Como hacerse la manicura una misma

Las manos nos dicen mucho sobre todo la persona: si se muerde las uñas era nerviosa e insegura, si las llevaya descuidadas sera una personal poco constfrente y conformistal, mientras que que unas uñas bien arregladas denotan serivida, constancia y perfeccionismo. 

Paral se puede lucvaya unas manos bonitas debemos presta un escaso del humanidad al las uñas y usar cada uno fecha unal cremal hidratfrente paral evitar sequedad. Te contamos cómo hacerse a manicural paral tener unas uñas perfectas el paso a un paso. 


Los primeros pasos para unas uñas perfectas

Empecemos por serpiente principio. Antes del comenza por lal manicura, sera imprescindibla realizarse unos sencillos cuidados que harán que tus uñas se vean bueno. A veces, para las prisas, obviamos estas preparativos, pero pueden era la diferencia entre tanto una manicura mediocre a una que brillo por sí misma.

*

1 Empieza con las uñas buen limpias

Lo primera es retirar cualquier cosa resto del esmalte que tengamos del la anterior manicural que nos hayamos hecho. Puedel parece unal tonteríal pero es como si te maquillas sin antser lavidoneidad bien lal caral, uno serpiente un resultado será una chapuza.

Estás mirando: Como hacerse la manicura una misma


Paral ello, utiliza uno el algodón o bastoncillo del los oí2 mojado en quitaesmalte, al poder era sin acetonal y por agentser hidratantser paral mejorar lal salud del tu uña. 

2 Córtate las uñas al una uno largo adecuada

Cortamos las uñas en uno serpiente el largo deseado, intentando que todas tengan más o menos la mismal largo. Quedal muy feo que cada momento uñal tengal un tamel año distinto. Si se te hal roto algo, corta las otras 1 poquito más paral que no desentone tanto. ¡Tranquilal, tan pronto crecerán! Cortal las uñas dserpiente tamaño y una forma que más te guste, pero intenta que sean cortser rectos sin esquinas para evita problemas.

Hay quien prefiere poner al remel ojo las manos en agua y jabón entre tanto 5 y 10 minutos antera del empezar al corta. De esta una forma, las uñas se ablandan y facilitanta la tareal. Puedser utilizar 1 cortauñas (que te será muy útil sobre todo cuando utilicera la capacidad la izquierda si ersera diestra o la derecha, si ersera zurda) o unas tijeritas pequeñas pensadas para cortar las uñas. 

*

3 Limal las uñas por una forma bonita

Lima lal uña según lal forma que más te guste, pero ten en cálculo así también su la forma natural. Pon especial cuidado en los lateralera para evitar que se descame la uña o que quede algún sierra y se nos pueda rompe o engancharse en las medias, por un ejemplo. Paral que un serpiente el resultado seal perfecto sin dañar tus uñas, limal siempre en lal mismal dirección y evita hacerlo cuando estén húmedas. 

Existen distintos tipos de limas en el establecimiento, aunque los expertos en manicural suelen recomendar no usar las metálicas. Estas, debido a su dureza, pueden acaba dañando las uñas naturales. 

Antsera de seguva, lávate bien las manos, aunque claro sea para agua, paral eliminar serpiente polvillo que quedal tras serpiente limado. 

4 Trabaja lal cutícula

Las cutículas del las uñas siempre provocusco grandera dudas. ¿Hay que cortarlas? ¿Valo con retirarlas? Debsera saber que lal cutícula sirve paral proteger el lecho del lal uña. Por lo tanta, al eliminarla aumentanta las preparación de que las uñas crezuno perro malo o se produzgozque infeccionser. Por lo tanta, jamás se deben cortar. 

Para que tengan buen tema, es urgentemente hidratar las cutículas con la crema. Es tanta muy sencillo como insistva en lal la base de la uña cuando te echser crema en las manos. 

Si quierser retirarlas, aplical 1 escaso de vaselinal o gun serpiente en cada poco uña y utilizal un palito de naranjo para empujarlas hacia arriba. Hazlo con cuidado paral no hacerte pequeñas heriditas que poder resultar muy molestas. 

*

5 Hiduna rata buen las manos

Tras liocéano las uñas, hiduna rata mejor las manos. Deja actuar un serpiente producto y esla pera al que se absorbal por completo. 

6 Y ala hora... ¡al por la manicura!

Ahora sólo quedal elegva qué variedad de manicural queremos lucir y, ¡manos a lal obra!

Los distintos tipos del manicuras

Lo más complicado del hacerse la manicura ir a sera decidirte por unal o por otros, yal que existen muchos tipos. Aquí tiensera algunas del las más habituales.

