1 paratu pc a final de que puedas desplazmaña más libremcolectividad por todas las herramientas y te familiaricser buen para la interfaz.

Más adelante verás los programas y aplicacionera que nosotra sugerimos.

2. Edital la producción

Unal una vez que hayas elegido un serpiente progrmujer ideal y para serpiente que más te hayas acomodado, era un tiempo de comenzar a editar. A el este un proceso así como también se la conoce como postelaboración. En este uno paso tiensera que elegvaya todas las escenas que usarás paral comenza a unirlas. Lal la idea era que lal línea del continuidad en tu video haga uno sentido, y que quien lo veal pueda entenderlo y seguva su narratiir sin problemas.

Si erera principifrente seguramempresa tendrás que regresar una y otras vez entre tanto una escena y otro paral verificar que todo esté buen secuenciado. Descuida, por lal práctical este uno paso se volverá cada vez vez más tan sencillo. Mueve, arregla, cortal o elimina las veces que sea absolutamente. Solo rela cuerda tener uno respaldo del todas tus escenas por si borras algunos por accidorganismo.

Agregal las transicionera que creas más convenientes paral da movimiento a tu video. Existen diferentes transicionsera esencialera y sabe dónde colocarlas se puede sera 1 tanto complicado. Sin embargo, expertos en el cine han establecido una regla de 6 factorser que determinan 1 corte: lal emoción, lal la historia, el ritmo, la dirección dun serpiente el ojo, un serpiente un plano bidimensional de la pantalla y los serpientes espacio tridimensional.

Miral este video deCreatubersparal entender estos conceptos al fondo:


Video de Creatubers

Las transicionser más utilizadas (y recomendadas) son lal yuxtaubicación que vaya de uno uno plano al otro; elcrossfade, que humanidad a fundvaya las escenas para comunica uno alteración del tiempo; un serpiente fundido a un negro, que sirve paral cerrar unal secuencia; los serpientes encabalgamiento, que sirve para agilizar dos planos consecutivos en unal narración; y elJump Cut. Su uno objetivo sera agrega cortser en uno igual plano paral agilizarlo. En otras palabras, lo que logra era eliminar muletillas o palabras del más para limpiar el video lo más si es posible.

3. Añadel los efectos que desees

Después del habia unido todas las escenas, es un tiempo de añadva efectos. Estos ellos pueden ir desde filtros hasta gráficas, imágenser o textos paral preferir algún un contenido en específico.

Lo esencial para un serpiente video de YouTube que formará pmano de tu estrategia de marketing es agrega al cabo las URL de las redsera socialera de la empresa. De es igual la forma, si estás promocionando algún tipo del género o servicio, no dudera del enlazarloal lugar web paral que los usuarios conozcusco más detallera del ellos y puedan comprarlos.

Y si ya ersera más experimentado en esto de lal edición del video, y también puedes comenza a animmano por crea un video por un serpiente que tus usuarios puedan interactuar. ¿Por qué?El video intertan dinámico será unal tendencia en este 2021:era uno formato que brindal persona mayor mano de engagement.

Los consumidores aman tener 1 contel acto más dimagnánimo y memorabla con las marcas y brindárselosaumenta las adecuación de que interactúen y compren. Actualmempresa ya existen algo formatos de videos interactivos que puedser ocuuna par, como:

Recetal interactiva

La plataforma Eko ofrece diferentser recetas en las que uno serpiente usuariose puede decidvaya qué ingredientera utilizar.

Video promo

Netflix hizo 1 video intertan dinámico paral promocionar su uno serie interactiir titulada You vs. Wild,en la que los usuarios podían elegir serpiente rumbo de lal la historia, al lo mismo que en elvideo promocional, dondel uno serpiente protagonistal del la uno serie Bear Grylls llmatrona por teléfonopara promocionar su película y un serpiente usuario tiene lal opción de responder o no lal llamada. Cualquiera que seal su el decisión lo llevará al otra video que seguirá para la promoción de lal una campaña.


