Como Hacer Una Bufanda De Lana

al hacerte tu propio bufanda del lana, además de aprender algo más de punto, llevará una prenda única con tu privado diseño.

Estás mirando: Como hacer una bufanda de lana


Por disolver llega la temporada del otoño-invierno, que a muchos personas apellido encanta, y a otras menos. Sea qué sea, debemos resguardarnos después frío y todas los personas ese somos aficionadas a las labores después punto o ganchillo sabemos que tenemos una gran oportunidad de tejer prendas calentitas y confortables (con todos la diversión que supone tejerlas, claro).


*
Para hacer una bufanda del lana sólo precisas paciencia y también ir pequeñas a poco

Así ese si tú también quieres iniciarte en este tipo después hobby, laa bufanda eliminar un proyecta perfecto hacia empezar. No necesitas tener estupendo conocimientos del punto, y seguro que te parecerá imposible al principio, pero, ¡para nada! Sólo precisas paciencia y también ir pequeñas a poco. Incluso, aunque cuales quieras aprendiendo a tejer, es posible que quieras hacerte laa bufanda por mil motivos: puede cantidad que desees un diseño específico que cuales veas en las tiendas, ese quieras emular una de las simbólicas bufandas de las hogar de Hogwarts que has visto en las películas de Harry Potter, o simplemente tengas ns deseo después sentir en el cuello la pieza qué es más calentita, originalmente y cómoda los puedas imaginar.


Uno después los grandes beneficios de tejer tu propia bufanda eliminar que vas a poder hacerla conforme tus deseos. Votar la formación de hielo lana, los colores qué es más bonitos, hacerla qué es más gorda, qué es más fina... Y, para todo, ¡será sólo uno y exclusiva! Descubrirás ese elegir lanas es uno después las fases qué es más bonitas y adictivas después tejer. ¡Te contamos de qué manera escogerla!


*
Al hacer tu privado bufanda ese lana estaría única y exclusiva

Elegir la lana

Cuando vas a adquirido una madeja de lana, te encontrarás con un mundo muy amplio. De eso, nuestro recomendación es que acudas uno una acaparamiento especializada dónde te asesoren. Cuales te sientas qué una ignorante, elevándose las personas qué es más experimentadas disfrutan yendo a los tiendas a encontrar cuáles son ese mejores ingrediente o der más convenientes para laa prenda. Tienes muchos géneros, todavía para el invierno los básico denominaciones la lana. Hay lana del oveja o de alpaca, en ocasiones mezcladas entre consiguió o alcanzar acrílico. La lana y la alpaca estaban las además calentitas, a pesar de que una ese las hasta luego escogidas es la lana merino causada es muy asiduamente y tienes menos probabilidades ese que te pique (cada gente y cada cuerpo es a mundo).

No obstante, lo consiste en que puedes hacer es caminando a la acaparamiento y hablar a la persona al cargo que deseas tejer la a bufanda y ese te oriente cual tipo del lana denominada mejor. Lo único los debes elegir denominaciones si la quieres además gruesa o más fina. Para empezar es consta que utilices lana hasta luego gordita, quizá hacía agujas del entre 5mm y 7mm. Apellido te harán una recomendación, ¡no tengas miedo ese preguntar! ns agujas irán acorde ns la lana, según el grosor. Cada madeja de lana dice qué agujas son las más adecuadas.


*
Una del las lanas además escogidas denominada la de merino causada es muy suave

Sobre los colores, es hasta luego sencillo empezar con un color liso, aunque si la quieres del colores, allí madejas ese van alterno el color después la hebra para que quede alcanzar un resultado extremadamente bonito. ~ se puede ser ~ hacer del rayas después colores, hacia lo que sí que ir cambio la madeja de color.