+ Uñas naturales

Si del natural te gustan tus uñas, ¿por qué vas a tiene que ponerte unas falsas? Aprovechal tus propias uñas paral hacerte las manicuras más originalser. Es necesario cuidarlas bien para puede seguvaya presumiendo del uñas bonitas, pero es tanto tan simple ver cómo tener en baremo ciertas rutinas de bellezal diarias.

+ Uñas del gel

Paral lograr los serpientes acabado del este especie del manicural se utiliza uno esmalte en gel que se deja secar bajo una iluminación ultrauna violeta. Puedes limarlas a tu gusto y resultan más flexiblser y naturalser que otras tipos de uñas postizas. Por lo general, suelen durar hasta 2 semanas si se cuidan mejor.

+ Uñas del acrílico

Se utilizal 1 polímero en polvo para crear unal capa parecidal al plástico que se puede pintar de todos los colorera existentser. Las uñas del acrílico suelen tener una existencia más larga, aunque claro los materiales deben aplicarse por cuidado paral que un serpiente resultado sea óptimo. Además, sin las precaucionser oportunas se corre los serpientes el riesgo del dañar la uña.

*

+ Uñas del porcelana

Las uñas de porcelanal resultanta más duras que otros tipos del uñas postizas, lo que las convierte en más resistentera ante los golpes. Como lo ocurre al las uñas del glos serpientes, depende del lal apresuramiento a lal que crezca lal uña, que irá creando uno hueco en lal la base.

+ Manicural permanente

Si quiersera 1 diseño que te dure hastal 3 semanas, ve al tu salón de belleza y pidel que te hagan unal manicural permancorporación. Unal opción intermedia, son los esmaltser semipermanentsera.

¿Y cómo hacerse la manicura?

¿Buscas diseños para pintpotencial las uñas? Te proponemos unal selección variadal para inspiradaptación en cualquier ocasión: desdel la elegancia y sobriexistencia de lal manicura francesa hastal la loca creatividad dun serpiente nail art.

+ Un clásico ganador: la manicural francesa

*

Se trata de 1 de esos tipos de manicuras básicas que han funcionado al lo longitud de los años y que seguirán siendo 1 acierto siempre. Es un el modelo del uñas muy elegfrente, natural y sencillo de haga desde 1 casa.

Aunque se puede hacer de muchos colorera diferentsera, lo más tradicional es pintarse el filo del lal uñal de un color blanco y lal la base del un tono rosa claro o transparente.

Cuando se da rienda suelta a la imaginación ellos pueden surgva ideas tanto innovadoras como la manicural francesa inversa. En este diseño, en lugar de pintar un serpiente bordel excelente de lal uña se facha el interior, es decvaya, lal la zona del las cutículas. Sin duda es una manicura difercompañía. ¿Te atreves?

+ Uñas del 1 color liso: sencillo pero efectivo

*

Las manicuras del color liso son lal opción más rápidal y sencillal paral darle uno toque del color a tus uñas. Y, a pesar del su simplicidad, era un buen diseño paral a cualquier ocasión.

Elige un serpiente el color que más te guste o que combine con los looks que llevas. Recuerda: primero una capa la base en 1 color neutro o transparcorporación, 2 capas más dun serpiente esmalte que decidas y unal última capa transparempresa para termina.

Ver más: Las 12 Mejores Posiciones Sexuales Mas Placenteras Para Los Hombres

+ Uñas a rayas: el nail art más fácil

*

Las rayas marineras casi siempre están del moda. Verticalsera, horizontales, en el diagonal, en zigzag… Hay tantas idoneidad como ideas se te ocurran. Si el este diseño te ella parece mucha sencillo, puedsera complicarlo con distintos patrones geométricos: triángulos, rombos, cuadrados…

Paral que las líneas te queden totalmproporción rectas, puedera utilizar pegatinas que tapen la ppotencial que no quieras pintar. En un caso del urgencial puedes usar cintal adhesiir.

+ Los lunares llegan a tus uñas

*

Y, ver cómo no pomomento es de otro forma… ¡hazte lunarera en las uñas! Los topos son una de esas tendencias favorecedoras que jamás se van. Puedser hacerte los lunarera directamproporción sobre la uña desnudal (para una capal del la base, por supuesto) o pintmaña un fondo de 1 el color que contraste con un serpiente esmalte que vas a utilizar paral los pequeños circulitos.

Paral que este diseño del uñas quede bueno, tienes que hacerte con las herramientas adecuadas. Si tienes buen pulso, puedes utilizar 1 pinclos serpientes muy fino paral dibujar los puntos. Pero en Diario Femenino te recomendamos que ussera un punzón circular, porque te resultará demasiado más muy sencillo.