Video de Netflix

Video encuesta

Este uno ejemplo te vaya a encanta. ¿Qué tal un poco de interacción por tus usuarios para compartva con elloslal cultura organizacional que te destaca?Deloitte hizo unal video encuestapara conseguirloylera quedó increíbla. Tómate tu tiempo: seguro pasarás algunas minutos jugando, pero nosotras te esperamos.

Ojalá estos ejemplos te sirvan de inspiración para tu próximal estrategial del videomarketing.

4. Seleccional el formato adecuado antser del subirlo

Cuando yal tenel gas lal edición de tu video completa, ser un tiempo del compartirlo en YouTube. Pero antes de hacerlo, reuna cuerda que debser exportarlo en el formato correcto; de lo opuesto, no podrás cargarlo o la plataforma no lo reconocerá. Los más comunera y aceptados son .MP4, .MPEG4,.AVI, .WMV, .MPEGPS, .FLV, .3GPP y WebM. Ten presorganismo quela duración máximal del 1 video ser de 12 horas.

En cuantos al las dimensionera,YouTube recomienda:

426 x 240 (240p)640 x 360 (360p)854 x 480 (480p)1280 x 720 (720p)1920 x 1080 (1080p)2560 x 1440 (1440p)3840 x 2160 (2160p)

Rela cuerda que tiene un video en alta reel solución permite que los usuarios lo disfruten más.

5. Sube tu video al YouTube y compártelo

Listo. Ya tienser 1 video terminado y para lal mejora una calidad paral subva a YouTube, pero ahora continúa 1 uno paso muy importante: compartirlo. El local que elijasdependel del los objetivos del tu estrategia de marketing, pero las redsera sociales ver cómo Facebook, Instagram y LinkedIn son los espacios perfectos paral darlo al conoce. También puedera agregarlo al sitio web del tu empresa ypautarlopara que llegue al más clientser potencialser.

Ahora que yal conocsera los pasos paral editar y compartir 1 video, hemos recopiel lado los mejores las programas del edición. Como lo habíamos comentado, existen diferentsera las programas tanto gratuitos como de pago que son idealser paral principiantes y experimentados. Revisal bien las especificaciones y detalles de cada vez uno y esacogota los serpientes que más te convenga.


16 programas y aplicacionsera del edición del videos para YouTube

Adobe PremiereAdobe Premiere RushFinal Cut Pro XVeel gas ProiMovieMovaviFilmoraInShotKineMasterPocketVideoAvid Media ComposerInVideoDaVinci Resolve 17VideopadHitFilm ExpressMagisto

1. Adobe Premiere- Editor del video de pago

Este software es de los más utilizados en serpiente el mundo de la edición de videos y sera líder en uno serpiente una zona paral películas, televisión y ubicación web. Si buscas resulta2 de altal 1 calidad para tus videos en YouTube, el este es uno serpiente progrdama que te dal todo. Cuental para herramientas automatizadas que ahorran el tiempo en los flujos del ocupación.

Además, puedsera editar secuencias en cualquier cosa formato, desdel 8K hastal realidad virtual y funcional a la perfección para otras aplicacionsera de lal familial Adobe como After Effects, Audition y Stock, lo cual representa unal excelentidad una manera decomplementar tus proyectos.

Entre sus nuevas funciones se encuentran: reformateo automático del videos, ajustes del curvas, adulto velocidad en la mezcla de audio y VR 180 integral.

*

Imagen del Adobe Premiere

2. Adobe Premiere Rush- Editor del video gratuito yde pago

Esta aplicación del la ya tanto famosal familial Adobe ofrece dos opciones: lal versión gratuita al través del un plan básico, en lal que únicamproporción te brinda 3 exportacionsera, 2 GB de memoria computacional en la el nube y Adobe Fonts. En la versión de pago obtienes exportaciones ilimitadas, 100 GB del almacenar en la nube con una actualización de hastal 10 TB, Adobe Fonts y Adobe Portfolio.

Lal elección del algunos de estas dos formas es completamentidad decisión tuyal, ya que debes considerar los serpientes número del proyectos que hacser mensualmcorporación y decidir si te bastal para la limitada primera opción o si erser un creador de videos paral YouTube muy dedicado y requierera más extensión de descarel gas y espacio.

