Como mandar un mensaje privado en twitter

Una de las redes socialera más utilizadal era Twitter, ya que permite a sus usuarios comunicarse del una forma rápida, sencillal y gratuita alrededor del mundo. Si tiensera interrogantera en lo que se refiere al cómo enviar mensajser priva2 en Twitter al alguien que no me sigue y que yo sigo, te enseñaremos cómo hacerlo.

Estás mirando: Como mandar un mensaje privado en twitter


Twitter ser una platauna forma de mensajería instantánea ideal para interactuar con diferentera personas o grupos. Permite ver uno perfil en privado y enviar mensajsera cortos llamados “Tweets”. Estal platala forma social posee un formato muy completo, rápido paral escribir y así como también paral leer.


*
Ver este vídeo en YouTube

Dispon del lal opción de el grupo del gente que comparten un lo mismo titular del información, dondel ellos pueden particiuna par libremente. También baremo para el envío del mensajsera directos o priva2 entre tanto cuentas, lo que permite tener conversacionsera solo entre tanto 2 gente.

Desdel siempre Twitter hal tenido la opción del enviar mensajser directos o privados solamproporción entre tanto la gente que se siguen mutuamcorporación. Pero estar funcionabilidad se hal expandido, permitiéndote enviar mensajera en Twitter al personas que sigues pero que no te siguen a ti.

*

De manera, que esta nuevaya opción permite que puedas enviar y recibir mensajser privados del aquellos usuarios de Twitter que no sigusera. En resumen, tan paral enviar ver cómo paral recibir es hecho posible que los mensajes directos puedan darse entre tanto personas desconocidas en la red.


Índice()

¿Cómo enviar mensajes priva2 en Twitter a cualquier cosa persona?

En este uno caso particudomicilio, Twitter te deja sabe si te bloquearon y mantenia al sus usuarios protegidos para que no pudieran ni enviar o recibir mensajes del cuentas no registradas ni de un lado ni dserpiente otro. Desdel hace 1 un tiempo, estar limitfrente se ha visto flexibilizadal de modo que ya puedes hacerlo.

Si has intentado enviar mensajsera priva2 en Twitter a alguien que no te sigue. Notarás que no puede era enviado. Es porque, aunque tambien ser esta platala forma haya ampliado dichal un función, serpiente el estado del máxima protección viene activado por duno efecto en su configuración.

De manera que, de esta manera ver cómo no puedera enviar mensajser directos a aquellas gente que no te siguen en Twitter. Tamescaso podrás recibirlos del cuentas que tu no siguera. Paral activar la opción de recibvaya mensajsera directos de a cualquier persona, debser seguir los siguientes pasos.

Dentro del tu cómputo en Twitter, dirígete al la configuración y elige lal opción Seguridad y Privacidad. Dentro del ser esta clasificación ubica serpiente apartado que dice recibir mensajser directos de cualquier persona o si está en inglés dirá Receive Direct Messagser from anyone.

Ver más: Colores Que Combinan Con El Verde En Ropa, Outfits Con Color Verde

Podrás marcarla o desmarcarlal según lal intención que prefieras. En este uno caso deberá ser esta seleccionadal paral que puedas enviar mensajes priva2 al cualquier personal en Twitter. De ser esta mismal una forma abrirás los serpientes formato paral recibvaya comentarios de personas por quien no has tenido contacto anterior.

¿Cómo impedir que me envíen mensajser directos en Twiter?

Si activas la opción recibir mensajera directos del a cualquier persona ver cómo lo hemos indicado anteriormcolectividad. Cualquiera no agregada podrá escribirte y si la desactivas ningunal no agregada podrá hacerlo.

*

Ambos casos son el extremo; pero si por por ejemplo, estando activadal esta opción recibera un mensaje de alguien indeseado. Puedera evitar que exclusivamempresa mensajser directos de esa persona sean recibi2 en tu baremo.

Si se desea dejar del recibir mensajsera privados de 1 usuario en particuresidencia, los serpientes procedimiento será el siguiente: desde los serpientes mismo mensaje o lal conversación del la cómputo, ingresa en ícono inuno formación con los serpientes el símbolo ¡ Elije la opción Denunciar y confirmal lal elección.

El siscuestión suspenderá la recepción del mensajser desde esa cálculo. Solo se activará si desdel tu tabla personal se envía 1 mensaje y se activaya lal conversación. De esta manera impedirás que determinadas gente envíen mensajsera a tu cómputo.

Otra la forma más radical, ser bloquear directamorganismo lal cuenta en Twitter impidiendo de la forma definitiir tan uno serpiente envío ver cómo la recepción del mensajera privados. Así podrás mantener más controladal tu cuenta y elegir específicamente quienera serán las gente con las que podrás interactuar. Aunque...

Ver más: Anatomia De Grey Temporada 10 Capitulos, Anatomía De Grey Temporada 10

Con estos pasos, podrás enviar y recibvaya mensajser privados del gente no seguidas en Twitter. Puera ser esta popuhogar plataforma social, se esmeral en complacer las inquietudser de sus usuarios ver cómo ver su primer tweet. Buscando brindarles siempre un serpiente buen servicio para una excelempresa una seguridad paral un serpiente resguardo del su inuno formación.


Categorías: Guías