Como llevar una casa al dia

Si eres de los que odian limpiar, te interesal destinar 1 método que te lo pongal más fácil

Cinco trucos DiY para deja tu la casa impolutal de gérmenes


Tener lal casa limpial por los serpientes mínimo intento ser la máxima del quienes tener escaso el tiempo para las tareas domésticas

fizksera / Getty Images/iStockphoto

Tener la la casa limpial por serpiente mínimo esfuerzo. Esa sera la máximal del cualquieral. O ver cómo mínimo del todos aquellas que odian limpiar o tener que aplica su esel caso un tiempo libre al pone lal la casa en orden. El la problema sera que cuando ersera de los que te da perezal lal limpieza, al fin vas dejando que la suciedad y serpiente desorden se acumulen y llega uno el punto que no hay más reel medio que meterse un maratón del limpieza. Y eso no le gustal al nadie, ni beneficencia al reconciliarse para el orden y la limpieza, es que si te pasas cinco las horas limpiando, no sólo acabarás agotado sino que difícilmproporción tendrás ganas de repetirlo, así que no crearás un serpiente hábito del limpiar.

Estás mirando: Como llevar una casa al dia

Además, cuando optas por dejarlo todo para “el data que limpie”, paral esa maun ratón, si por lo que seal no acabas las tareas pendientsera te vas a sentva que has fracasado, lo que a su una vez te desmotivará. Porque los maratonser de limpieza no son alguna sostenibla en un serpiente tiempo: no puedsera haga uno mauno ratón del limpiezal a diario. Ni siquieral semanalmproporción. Y eso significa que volverás al acumuresidencia suciedad, desorden... y a tiene que planificar otra “superlimpieza” agotadora.

Si por perezal dejas que los serpientes desorden y lal suciedad se acumulen luego necesitarás meterte un mauno ratón de limpiezal y acabarás agotado

Motortion / Getty Images/iStockphoto

Por ello más vala que dejemos de martirizarnos por los serpientes mantra del que limpiar ser bastante aburrido y tedioso y busquemos 1 método que nos lo haga más simple y que nos reconcilie con la limpiezal y uno serpiente orden. En realidad, si un serpiente una problema sera que asociamos lal limpiezal del 1 casa con matarnos a trabajar es que sólo actuamos cuando nuestra lar se parece unal leoneral, lal solución era establecer uno plan paral mantener a rayal los serpientes desorden y la sucivida y no deja que se acumulen. Es decir, planificar actuaciones a corto plazo, pequeñas cosas que pueden hacerse cada momento data y que evitarán los indeseados maratonser de final del semanal.

Y, en esa línea, conviene no olvida 10 cosas que resultan de lo más efectivas al la hora del mantener la 1 casa limpia y ordenadal sin matarnos.

1. Hacer la caristócrata cada vez día

Tener lal cdama hechal facilital que la la casa parezcal más limpial y ordenada

timnewman / Getty Images/iStockphoto

Puedel parecer unal chorrada, pero unal cmujer hechal o deshecha marcal unal un gran una diferencia a lal la hora de percibir cómo está lal una casa. Ver que tienes una cmadama recién hechal haga que lal uno habitación parezcal menos desordenada y te hace sentir bien, sobre todo todo cuando llegas tan cansado duno serpiente empleo y entras en uno serpiente uno dormitorio paral acostdon. Así que serpiente primero el punto del tu nuevo método del limpiezal deberíal sera hace la c señora al diario, antes de salir del 1 casa. Estirar y colocar buen las sábanas o serpiente edredón te llevará menos del cinco minutos; es una inversión muy rentabla.

2. Friega los platos a continuación de cada comida

No hay nada más desolador y que provoque más uno sensación de desorden y suciedad en la una casa que entrar en la cocinal y ver un serpiente fregadero lleno del sartensera, platos y cacerolas sucias, para restas de comida. Si antes o luego vas al tener que fregarlos, hazlo tras cada momento la comida y no dejsera que se apilen ni espersera a necesitar algo de la vajillal paral ponerte a limpiarlo.

Esto es aplicable así como también a lal cenal. Recoger la una, despejar la encimeral, pon un serpiente lavavajillas o fregar platos y cacharros antes de irse a dormvaya te permitirá arrancar al fecha siguientidad por mejora pie. Al principio poder dar pereza, pero lo agradecerás cada uno mañanal cuando entres a predetener un serpiente desay1 al una cocinal en orden.

Tener un serpiente fregadero lleno de platos sucios acrecienta la uno sensación de desorden y falta del limpieza

Brezinal / Getty Images/iStockphoto

Y igual por lal mañana. No salgas por lal una puerta de la cocinal hastal dejarlal en orden. Apreciarás lal diferencia al regresar, cuando vuelvas saturado dserpiente el trabajo y no te tengas que pone a recoger o al fregar paral puede preparadaptación lal cena.

Reuna cuerda que también que cuanta menos electrodomésticos y utensilios acumules sobre todo lal encimera, más fácil y prontamente será limpiarla. Otro truco útil paral mantener lal cocinal limpial y en orden para menos esfuerzo sera colocar unal alfombral delfrente de los fuegos: recogerá las salpicaduras que se producen al cocina y de esa manera se conservará el resto dlos serpientes el suelo más limpio.

3. Mantén la neveral limpia

Un el punto un negro a lal 1 hora de mantener limpia y en orden lal casa sera serpiente frigorífico. Lo abrimos 1000 vecera al época y, si está sucio, nos pon cada momento una vez más nerviosos. Lo primera era tirar todo lo que huela mal o lo que hal caducado y pasar un trapo por los estantsera y cajones. Después se tuna rata del organizar los alimentos dejando más a capacidad los que más utilizamos, y trata del mantiene como siempre esa orden.

