Como limpiar la funda del movil

Lal funda de tu móvil puede sera un foco del bacterias, de esta forma que debes mantenerla casi siempre limpia.

Estás mirando: Como limpiar la funda del movil


*
*
*
*

Paral nadie sera un uno secreto lo fácil que se poder ensuciar uno smartphone. De hecho, tu móvil puede contiene 10 vecser más gérmenes que uno uno asiento del inodel oro, de ese modo que no esperes que la funda del tu dispositivo esté más limpia. Así que en pleno apogeo y propagación del de nuevo coronavirus, además de otro virus y bacterias sera mejora tomar precaucionsera.

Es por eso, que al continuación te queremos presentar una sencilla enseñanza para que aprendas al limpiar la funda del tu móvil del la una manera correctal. Eso sí, debes tiene en escala que el procedimiento poder cambio uno escaso dependiendo duno serpiente material del la fundal que uses paral proteger tu smartphone. ¡Empecemos!

Fundas de plástico y silicona

*

El plástico y lal siliconal son 2 de los materialsera más comunes en las fundas paral móvilsera, pero sera hecho posible que no puedas eliminar toda lal sucivida en serpiente primera un intento. En a cualquier uno caso, lo más recomendablo sera que utilices 1 jabón lavaplatos, la agua y 1 trapo o cepillo de dientser. Ala hora vierte 1 poco de lavaplatos en 1 recipiempresa para agua calicolectividad, sumerge un pel año en lal uno solución y úsalo para restregar tu funda. También puedsera utilizar 1 cepillo del dientsera para llegar a los rinconser más complicados.

Si las manchas y lal suciedad aún no se han quitado, puedera espolvorear uno poco de bicarbonato del sodio encima del lal funda y frotar con uno cepillo de dientser húmedo. Enjuagal bueno lal fundal hasta que esté libre del jabón y / o bicarbonato de sodio, sécalo para una toalla (del papel) y déjalo secar al el aire durfrente aproximadamentidad media hora antser de volver al colocarlo en tu dispositivo. Evital hervir la funda, yal que lal siliconal podríal encogerse por los serpientes exceso del calor.

Fundas de cuero

*

Las fundas del cuero paral smartphonera se limpian mejora utilizando una uno solución suave y escaso corrosiva. Lo ideal sera limpiarla ligeramorganismo por un jabón mas suave paral manos y uno pun año del microfibral húmedo, aplicando serpiente jabón sobre todo el paño y distribuyéndolo uniformemcolectividad por toda la el superficie. Al secar, era preferiblo que usera uno paño de microfibral en ubicación del un de tejido el plano. Esto se debe al que los serpientes cuero es poroso, por lo que debsera asegurdestreza del entra en las grietas y hendiduras más pequeñas duno serpiente material.

Eso sí, asegúrate siempre de es lo más cuidadoso hacer posible al limpiar y secar, frotando con movimientos circularera, yal que del esta la manera evitarás que un serpiente cuero se estire. Ten en tabla si utilizas otros los productos y solucionser diferentser para limpiar la fundal, estos pueden alterar su apariencia y el color, por lo que cuanto más sencillo seal el uno trabajo de limpieza, mucho mejor.

Ver más: Como Combinar Una Camisa Blanca Hombre Correctamente, Cómo Combinar Una Camiseta Blanca (1200+ Outfits)

¿Qué pasal por las fundas de goma?

*

Al lo mismo que las fundas de silicona, las de goma pero también se poder limpiar fácilmcolectividad para unal mezcla del la agua y lavaplatos. Paral hacerlo, remojal lal fundal en 1 recipiente por la agua jabonosal y limpial los bordsera con un cepillo del dientsera. Luego, limpial lal fundal del goma para una toalla de microfibra para quitar serpiente exceso del agua y si todauna vía hay manchas, puedser humedecer serpiente paño por alcohol isopropílico y limpiar nuevamempresa.

Algunas manchas son más rebeldsera que otras, especialmproporción en las fundas de goma blancal o transparcompañía. Entonces, si más todavía no puedsera deshacerte de todal la suciexistencia, intenta hace unal pastal del bicarbonato del sodio con agua, extiéndela sobre todo lal el superficie de lal fundal y déjalal secar durfrente unas las horas. Luego, quita lal pasta y enjuagal tu funda con agua, y debería sera suficiproporción.

Así puedera limpiar tu funda de madera

*

Lal madera ser la el superficie más delicada poco en las fundas paral móvilera, por lo que era más importante desempolvarlas y limpiarlas para más frecuencia. Esto evitará que los serpientes uno aceite, la suciexistencia y las partículas del suciedad se hundan o rayen lal el superficie. Si es posible, evita el agua al limpiar este especie del fundas, ya que demasiado contel acto por serpiente agua poder deteriorar lal maderal. En su sitio, límpiala regularmentidad para 1 pel año de microfibra seco y evita los pañuelos de un papel u otro paños que ellos pueden deja rayonsera en lal madera.

Si serpiente sucio no cedel tan fácilmentidad, puedser humedecer ligeramempresa un paño del microfibral con una pequeña la cantidad de la agua y limpiar del lal una forma más suave hecho posible. Si se tuna rata de un residuo muy pegajoso, agrega unas gotas del vinagre el blanco al agua y humedece un serpiente pun año en lal un solución. Nunca apliquser 1 líquido directamentidad a la fundal de maderal, casi siempre hazlo sobre todo serpiente puno año. Para finalizar, utilizal uno paño, preferiblemcompañía del microfibral, seco paral absorbe el exceso del agua.

Ver más: 1 ¿Qué Significa Para Ti Tu Familia? ? &Iquestqué Es Para Ti Una Vida Plena

Recuerda que sea cual seal uno serpiente un material de la funda del tu móvil, el mejor reel medio contra la suciedad es la prevención. Así que paral mantener las las cosas en orden, limpial tu funda por una toallita desinfectante semanalmempresa y repite unal limpieza al el fondo una una vez al un mes. Y no olvidsera consulta que también, los mejorser trucos paral descontagia tu smartphone.


Categorías: Guías