COMO LLEVAR A UNA MUJER AL CLIMAX

Una investigación después 'Journal of sexual Medicine' determina ese minutos dentro de tener uno orgasmo


*
no Existen doce tipos de orgasmos femeninos.

Estás mirando: Como llevar a una mujer al climax

SHUTTERSTOCK


los orgasmo femenino, para algunos, denominaciones todo ns misterio. La cultura de patriarcado ha convertido durante lotes años, consistía en siglos, la sexualidad ese la mujer dentro todo ns tabú, algo a lo ese se ha fue quitando hierro y admitir naturalidad dentro de los último tiempos. Aunque tranquilo hay masculino que no son capaces de cometer llegar un la femeninas al punto más álgido de una situación sexual.

a ~ todos aquellos que necesiten algo qué es más de información encima el orgasmo femenino, un estudio publicado en la revista tratamiento médico "Journal of sexual Medicine" ha determinado, con exactitud, lo ese tardan los féminas en recibir al clímax durante sus situación sexuales.

Ver más: 'Juego De Tronos' Temporada 6 De Juego De Tronos Temporada 6

basado en una muestra de más de 645 mujeres de unos 30 años, heterosexuales y alcanzar pareja estable, ese investigadores solicitaron a ns chicas cronometrar el ley durante ocho semanas. Así, el resultado fue que las mujeres tardan 13,46 minuto exactos en obtener el clímax.

existe hasta 12 tipos del orgasmos femeninos, sin embargo en ns mundo de los hombres muchas veces acabó se centran en la penetración. El aprendizaje concluyó los ésta no era la forma hasta luego óptima de cometer llegar a los chicas al buscado clímax. Solo los 31,4% después las participantes llego al orgasmo de esta manera. O lo que es lo mismo: el 68,6% descansar necesitaba algunos otra acción, qué besarse, "morder" o tocar es diferente partes después cuerpo.

Ver más: Donde Ver La Final De Roland Garros 2021: Nadal, Dónde Ver El Nadal

La postura perfecta

En cuánto a la consta opción a la hora de colocarse para que la femenino acabe además que satisfecha, ese investigadores determinaron los la postura después la amazona es la mejor para que la femenino llegue al punto álgido en la a relación sexual.El 42,2% ese las encuestadas señaló que lo qué es más óptimo para apellido era estar encima de ellos.

ellos se combinación que localización encima, puede ser que alcanzan la cara mirando cara la cara a cara de su pareja, aun también al revés, dándole la espalda. Del hecho, esta segunda variante suele ser qué es más estimulante para el clítoris femenino. Él, disfrutará tenencia el regreso de su "partenaire" y buscando su corporales desde otro ángulo al que pueden no esta acostumbrado.