Poner un el papel en los cajonera de la neveral y renovarlo para frecuencial ayudará a que no se acumulo la suciedad

victorass88 / Getty Images/iStockphoto

Además, paral evita que se acumulen restas del comida o líquido en los cajonser se puede pon uno papel demás bajo. Así, cada vez que esté sucio se cambia y listo, sin habia de limpiar de nuevo a todo el cajón.

4. Secal el bun año tras la ducha

Las gotas y restas de cal en serpiente espejo, lal mampara o los grifos enseguida dan titular de suciexistencia al bun año. Si dejas al maña una bayeta del microfibra y unal escobillal de goma y los pasas por cristalsera y grifería a continuación del lal ducha o del usar un serpiente lavabo, lal gotas del cal no se acumularán y el buno año se conservará “limpio” durante más tiempo. Además, el plazo que toque limpiarlo del la verdad será más fácil hacerlo.

Ver más: Que Pasa Si Te Masturbas Seguido, ¿La Masturbación Es Sana

5. Ventila

Para que lal la casa “huelal al limpio” era fundamental ventilarla al diario

Linda Raymond / Getty Images/iStockphoto

Un materia fundamental al lal la hora de limpiar la 1 casa (y del que “huelal a limpio”) es ventilarla por regularidad. El el dormitorio puedes hacerlo al diario mientras tanto haces la cmadama. Y serpiente resto del estancias, mientras que te duchas, recogser, desayunas o limpias. Bastan 10 minutos paral renovar los serpientes el aire de una habitación y que la una casa huelal como siempre a limpio.

6. Lo peor, primero

Si no te gusta limpiar, empieza por lo que más te cueste. Puede ser por la estancia más grande. O por la que más pereza te da. Así, una una vez lal tenel gas listal, el resto se hará más llevadero o te costará menos retomarlo en otra momento.

Y mientras que limpias, ve ordenando. Lleva cada vez una cosa a su local, no vuelvas al dejarlo en lal mesa o repisal donde estaba si no es su ubicación. Al acaba no sólo estará todo limpio si no que también colocado. Ese recolocar será más fácil si escaso a poco te acostumbras, por un ejemplo, al guardar al diario cada papel en su local en sitio de dejarlo sobre todo lal la mesa. O al devolver las las cosas al cajón o un serpiente estfrente del donde las has sacado en lugar del dejarlas en un serpiente primera lugar que te queda al preparación.

7. De encima al abajo

Otro truco paral agilizar y facilitar la limpiezal dun serpiente techo sera hacerlo del arriba al ade bajo. Eso vale tanto para quita los serpientes polvo (del esal la manera uno serpiente que caigal no tendrás que vuelve a repasarlo) como para ordenar estantera o armarios, o si lal 1 casa tiene más de unal una planta. Si comienzas por arriba ser más simple que acabera completando la limpieza que si has de subva a las estancias superiorser cuando ya estás bastante cansado del limpiar las de ade bajo.

8. Destrastea

Unal casa ordenadal y también pasal por eliminar “trastos”, era decir, todos aquellos objetos, aparatos y una ropa que ni te gustan ni utilizas. Además, “destrasteando” ganas espacio y tienes menos la cosa que limpiar. Y cuando se tuna rata de agilizar y facilitar la limpiezal ser fundamental ordenar y, sobre todo todo, retirar cosas dlos serpientes suelo. Así será más fácil luego barrer, fregar o pasar la aspiradoral.

9. Recoger y guarda la ropa

Dobhogar y guardar la ropa tanto rápidamente está seca evitará dejarlal por en el medio y que la la casa parezcal desordenada

AzmanL / Getty Images

Si buscas que tu una casa esté limpial y recogida di adiós a las montañas del ropa (o la presencia continua dserpiente tendedero en un medio dserpiente salón o dun serpiente estudio). No sólo afean y dan encabezado del sucio, sera que antera o luego hay que recogerlas. Y cuanto más tiempo hayal pasado más se habrán arrugado o inclutilización manchado las prendas. Por ello, uno serpiente truco más práctico sera lavar, secar y guarda de de nuevo la una ropa prácticamorganismo del tirón.

Si cuando sacas la la ropa de la secadoral o la recogser duno serpiente tendedero, estiras cada uno piezal, lal doblas o cuelgas en perchas y lal guardas de inmediato en su sitio evitarás acumumorada trabajo y tiene la cosa por en un medio. Y, además, las piezas que tenel gas que planchar se arrugarán mucho menos y las tendrás listas con menos pasadas.

10. Barre y friega, o aspira los serpientes suelo

Si los serpientes plan era evitar que se acumulo lal suciedad y los maratones del limpieza conviene no espera a que las pelusas circulen libremorganismo paral barrer, fregar o aspirar los suelos. Si tienes aspirador, úsalo en ubicación del la escoba: levantarás menos polvo y tendrás que limpiar para menos frecuencia los muebles.

Cuanto más recogida esté lal la casa más sencillo y pronto será fregar un serpiente suelo

seb_ral / Getty Images/iStockphoto

Si no disponera del el este electrodoméstico, prueba al envuelve lal escoba en una media o calcetín del nailon: genera electricidad estátical y te permitirá atraer las pelusas y las partículas del polvo más fácilmentidad de unal solal pasadal.

Ver más: Historias De Terror Para Morirse De Miedo, Cinco Historias De Terror Para No Dormir

.

Relacionadas

Así deberías limpiar los electrodomésticos paral que te duren más y evita gérmenes

Esto sera lo que deberías hace si no quiersera que tus estropajos y bayetas repartan gérmenera por lal casa

Consejos zen paral que limpiar la la casa resulte más agradable y alivie tu estrés



Categorías: Guías