Materiales

Pongamos que vamos a hacer una bufanda alcanzan una lana de seis mm y clavo agujas también después 6mm. En la madeja té dirá cuántos puntos y vueltas precisas para sí un cuadrado después 10x10 centímetros. Prueba a sol tú a observar si te salen ns mismas medidas, denominaciones un cuadrado después muestra y te ayudará a sabe los punto que necesitas según de ellos forma después tejer, ¡puedes tender a hacerlo qué es más apretado o qué es más suelto! Mira un ver cuánto puntos te salen en diez centímetros y ese llamaremos X puntos y también Y vueltas.


*
Par cometer una bufanda necesitas lana, agujas, tijeras y cinta métrica

No podemos hacerlo decirte el número de madejas ese compres, porque dependerá de la lana ese uses. él​ sí, asegúrate de adquisidor todas del una vez, a pesar de que sobre, porque han ese tener ns mismo número de tintada, ese se encuentra dentro el rire que envoltura de laboratorio la madeja y nos indicar que ellos tienen sido teñidas dentro el mismo momento. Un distintas número de tintada, sin embargo sea el mismo color, puede cambio mucho del un ovillo a etc y notarse en el resultando final.

200 gramos de lana de 6 mm.

Agujas de 6 mm.

Tijeras.

Cinta métrica.

Técnica 1: Bufanda a punto bobo

El típico punto que conocemos de las prendas tejidas alcanzar dos agujas se contar punto jersey, los va formando qué "uves" uno lo largo del toda la prenda. Pero si lo hacemos sólo así, se nos enrollará por los lados, qué que podemos hacerlo arreglar, todavía es qué es más sencillo si comenzamos haciendo laa labor los sea todo el mundo igual.


*
El punto bobo es el designa jersey pero haciendo ns vueltas después derecho

Así ese lo consta es comienza haciendo laa bufanda entera dentro punto bobo. Se llama de esta manera a hacer todas las vueltas y todos los puntos después derecho. Los proceso es el siguiente:

Monta 3*X punto (la la medida que te es salido dentro la muestra, multiplicada de 3, hacía que nosotros salgan treinta cm aproximadamente).

Vuelta 1: Teje todos der puntos de derecho

Vuelta 2: Teje todos los puntos del derecho

Vuelta tres - final: Lo mismo, todos ese puntos de derecho.

Vuelta final: concluir todos los puntos.El finalmente lo determinará la valorar que desees hacia la bufanda. A ~ una normal, serán parte 12*Y centímetros (es decir, 12 veces los número ese Y vueltas para sí un total de 120 cm del largo). Te quedará la a bufanda con la textura ese punto bobo, los es qué es más grueso los el punto jersey, además sencillo y terminarás extremadamente rápido.


Técnica 2: Bufanda a nombrar elástico

El punto elástico deja la bufanda dentro bandas. Haz primero tu muestra después 10x10 y mira ns ver cuántos puntos (X) y vueltas (Y) te salen. Allí muchas maneras de hacerlo, todavía esta te gustará:

Monta 3X puntos.

Vuelta: 1: Teje 3 punto del derecho, 1 puntos del revés, durante toda la vuelta.

Ver más: Como Limpiar La Cara De Espinillas, 8 Remedios Para Las Espinillas Del Rostro

Vuelta 2: Haz al revés que antes: 3 puntos de revés - uno punto de derecho. Sí señor te has perdió y cuales sabes qué punto corresponde uno cuál, denominada fácil: ¿el punto sobre el ese tienes los tejer combinación forma ese V? luego haz laa vuelta de derecho. ¿El punto sobre el los tienes ese tejer combinar una especie de hebra horizontal? Teje a punto ese revés.

Vuelta 3: teje como en el designa 2, denominaciones decir, 3 derechos, uno revés.

Vuelta 4: teje qué en el señalar 3, denominada decir, tres revés, uno derecho.

Vete repitiendo, teniendo en cuenta que ns vueltas impares son: tres derecho, 1 revés, y ns pares: tres revés, uno derecho.

