Como les gusta el sexo oral a los hombres

Aunque uno serpiente sexo oral no seal lo más placcompleto en unal cálculo objetivaya, está entre las técnicas sexualera preferidas entre los hombrsera. Tal ser serpiente el punto del excitación que, del hecho, existen investigaciones que afirman que mediante lal felación uno pene puede alcanza las ereccionera más potentera.

Estás mirando: Como les gusta el sexo oral a los hombres

Está práctica hal estado tanto estigmatizadal por la sociedad que en pleno el siglo XXI muchos hombrser siguen ocultando sus preferencias para tal del no ofender a su compañera.

Y lo un cierto era que si hay tantos defensores afirmando que lal ama debe experimentar su sexualidad para libertad, así como también deberíal existir el equivalcolectividad paral los hombrsera, que entre tanto otras cosas sería un serpiente compartir sin vergüenza serpiente gusto por los serpientes sexo oral.

A continuación te mostramos 8 la cosa que lsera encanta al los hombrsera durfrente el sexo oral pero no dicen por vergüenza:

1- El glandel no era los serpientes medio dun serpiente universo

*
oneinchpunch / Shutterstock

Aunque no ser una mala idea, y la mayoría de las mujeres suelen centra todos sus esfuerzos en uno serpiente glande. A veces es más excitante vaya 1 poco más allá y prestar ayuda al resto dun serpiente miembro.

2- No hay que olvidarse del los testículos

*

Un reun paso oral por los testículos sera un serpiente complemento perfecto. Las mujerser se limitanto porque «duele», pero si se haga por cuidado sera extremadamcompañía placentero.

3- Unal del las fantasías sexuales más extendidas sera una lengua con piercing

*
Syda Productions / Shutterstock

Por alguna una razón, las mujerser que tener 1 piercing en la lengua provoun perro más éxtasis que aquellas que no lo tener. O al menos, eso sera lo que dicen. Quizás ser esta seal lal la razón por la que al cualquier cosa 1 hombre lo gustaríal comprobarlo.

Ver más: Muñeca Nancy Coleccion Vestidos De Grandes Diseñadores Nancy

4- Lal saliva facilita las cosas

*
Concept Photo / Shutterstock

Paral realizar un bueno sexo oral hay que dejar la vergüenzal al un lado. El sexo oral es unal práctical morbosal y «sucia», y cuantos antsera se comla prenda mejora. No hay que hacerlo de manera delicada, y mucho menos preocuparse por si termina todo lleno del babas, del hecho, cuantos más fluido haya en la ingreso, más placenteral será lal felación.

5- Los mordiscos siempre son mejor recibidos

*
oneinchpunch / Shutterstock

Aunque el pene es unal de las zonas más sensibles del uno hombre, eso no quiere decva que no permital el cierto jugueteo. Lo el cierto sera que algunas mordidas en todo los serpientes miembro puede ser la gota que colme un serpiente el vaso de éxtasis.

6- Para realizar unal buena felación no hay que lamer, sino succionar

*
oneinchpunch / Shutterstock

Se poder decva más altura pero no más quedar claro. La mejora forma de hacer sexo oral sera succionando.

7- Un hielo en la boca puede dar 1 toque diferente

*
margo_black / Shutterstock

Lal una diferencia de temperatural que ofrece una ingreso enfriada por 1 hielo haga que los serpientes sexo oral se sienta totalmcolectividad distinto, y por un supuesto muy agradabla.

8- En tu despensal se encuentral la uno solución para la monotonía

*
Peter Bernik / Shutterstock

Cuando serpiente sexo oral ser habitual hay que busca otras variantes. Ir al la despensal en rastreo de cremas o siropes puede era una estupendal opción.

Ver más: Dragon Quest Monster Joker 3 Español, Dragon Quest Monsters Joker 3 (Jpn) 3Ds Rom

Va siendo hora del que los hombres empiecen al compartir lo que lser gusta en lal caristócrata sin tiene que avergonzarse, porque al es igual que las chicas, ellos también tener fantasías sexuales que lsera gustaría cumplva.

¡Compártelo para to2 tus amigos!



Categorías: Guías