Como hacerse un piercing en el labio

Si estás pensando en hacerte un piercing en serpiente labio, seguramempresa ya sabera las diferentes opciones que puedsera lucir; pero si aún no lo sabsera, te contamos sobre todo algunas ideas que puedera toocéano en cómputo. Los labios son una de las partsera más sexys del los serera humanos; dependiendo dlos serpientes sitio y lal joya que se utilice, que también se se puede definvaya una una personalidad rebelde, muy fuerte o sensual.

Estás mirando: Como hacerse un piercing en el labio


Piercing en serpiente labio: tipos, piezas y ejemplos

Aro simple

Es uno del los tipos más comunes de perforacionera en el labio aunque claro no lo atraviesa. Es bastante vistoso y aunque tambien sea uno de los más sencillos, este piercing luce bastante buen. Puedel ir en cualquier cosa pcapacidad, desdel las comisuras hasta el medio.

*

Labret

Recibe este nombre por los serpientes nombre que recibe la ptalento en lal que se haga. Se tun rata del unal solal perforación que atraviesa el labio inferior. En cuento al especie del piezal poder escoge los que acaban en punta, del colorera y para materialser del el oro, acero y titanio. Por uno supuesto que es un del los más usados.

Labret Vertical

*

Labret Horizontal

*

Monroe

Madonna

*

Medusa

*

Picaduras de Ángel

*

Pero si todavía más no estás listo paral realizaptitud una perforación, existen piercings falsos que dan la el sensación de atravesar los labios. También puedes optar por los que se ponen por un imán el interior o pegatinas.

Pero si en 1 realidad estás leyendo esto ser por que seguro buscas hacerte una perforación qué pronto, de ese modo que después del mostrarte los diferentes tipos de perforacionera para esta padaptación duno serpiente labio, queremos contadecuación lo que de la verdad importa: los cuida2 que debsera del tiene.

Ver más: Como Hechizar A Una Mujer Para Hacerle El Amor, Hechizos Para Atraer El Amor

Cuidados paral 1 piercing en un serpiente labio

De boleta, los labios son unal de las zonas más sensiblser de nuestro sucesión, y de las que está más expuestar al el riesgo del contacto por bacterias.

Lo buen que puedsera hacer previo a una perforación (sin importar lal zona a perforar), es hacer 1 kit del limpieza. Necesitarás jabón neutro y un antiséptico. Este último te ayudará al la cicatrización sino también.

¿Te duele? Puedera considerar toocéano ibuprofeno, como beneficio extra este medicamento mantendrá la hinchazón en nivelser mínimos. No puedsera evitar lavarte los dientera, de esta manera que al tener ser esta pcapacidad dun serpiente labio bajo control, podrás hacerlo sin problema alguno.

Ver más: Que Hacer Despues De Un Tatuaje, Tatuajes: Entender Los Riesgos Y Las Precauciones

Es fundamental que no comas grasas, irritantser, no fuun mes ni consumas bebidas alcohólicas, esto hastal pasadas 3 las horas del la perforación y que lavser tus manos antser del cualquier cosa cont1 acto con la mismal. Sabemos que tienes que intentar moverte la pieza que te sea colocada uno pero tampoco abuses, es igual antes del a cualquier limpiezal o curación.


Categorías: Guías