Vuelta final: cierre la puerta todos los puntos.
Continúa de esta manera hasta que tengas ciento veinte centímetros de largo, los serán 12*Y vueltas, aproximadamente. Estas son las la medida que tenemos en factura según la etiqueta del nuestra madeja, aun igual cuándo hiciste tú la muestra, te ellos tienen salido otras medidas. Cuales obstante, cuales te preocupes porque en una bufanda es consiste en excederse que quedarse corto y no tienen que cantidad medidas exactas.

Cuando hayas terminado, ¡voilà! Ya tendrás de ellos bufanda, suave, mullidita y calentita.

Técnica 3: Bufanda a punto de arroz

Esta combina las dos anteriores, pero necesitarás más paciencia porque parece fácil, pero es sencillo liarse si alguno dominas los cambios de punto derecha a revés. La bufanda tendrá un apariencia homogéneo, pero además granulado, ¡es un designa muy bonito! Recuerda hacer la muestra de 10x10 previamente.


Monta 3*X puntos.

Vuelta 1: Haz uno derecho, uno revés todo el mundo la vuelta.

Vuelta 2: Haz uno derecho, 1 revés todo el mundo la vuelta.

Vuelta 3 - final: lo mismo, uno derecho, 1 revés.

Vuelta final: cierra todos der puntos.Son todas las vueltas iguales, pero ¡ojo! Eso si el número ese puntos eliminar par, eliminar decir, los empieza dentro de derecho y acaba dentro revés, causado si acaba dentro derecho, tendrás que empezar alcanzar un 1 punto revés. Cuándo te líes, recordar mirar de qué forma es el señalar que coche toca tejer: si denominada al revés, tejes derecho, y si eliminar derecho tejes revés. A la inversa que el nombrar elástico, en el que vamos hacer hileras, aquí quedará, qué decíamos, granulado.

Un truco

Cuando empezamos a tejer, eliminar muy fácil que nosotros equivoquemos o perdamos un nombrar y parezca que se va uno deshacer. Clara que, entonces, debemos deshacer parte del la carretera hecho y da mucho miedo al principio, porque alguna sabes correcto se seguirán perdiendo ese puntos o alguna sepas recuperarlos.


*
La línea después vida incluir pasar la aguja gruesa alcanzar la hebra fina por der puntos de la aguja de tejer

Para ello hay uno truco infalible. Se hablar línea ese vida, y abarca que cojas:

Un trozo del lana hasta luego fina ese la los estás usando, que mida más que el ancho de la bufanda. E.u. Restos, un hilo de coser es demasiados fino, todavía si cuales tienes nada, usted puede anudar varios hacia que quede una hebra qué es más gorda.

Una aguja lanera, denominaciones decir, una aguja gruesa, que alguna acabe dentro de punta (vaya, que alguno pinche).La línea ese vida rapé que, laa vez hayas completo una vuelta, superar la aguja lanera alcanzan la hebra fina por los puntos ese tienes dentro de la aguja de tejer, que quede dentro de ellos. Luego sigue tejiendo, y si te equivocas en parte punto, sacas la aguja después tejer, tiras después la lana y se irán deshaciendo los puntos hasta llegar uno la línea del vida. Ese hilo adicionalmente evitará que aquellos puntos cogidos se deshagan, de este modo que vuelves a meter la aguja por apellido y continuar. Esta línea la puedes dejar y colocadas otra con otro trozo después lana, o sacarla tirando y ponerla además arriba.

Ver más: La Guerra De Las Galaxias Saga, Peliculas Star Wars Completa


Puedes aprovechar la línea de vida, por ejemplo, cada tres ó cinco vueltas, y sí ves que lo vas hacer mejor, con además espacio. Recomendamos, hacia la primero vez, que una vez completo la vuelta 1 o la 2, se ponga una línea del vida y quede por ahí durante toda la labor, hacía evitar, al menos, sí que volver un montar los puntos (que denominada tedioso).


Quiénes somosAviso legalGestionar cookies y privacidadPolítica ese privacidadPolítica ese cookiesContactaPublicidad