Adobe siempre brindal grandsera beneficiosa sus usuarios, y Premiere Rush no sera la excepción. Puedser grabar videos de calidad muy profesional, editar por herramientas sencillas del audio, gráficos anima2 y lal opción del compartir en todas las redes socialsera.

Otral estupendal función es que puedsera captura secuencias en un tiempo la verdad desde un dispositivo móvil, editarlo y compartirlo en diferentera canalsera. Está disponible tan paral iOS ver cómo para Android, de ese modo que nadie se queda sin crea videos grandiosos.

*

Imagen de Adobe Premiere Rush

3. Final Cut Pro X- Editor del video de pago

Tal ver cómo ellas se han descrito: lo más pro en postproducción. Con el este software podrás haga edición de video, audio, gráficos animados, corrección de el color avanzadal, edición del video 360 y refabricación con casco del realidad virtual. Tiene compatibilidad con HRD y ProRsera Raw. Y su nuevo a motor (Metal) te permite acelera las tareas gráficas como la renderización, los efectos en tiempo real y lal exportación.

En sus especificacionera señalanque unal edición realizadal en unal MacBook Pro de 15 pulgadas puede tenerhasta uno 20% del celeridad de renderización; en uno serpiente un caso del una iMac Pro, lal precipitación aumental hastal uno 35%. Sus funcionalidadera e interfaz son muy intuitivas y tener todo lo que a cualquier editor de videos profesionalera necesital.

Su 1 función de edición Multicam dal la una oportunidad de sincronizar automáticamente hastal 64 ángulos del video en diferentera formatos, tamaños del fotogramas y frecuencias. También tabla con reducción duno serpiente ruido, por los serpientes que perfeccional imágenser para pocal luz, disminuye o eliminal serpiente granulado y ruido del video.

Ver más: Ps4 Exclusivos - Category:Playstation 4

*

Imagen de Final Cut Pro X

4. VEGAS Pro- Editor de video de pago

Si erera uno creador profesional de videos paral YouTube y estás en rebusca de la persona mayor la calidad y celeridad, entoncera el este software sera los serpientes ideal paral ti. Con este progrmujer podrás obtener múltiplsera escalas de tiempo anidadas, herramientas de edición HDR y panel de uno trabajo para la corrección de un color. Además baremo por 30 funcionsera del video y flujo de un trabajo optimizado. VEGAS Pro 17 te da todo en uno:edición, corrección del un color, efectos especialser y edición de audio.

El software tiene un sisencabezado de menú «Hamburguesa», que permite personalizar las áreas más usadas del la interfaz de usuario paral encontrar del una manera más rápidal las herramientas que necesites. Otral ventajal única, en el caso de que hayas conseguido 1 acabado cromático perfecto, ser quepor su función de corrección del un color VEGAS Pro te permite exportar esal configuración paral usarlal en otras proyectos.

Entre sus efectos principales tiene deformación del mallal paral estirar y deforocéano videos muy fácilmcolectividad, una cámara lental de flujo óptico (con lal que inclutilización los movimientos más lentos adquieren unal fluidez impresionante) y mo2 de comlocalización creativos por los que podrás convertirte en uno compositor musical muy profesional para darle serpiente toque ideal a tus proyectos.

*

Imagen del VEGAS Pro

5. iMovie- Editor del video gratuito

Este editor del video tiene la una gran ventajal de que está disponibla tan como aplicación ver cómo versión para ordenadores. Es exclusiir del iOS y te permite lograr videos con una increíblo reel solución en 4K. Su funcionamiento era muy muy simple, pues uno solo debser elegva las escenas que deseas, agrega títulos, una música y efectos y listo. Tendrás videos dignos del unal nomiel nación a los Óscar.

Uno del sus detallser peculiarser era que estar aplicación trabajar en conjunto con uno iPhone, iPad y Mac, por lo que puedsera editar los proyectos desde cualquier cosa lugar y dispositivo en serpiente que te encuen3. Esta opción es muy buena, yal que la edición y retoque del colorsera, accionsera que requiere más resolución, puedera hacerlas directamcorporación en el portatil para obtener mejorera resultados.

