Como hacer una lampara con una botella

Pin nos enseña cómo haga una lámparal por una botella de vino, una tareal que aúnal uno serpiente bricolaje con uno serpiente reciclaje de la manera sencillal.




Estás mirando: Como hacer una lampara con una botella

En ser esta tarea del bricolaje vamos al reciccobijo una clásical botella de vino y convertirla en unal original lámpara del mesa ideal paral decorar tanto 1 comedor ver cómo una cocina. Paral completa estar tareal del bricolaje y la electricidad necesitaremos los siguientsera materialera y herramientas:


Paso a un paso paral hacer una lámpara para unal botella del vino

*
Paso 1Lo primer que tenemos que hace era inmovilizar la botella de vino paral poder trabajar para una seguridad y agujerear uno serpiente lateral para saca serpiente cabla que unirá el casquillo portalámpara por uno serpiente interruptor. Con una maderal y 2 abrazaderas que adaptaremos tan al cuello del lal botellal como al descendientes, de estar manera evitamos las vibraciones que ellos pueden romper serpiente el vidrio. 


*
Paso 2Paral agujerear los serpientes lateral del lal botella vamos a utilizar unal brocal de un vidrio. Al principio utilizaremos unal brocal más fina que uno serpiente cablo y luego lo iremos ensanchando con otro broca dlos serpientes tamun año del cablo que debemos pasar y de esta manera nos evitamos que se rompal. Es forma importante utilizar las gafas protectoras por si saltase algunas viuna ruta del un vidrio. El taladro lo colocaremos en localización del percutor. 

*
Paso 3Unal vez realizado serpiente orificio lateral tenemos que proceder al vaciado dserpiente culo del la botella. Paral ello utilizaremos unal corona del diamantera dun serpiente tamun año del lal pfacultad más anchal de lal bombilla.

*
Paso 4Con la misma medidal del diáel metro realizaremos unal piezal en madera que sirva como la base para los serpientes casquillo portalámpara.

Ver más: Como Saber Si Realmente Me Quiere De Verdad, Cómo Saber Si Me Ama: 9 Señales Que Nunca Engañan


Ver más: Cómo Ocultar Barra De Tareas Windows 10 ? Paso A Paso Cómo Usar La Barra De Tareas En Windows 10


A estar misma piezal deberemos realizar otra hueco el interior para los serpientes diámetro dserpiente casquillo para que el este pueda encajar. Además, en un lateral realizaremos 1 rebaje por los serpientes que boleto serpiente cable

*
Paso 5Procedemos para el montaje dserpiente sistitular eléctrico. Unal vez cortado uno serpiente cablo a lal medida, abrimos con la beneficencia del 1 destornillador los serpientes interruptor y realizamos las conexiones correspondientser. Una una vez que tenemos un serpiente interruptor puesto pasamos el cablo por el agujero del lal botellal paral coloca un serpiente casquillo en su el interior. 

*
Paso 6 Desmontamos serpiente casquillo. A1 hora colocamos primera lal piezal del maderal, los serpientes embellecedor dlos serpientes casquillo y finalmproporción hacemos lal la conexión. El casquillo lo pegamos a lal madera por adhesivo. Colocamos la bombillal, lo introducimos todo en uno serpiente el interior de lal botellal y yal nosotros podemos disfrutar de nuestral lámpara realizadal con una botellal de el vino. 


Categorías: Guías