Como jugar con mando en pc

Con lal llegadal de la nueva generación muchos usuarios han decido esperar a las futuras rebajas del PS4 y Xbox One mientras tanto aprovechan lal inversión paral cabalgar o actualizar un PC en condiciones cauna paz del mueve los lanzamientos actualser. Ahora tocal la segunda padecuación, olvidar los años pegados a un pad y aprender a utilizar el combo de teclado más un ratón. O eso u optar por las conexionser que permiten los man2 paral jugar en PC.

Estás mirando: Como jugar con mando en pc

No sera lo más recomendablo si queréis salvaya airosos en las partidas multijugador pero sí ser el cierto que, por su natural, algo títulos se adaptanta buen al control del unal cruceta para puede juega. Para ellos ahí va esta tutela paral conecta los mandos de PS3, PS4, Wii y Xbox 360 para juega en PC.

Ver más: Return Of The Obra Dinn Descargar, Return Of The Obra Dinn On Steam


*
*
*
*
*

Si tenéis por la casa 1 de los mandos Classic Controller del Wii, y también podéis utilizarlos paral juega en PC, aunque en este caso deberéis contar por unal la conexión Bluetooth, ya sea propial dun serpiente sisasunto o mediante adaptador inalámbrico, o 1 adaptador USB que nos permital conecta uno serpiente mando por cabla al ordenador.

Si optamos por esta últimal opción, la dun serpiente adaptador USB, por los serpientes pack encontraremos un CD por los drivers necesarios para su uso y uno serpiente mapeo de controlera, pero si tiramos de conectividad Bluetooth podríamos necesitar una aplicación adicional. En teoríal al pulsar los botones 1 y 2 mientras tanto añadimos 1 de nuevo dispositivo desdel los serpientes Panun serpiente de Control uno serpiente sistema lo reconocerá, pero si os creal algún una problema con GlovePIE se podrá solucionar.

Ver más: ¿Qué Significa Nif? ? Todo Lo Que Debes Saber Sobre Este Número

Con el este prograristócrata simplemcompañía tendréis que mapear los controlsera 1 por 1 para que la aplicación detecte lal tecla objetivo y posteriormcolectividad el un botón correspondientidad duno serpiente mando que queráis usar para esal un acción. Paral hacerlo más simple lal aplicación viene acompañadal de varios archivos .PIE que sirven ver cómo configuradorser automáticos. Simplemcompañía debéis cargar serpiente del Classic.PIE en lal aplicación paral que se instalen.


Categorías: Juegos