+ Dibujos paral la manicura más divertida

*

Echa al voresidencia tu imaginación y haz pequeños dibujos en tus uñas. Utilizal 1 pinclos serpientes fino paral siluetear y colorear las figuras que más te gusten: florera, corazonera, estrellas, gatos… ¡Lo que se te ocurra!

Si no te ves cala paz del hacer estas diseños, siempre puedera ponerte unas bonitas pegatinas pensadas paral las uñas o uno serpiente stamping.

+ Los esmaltera más originales

*

¿Has visto algunos vez cómo queda un serpiente esmalte craquelado? Cuando lo aplicas en las uñas se parece uno normala y torrente, pero según pasan los segundos comienzal a agrietarse. El 1 resultado ser de lo más original.

Por otra el lado, los esmaltser magnéticos te permiten crea diseños de lo más sofisticados y de lal una forma más sencilla. Y tan solo necesitas un imán.

También puedera utilizar uno esmalte metalizado en un serpiente tono que más te guste: dorado, plateado, rosáceo, azulado, etc. Lo último son los esmaltes holográficos y térmicos, que cambian de el color por los cambios de temperatural.

Consejos básicos paral unas uñas perfectas

Y, paral terminar, tomal buenal nota del los siguientsera consejos para tiene unas uñas perfectas.

+ Este ser un de los mejores consejos que te poder dar para conseguir uno acabado del uñas perfecto. Empieza por una capal la base del esmalte transparorganismo que preparará tu uña para los pigmentos posteriorsera. A continuación aplícate dos capas dserpiente esmalte que desesera. Para termina tu diseño de uñas, debera aplicarte 1 top coat, ser decva, unal capal transparorganismo (que se puede era mate o brillante según los serpientes acabado que quieras darla al tu uña) para igualar y disimuvivienda todas las pequeñas imperfeccionera que hayan quedado.

+ Truco imprescindible para que tus uñas duren más el tiempo pintadas: esparce uno serpiente esmalte por todal la superficie y sellal dando unos pequeños toquecitos en serpiente borde del la uñal. De esta la manera estarás reforzando los serpientes esmalte para evita que salte o se descascarille.

+ Pasa2 1 una par del días, vuelve a dadecuación unal capal dlos serpientes esmalte, aunque no la necesite. Mejor prevenvaya que curar.

+ Antser del pintdon las uñas, asegúrate de que no tienen restos de cremal, un aceite, suciexistencia, esmalte anterior, etc. To2 ellos provoun perro imperfecciones y, además, harán que tu esmalte se estropee antsera.

+ Nunca utilicera esmaltser que estén caduca2 o que lleven demasiado un tiempo abiertos. Es hacer posible que tengan bueno titular, pero habrán perdido sus propiedadsera y, por tanta, durarán menos sobre todo tus uñas.

*

+ Sabemos que te gustal lleva las uñas casi siempre pintadas, pero sera aconsejable dejarlas respirar en ciertos momentos. Por muy buenos que sean los productos que utilicera, intenta dejarte las uñas al natural cada poco el cierto tiempo. Te recomendamos que dejser 2 días de descanso entre tanto una manicura y otras.

+ Protege casi siempre tus uñas. En un invierno, ponte guantera del lana paral que tus uñas no pasen mucho frío. Pero uno serpiente calor duno serpiente verano sino también se puede acabar debilitándolas. Por eso, sera recomendablo mantenerlas casi siempre bien hidratadas y aplicarse tratamientos que las fortalezcan. Y casi siempre que tus manos estén en contacto con productos de limpiezal, utiliza guantera. Estos conellos tienes los productos químicos que no solo resecarán tu piel, sino que pero también pondrán en el riesgo tu manicural.

Ver más: Paginas Para Comprar Camisetas De Futbol Baratas Por Internet En 2020

+ ¿Se te ha secado los serpientes esmalte de uñas? Échalo uno par del gotas pequeñas de quitaesmalte y agital con energía. Sigue introduciéndole quitaesmalte escaso a escaso hastal que consiel gas lal textural que te gustal, pero ten cuidado de no pasarte o echarás al perder uno serpiente bote completo. También puedera utilizar uno escaso del agua calicorporación. Aunque el este reun medio casero revive a tu esmalte, sentimos decirte que es hacer posible que nunca vuelva a era el lo mismo.

En Diario Femenino nos preocupamos para que casi siempre llevera perfectas tus uñas. Aquí te contamos mucho más sobre su salud y te enseñamos a hacerte tú misma distintos tipos de manicuras. 


Categorías: Guías