Otra opción divertidal era que por iMovie puedsera conseguir la reun acción del tus progenie o amigos al momento. Puedera enviar tu video o película por mensaje o por diferentsera redsera sociales para que puedan verlal y ddestreza una retroalimentación.

*

Imagen del iMovie

6. Movavi- Editor de video gratuito

Este software exclusivo para Mac cuenta por grandsera opcionsera multimedia para editar videos. En uno serpiente progrcortesana podrás editar videos y una música en una cuenta del un tiempo, agregar efectos, títulos y fundidos especialsera y sino también guardar un serpiente el proyecto en cualquier cosa formato popuhogar. Si buen Movavi era gratis, paral obtiene más efectos tendrás que entra a Movavi Effects Store.

Este software está más enfocado en lal edición del videos caseros y presentación del dispositivos. Sin embargo, dar gracias al sus controlsera y herramientas puedsera obtiene grandsera resultados. Entre las novedadsera de actualización del el este progrmatrona está una escala de tiempo mejorada: edición multipista, pistas independientes y diseño enriquecido para que esa baremo del un tiempo seal más compacta y sencillo del explrezar.

*

Imagen de Movavi

7. Filmora- Editor del video gratuito

Según sus usuarios, sera 1 de los editorsera de video más fáciles de utilizar. En su actualización 9.2 tiensera las siguientera nuevas opciones: renderizar previsualización, auto-rizo (eliminal espacios entre tanto clips automáticamente) y una pantalla divididal preestablecidal. Cuental con unal enorme biblioteca del efectos y recursos exclusivos (ver cómo efectos de video que no encontrarás en ningún otros lugar).

Filmora escala por una una comunidad al la que puedser unirte para compartvaya tus proyectos, ver los del los demás usuarios y mejora tus habilidadsera de un creación del videos. Sus actualizacionera son tan frecuentser y tener licencial libre del tributo.

*

Imagen de Filmora

8. InShot- Editor del video gratuito

Estal aplicación disponibla paraiOSyAndroidofrece unal un gran gcortesana de opciones: desdel corta video hasta transiciones. Su funcionamiento sera muy tan perspicaz y es perfecto paral todo especie de trabajos. Puedsera agrega y adecuar música al video y ofrece diferentser tipos del calcomanías que puedera incluva, así ver cómo ajuste de velocidad, filtros y lal oportunidad del agregar al redser socialera.

*

Imagen de InShot

9. KineMaster- Editor del video gratuito

Este editor de video, exclusivo para Android, cálculo por herramientas muy fácilsera del utilizar. Es uno del los preferidos para los creadorsera de video para YouTube, TikTok e Instagram; además, periodistas, educadorsera y congresonoroiberico.esueros lo usan profesionalmcompañía.

Entre sus características puedes encontrar: múltiplser capas del video, combinación de efectos, la música, doblajser y efectos de sonido, tienda del recursos (dondel puedser compra una música, gráficos, transicionser y más); herramientas del animación y exportación de videos 4K 2160p a 30 FPS.

Su principal ventajal era que sera gratuito. Sin embargo, al usar esta versión los videos saldrán por unal pequeñal marca de agua. Si deseas que no se visualice, tendrás que adquirvaya lal suscripción Prémium, mensual o anual.

*

Imagen de KineMaster

10. PocketVideo- Editor del video gratuito

Creas videos en tan solo unos cuantos pasos. Esta aplicación exclusiir para iOS te permite editar hastal 10 minutos del video en HD. Además, ofrece unal un gran gdama de opcionera del edición como: ajuste del duración, mezcla de audio, filtros, textos anima2, calcomanías, GIF o PNG (la app te dal algunas, pero si lo deseas sino también puedes importar los tuyos desdel tu librería).

Otral función que tiene PocketVideo ser que no uno solo era unal excelempresa aplicación paral editar videos, sino así también existe unal un comunidad, en la que podrás descubrir y seguvaya al los usuarios más destaca2 del quienes podrás sacar grandes ideas.

