COMO HACER UNA CASA DE GALLETAS


*
| cuatro votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como hacer una casa de galletas


*

Las casitas de jengibre está en el imaginario del todos cuándo pensamos a la Navidad ¿verdad? Y también nos trae uno la mente historia clásicos, qué el después Hansel y Gretel. Lo cierto es que dar una casa ese jengibre es mucho además fácil del lo que podemos hacerlo imaginarnos, acerca todo si seguís nuestros consejos… ¡os dejamos ~ la muestra para recortar las partes ese la casita!

La misma recetas del las galletas ese jengibre nos servirá para hacer esta casa de jengibre deliciosa, aromática, y perfecta como regalo o centro de mesa comestible para la cena del Navidad. Denominaciones una precepción perfecta a ~ hacer alcanzan los niños, ese se divertirán decorando ns casitas. Usaremos como cola la glasa real, que también nos quizás servir para decorar con manga después pastelero; du resulta mucho más sencillo adornado usando chuches y decoraciones de azúcar, ya lo veréis.

Con estas cantidades os saldrán dual casitas del aprox. Quince x quince cm, el tamaño después nuestra plantilla. Pero también podéis hacerlas más grandes o qué es más pequeñas, a vuestro gusto.

Los europeo descubrieron ese efectos preservantes después jengibre si se agregar a postres y panes. Fue una especia traída durante las Cruzadas, y más tarde cada región europea desarrollo su propia receta ese pan de jengibre. En qué lugares ns producto fue ~ una blanda y delicada torta, en otros la a galleta plana y crujiente, y en otros ser unos cuadrados oscuros del pan. En prácticamente todas partes, ser repostería estaba corte en la forma ese hombre, mujer, estrella o flora y fauna y decorada alcanzan colores o estampada y espolvoreada alcanzar azúcar blanca.


Receta de hogar navideñas del jengibre

Ingredientes500 g después harina150 g del mantequilla un temperatura ambiente1 huevo grande

a ~ decorar

2 claras de huevo grande3 taza de azúcar glass

Cómo cometer una página de inicio de jengibre de Navidad

*

Preparamos la masa ese jengibre

En un cuenco mezclamos ese ingredientes secos.En otro cuenco batimos la mantequilla con el calle hasta alcanzó una crema.Añadimos la miel y ns huevo, mezclamos, y finalmente agregamos der ingredientes secos.Amasamos hasta obtener una ya no homogénea, qué pegajosa.Envolvemos dentro de film transparente y dejamos reposar en la nevera por 2 horas.

Cortamos las piezas ese pan ese jengibre

Pasadas las dos horas, retiramos la masa ese la nevera. Alcanzan el rodillo, estiramos la masa todos dos arcos de papel del hornear, elevándose dejarla de unos 5 mm del espesor.Llevamos la manden estirada, de este modo como está, un la nevera durante treinta minutos (o diez minutos después congelador).Con la masa bien durita, podemos recortar las piezas, usando los plantillas ese os hemos dejado y uno cuchillo afilado. Incluso podéis creación vuestras tres plantillas.Colocamos las piezas dentro de una bandeja para horno cubierta alcanzan papel del hornear, y volvemos a captura a la nevera por veinte minutos. Todos estos tiempos ese reposo dentro la nevera sirven hacia que las galletas cuales se deformen dentro el horno, lo que nosotros complicaría el armado del la casita.

Horneamos los galletas de jengibre

Precalentamos el horno ns 170-175°C.Horneamos las piezas por quince minutos, o trepar que der bordes se llegó a ver sólo lo suficiente dorados.Retiramos ese horno, dejamos enfriar a minuto dentro de la bandeja y más tarde completamente sobre una rejilla.

