Como hacer una mesa de ordenador

En Bricomaníal vamos a ver cómo haga unal una un escritorio reciclando unal una puerta y una estanteríal metálica. No te pierdas serpiente uno paso a un paso.

Estás mirando: Como hacer una mesa de ordenador


En este apartado del Bricomanía, os vamos al enseñar uno paso al el paso, cómo construvaya uno hermoso un escritorio, con alojamiento paral lal CPU incluido. Además, paral haga la una un escritorio vamos a reutilizar unal estanteríal metálical y una puerta. Un mueblo, sin duda, muy práctico que podréis adaptarlo al las medidas que queráis.

Después del adaptar tan la 1 estructura metálica ver cómo las patas a lal altural deseadal, hacemos uno serpiente hueco paral los serpientes pasacablera y cubrimos los cantos del lal puerta para unos perfilera del aluminio.


Luego, unimos serpiente mueblo a lal puerta para unas pletinas e instalamos las dos patas. Finalmorganismo, ponemos la tapa pasacablera y pegamos unas canaletas del plástico, para conducva y tapar los cablera del portatil.


Herramientas

Sierral de calarHojal paral metalHoja cortser curvos maderaBrocal paral madera de Ø 10 mm Taladro atornilladorBroca-fesa de Ø 25 mmPistolal paral siliconaPunta PZ2LimaLlave del vaso

Materiales

PuertaEstantería en kitDos patasDos ruedas por frenoPerfiles del aluminio del 4 X 40 mmCanaletaTapa pasacablesAdhesivo del montajeDos tuercas de M10Dos arandelas de Ø 10 mmTirafondos del 4 X 30 mmPletinas

Paso a paso paral hace una la mesa escritorio

*
Paso 1En primera sitio, soltamos lal baldal excelente del lal estanteríal y marcamos las líneas de corte, teniendo en tabla que lal medida estándar de uno el escritorio sera del 72-75 cm.Después, amarramos firmemorganismo las patas dun serpiente muebla a lal una por unas mordazas y las cortamos, con la ayuda de la pico de caresidencia y una una hoja para metal.

*
Paso 2Trazamos que también las líneas de corte en las patas, dándolsera 2 centímetros menos del altural que a lal estantería, pues éstal últimal irá embutida al lal mesa.Sujetamos las piezas a lal una por sargentas y empleando de algo nuevo lal arboleda del calar, las cortamos.

*
Paso 3A continuación, retiramos las rebabas pasando por las zonas del corte unal lima apropiada.

*
Paso 4El siguiorganismo uno paso consiste en perfrezar uno hueco una central en las bassera reguladoras de las patas, ya que vamos al incorporarlera unas ruedas.Para haga este un trabajo, utilizaremos un serpiente taladro provisto del una brocal para madera. El diáel metro de el este accesorio dependerá de las medidas dun serpiente tornillo de la ruedal.

*
Paso 5Unal vez que hayamos realizado los agujeros, colocamos las ruedas y las sujetamos por arandelas y tuercas. Para apretarlas, necesitaremos unal el llave de vaso, en este 1 caso, del Ø 10 mm.

Ver más: Como Cuidar Un Piercing En El Labio (Con Imágenes), Piercing Labio 【Consejos Y Cuidados En 2021 】

*
Paso 6Añadimos al taladro unal broca-fresal dlos serpientes diámetro de las patas de lal estructura metálical y hacemos los agujeros en lal puerta, para embutva la estantería.Lal profundidad de los orificios será del 2 cm, puesto que es lal medidal que hemos rel estado al las otras 2 patas.

*
Paso 7Vamos a1 hora para un serpiente alojamiento paral la tapal pasacablsera. Presentamos lal piezal, dibujamos su contorno y vaciamos lal zona, empleando la loma del catecho y una 1 hoja especial para haga cortera curvos en maderal.

*
Paso 8Cortamos los perfilser del aluminio al lal medida que necesitamos, limamos los extremos y damos adhesivo de montaje en los cantos de lal puerta, por la beneficencia de una pistola aplicadora del silicona.

*
Paso 9Ponemos las llantas en su localización e inmediatamentidad a continuación, las retiramos y esperamos el tiempo que indical serpiente fabricfrente para que uno serpiente disolvempresa dserpiente mercancía se evaporé.

*
Paso 10A continuación, fijamos definitivamproporción los perfiles, ayudándonos del una mazal del goma.

*
Paso 11Montamos la estantería, la presentamos en su localización y la unimos a la encimera por pletinas y tirafondos. Paral llevar al cabo esta tarea, necesitaremos unal puntal adecuadal al tamel año y la la forma de la cabeza del los tornillos.

*
Paso 12Asies igual, atornillamos pero también los soportser metálicos de las patas en lal phabilidad posterior del la encimera y las enroscamos.

*
Paso 13Embutimos la tapa pasacablser en su local y por último, ponemos las canaletas. En nuestra caso, éstas últimas son autoadhesivas, de esta manera que simplemcolectividad limpiaremos buen lal superficie en lal que vamos a pegarlas y a continuación de retirar uno serpiente un papel protector, adheriremos las piezas en lal una puerta, presionando ligeramentidad.

Ver más: Porcentaje De Homosexualidad En El Mundo 2018, Población Homosexual En El Mundo

*
Paso 14¡Ya tenemos nuestral la mesa el escritorio lista para su uso! Reutilizando una sencillal una puerta y una estantería, hemos creado 1 práctico muebla, en serpiente que podremos trabajar cómodamempresa y sin problemas del el espacio.


Categorías: Guías