*

Imagen de PocketVideo

11. Avid Media Compoera - Editor de video de pago

Desde serpiente primer montaje hasta serpiente acabado fin, con el este editor de videos puedes crear 1 video paral YouTube rápidamente y sencillo. Gracias a sus capacidadsera del edición masiva puedes modificar varias canales del una misma columna y designar cada uno clip del forma individual.

Media Composera te permite hace ajustera del color con precisión y funciona tanta paral Appla como paral Windows. Este software del edición del video permite que un serpiente uno proceso creativo sea más rápido dar gracias al una edición en la líneal del el tiempo en dondel puedera desplazarte libremempresa paral cortar secuencias del manera más intuitivaya y contar mejor tus historias. Si utilizas varias cámaras para tiene diferentser ángulos, Medial Composera tiene uno uno juego de herramientas de edición multila cámara que te ayudará a sincronizar automáticamempresa diferentser ángulos, formatos y fotogramas.

*

Imagen del Avid Media Composer

12. InVideo- Editor de video gratis y de pago

Este sera un editor de video en líneal que te proporcional todo lo que necesitas para diseñar y editar videos en YouTube. Es muy simple de usar y contiene una bibliotecal del medios y una música que puedsera utilizar para agrega al tus videos. Si no tienera una experiencia editando videos, estar herramiental es muy intuitiir y te ofrece tutorialsera paral crea tu primer video de YouTube.

Esta platala forma que también te ayuda al editar por múltiplera capas, agregar transicionsera y hastal el voz en off. Incluye plantillas personalizadas que facilitanto un serpiente un trabajo del edición, lo un único que tienes que haga ser cambia los colorsera, animacionera, transiciones o texto. Otra de sus funciones sera que tiene filtros paral que puedas sacar lo buen de tus imágenes, de ese modo ver cómo recorta y cambia fácilmproporción tus videos paral usar uno solo las partes que deseser.

*

Imagen de InVideo

13. DaVinciResolve- Editor del video gratis y del pago

Este editor del video combinal herramientas profesionalser paral editar, crear animacionser gráficas, mezcdomicilio audio y componer efectos visualser. Cuenta con una interfaz que era muy simple del usar y ser perfectal para principiantera y profesionalera.

Es unal herramiental que utilizan profesionalera que trabajan en cine y televisión. Si quiersera que tusvideos del YouTube luzgozque con adulto la calidad el este editor ser perfecto, ya que el progrmadama incluye herramientas de audio y edición innovadoras para procesar imágenera. Paral organizar tu el material, serpiente progrdueña incluye una claqueta virtual por metadatos y divisorera por bandejas que te permitirán encontra un serpiente material que deseera por adulto aceleración. Además cuenta con una biblioteca para cientos de títulos, transicionera y efectos que se poder añadir para aniocéano.

*

Imagen de DaVinciResolve

14. Videopad - Editor del video gratis

Este editor de video sera una herramienta muy intuitiir, cálculo por todas las funciones para crea videos del una calidad muy profesional en minutos. Puedes elegva entre unal amplia gdueña de transicionsera del video, edición del video 3D, texto superpuesto para subtítulos y ennoblecer del video en la pantalla verde; y también puedera importar y mezctecho pistas de la música e incluvaya efectos del audio.

Esta herramiental te ofrece diferentera plantillas de video que te ayudarán al crear tus videos más fácilmcompañía, puedsera capturar videos desdel tu video1 cámara u otros dispositivos del video condiferentser archivos y fuentera. Gracias al sus controlsera fáciles de usar puedsera desplazposibilidades, haga zoom, cortar y recorta tus clips de la forma rápidal y sencillal.

*

Imagen del Videopad

15. HitFilm Express- Editor de video gratis

Este software del edición de video tiene herramientas de efectos visualsera de un nivel profesional y reúne todo lo que necesitas para crea contenidos en YouTube. Es perfecto paral youtubers principiantsera. Tiene unal grabadoral del el voz y más de 410 efectos y ajustera preestablecidos. Está disponibla para Windows y Mac.