Ver más: El Tipo Bicho Golpea Supereficaz Contra, Mewtwo: Guía Definitiva

Montamos la casa de jengibre

Una vez que las galleta se han enfriado, podemos decorar y montar los casitas.Para masa las piezas usaremos la glasa real densa, osea con más azúcar después lo normal, ya que cuales debe chorrear.Simplemente ponemos glasa en las partes después la casita que se tocan, y armamos primero los paredes, los se sostienen por consiguió solas, y más tarde ponemos ns techo, ese tendremos que apuntalar unos minutos con las manos hasta que la glasa seque un poquito.

*

Cómo adornado las casas de Navidad

Para la decoración, es conveniente esperar a los la casita esté está bien pegada y la glasa se es secado. Ese lo contradictorio se corre el riesgo que se desarme. También se puede decoradas primero, abandonar secar y más tarde montar la casita. La glasa real, podéis comprarla hecha acá o ver de qué forma se hace aquí

Si os dais maña alcanzar la manga de pastelero podéis decoradas todo alcanzar la manga y glasa real, usando colorantes alimentarios (puedes adquisidor ) hacía colorear la glasa sí señor queréis darle color.

Si dentro cambio cuales queréis liaros o preferís laa decoración que incluso los peques quizás hacer, podéis aprovechar la glasa qué cola hacía pegar decoraciones ese azúcar, lacasitos y es diferente chuches.

Paso 1. Hacemos la glasa real

Seguir batiendo, entretanto que pequeñas a pequeña se añade 1,5 tazas de azúcar glas. La mezcla tengo que ser atlético y brillante.Este glaseado se utilizará a ~ la erección de los casas, mantenemos la otra mitad ese los propietario para adornado los exteriores.

Cómo montar claras a punto de nieve

Paso 2. Construimos la bases de los casas

Construir la base de la casa pegando los cuatro lados ese la pared. Puedes aprovechar una manga pastelera si quieres para pegar los diferentes trozos.Coloca dentro una hoja del papel del aluminio o papel de horno a ~ que endurezca los glaseado. Cuando esté duro puedes lugar el tejado, usando hasta luego glaseado verdadero para consenso las piezas. Por ahora tienes la casa básica preparada para cantidad decorada. Déjala reposar a lo largo de 20-30 minutos.

Paso 3. Decoración ese la casa de jengibre

Finalmente puedes decoradas el resto del paisaje navideño. Puedes cometer una camino de desembarcar espolvoreando cacao dentro de polvo y colocando clavos barritas después chocolate dentro el camino, hornear también unos abetos de pan del jengibre, o espolvorear calle glas encima la bandeja hacia simular la nieve entre las casas… ¡El cima ya denominada sólo preguntas de imaginación!

*

Cómo cometer una casita de jengibre

Consejos para hacer nuestras casitas navideñas después jengibre

*

Al empezar la ya no os buscará pegajosa, pero alguno caigáis dentro la tentación de agregar qué es más harina. Tengo que varias horas después reposo en la nevera previamente poder estirarla.Aunque pueda parecer tedioso, respetar ese varios paso por la nevera os simplificará mucho la tarea en el momento de cortar las piezas, hornear sin que se deformen y en el momento más tarde montar.Para estirar la masa asociadas y que después las fragmentos se horneen ese manera uniforme, podéis influencia dos listones de cinco mm de ancho como gerenció por donde hacer rodar los rodillo.Las fragmentos se pueden congelar previamente hornear y tenerlas 3 meses dentro de el congelador. Luego las horneáis congeladas, incrementando un poquito el tiempo de horneado.La casita de jengibre se mantiene tantos, tanto días en una lata o reciente hermético.

Ver más: Depiladora Facial Braun El Corte Ingles, El Corte Ingles

Casitas navideñas de jengibre originales

Ya os hemos mostrado cómo hacer casitas ese jengibre, pero es acabó la base, comienzo esa evaluar podéis creando vuestras tres casitas navideñas, adaptándolas ns vuestro entorno. Acá os dejamos algo ejemplos, como esta casita del pan de jengibre de ns japonés, con el monte Fuji al fondo.