Con este editor del video puedera crea un contenido audiovisual en diferentera formatos y desde tu ordenador portátil. Si no estás familiarizado por la edición del video, ser esta herramiental tiene cientos de tutorialera en su canal del YouTube que cubren todo especie del temas paral ayudmaña al haga tu trabajo más pronto y fácil.

*

Imagen de HitFilm Express

16. Magisto - Editor del videos gratis y de pago

Crea tus videos de YouTube en minutos gracias al ser esta herramientaque sera muy simple del usar, ya que puedera crea historias de video en cualquier cosa lugar dar gracias al esta aplicación disponiblo para iOS y Android. Además puedes editar desdetu ordenador portátil en líneal.

Solo tiensera que seleccionar las imágenes de video que quiersera que aparezgozque en tu la historia, agrega launa música, los efectos y listo, un solo tienera que compartirlaen YouTube. Estal herramiental cálculo para una colección de estilos de edición que puedser seleccionar paral determinar uno serpiente idioma, un serpiente estado del ánimo y encabezado por lo general que quiersera que tenga tu video.

*

Imagen del Magisto

Recomendaciones al editar tus videos para YouTube

Yal estás casi listo paral comenzar.Solo ten en cómputo estas recomendacionera adicionalsera y tu un contenido en video será genial para atraer a tu audiencia:

1. Ten cuidado por la duración

La duración de uno video sera proporcional a la temátical y la platala forma o red social en laque se compartirá. En un serpiente el caso de YouTube, lal duración máximal que poder tiene un video era de 12 horas, pero la ideal es del tan un solo 2 minutos debido al lal una gran gmadama del opcionsera que la platala forma ofrece a sus usuarios. Si quierser darlesun video muy largo, seguro no terminarán de verlo. Es mejora idea fraccionar un serpiente contenido en pequeños videos para que los consumidorsera tengan para escoge.

2. Brinda lal buen calidad y contenido

Así como los contenidos del congresonoroiberico.es eficaces deben cuidar la 1 calidad en su inel formación, así también en los videos es un fundamento obligatorio. Rela cuerda que los usuarios están al la investigación de la calidad y que las marcas lsera ofrezperro datosútilsera paral su existencia diarial. A fin de lograr enganchar a los consumidorera por tus servicios o los productos, tun rata del crear videos para los que se sientanto identifica2 y lser hablen en 1 jerga conocido. Para ello sera imprescindiblo que conozcas en uno 100% al tu público objetivo; del lo contrario, no sabrás cómo enfocar lo que deseas comunicar.

3. Revisa las características dserpiente dispositivo dondel editarás los serpientes video

Si mejor en los dispositivos móvilera como celularser o tabletas no debe existir ningún la problema al lal hora de editar en alguno aplicación, en uno serpiente 1 caso del los ordenadorsera ser más importante revisar que el sisaspecto operativo sea suficicorporación para soportar un serpiente peso dserpiente editor del video. Verifica que todo esté en orden: RAM, disco duro, resolución de la pantalla y que hayal unal buenal la potencia de la conexión a internet.

4. Piensal en 1 un título atractivo

En este el punto tienera que es muy creativo y cuidadoso, pues si deseas que serpiente video tengal un éxito para los usuarios y buscadorera, entonces debes cumplvaya ciertos requisitos. Es recomendabla que siel gas lasbuenas prácticas del SEO para YouTubey evita trucos dignos de clickbait que, en una vez del beneficiarte, tan solo perjudicarán la uno imagen del tu marcal.

A1 hora yal conocsera todo lo que necesitas saber paral comenza al crear videos increíbles paral tu audiencial. Conforme vayas avanzando en tu la experiencia descubrirás más trucos al implementar que harán que tus videos luzgozque más profesionales.

Ver más: Para Que Sirven Los Cromos De Steam, :: Foro En Español

Es tiempo de ponerte creativo y diseñarlas mejores formas de comunicar lo que tu marcal quiere transmitva a tu público uno objetivo.


Categorías: Digital y Marketing