Como mandar un mensaje privado por twitter

¿Buscas unal descripción general? Lee sobre cómo enviar Mensajsera Directos, incluidal inel formación sobre todo cómo enviar y administrar tus mensajes.

Estás mirando: Como mandar un mensaje privado por twitter


Mi baremo está protegidal. ¿Qué sucedel cuando habilito lal opción “Recibvaya Mensajsera Directos del a cualquier persona”?

Independientemente del la configuración del privacidad de tus Tweets (sera decvaya, si tus Tweets están protegi2 o no), tu baremo podrá recibva Mensajser Directos de cualquier cosa persona si habilitas la opción Recibir Mensajsera Directos de cualquier persona.


Puedser iniciar conversaciones grupalser y particiuna par en ellas al través de congresonoroiberico.es.com, las aplicaciones del congresonoroiberico.es para iOS o Android, y TweetDeck. Más inun formación sobre la configuración del conversaciones grupalsera.


Paral deja del recibir Mensajser Directos de un usuario:

Buscal lal conversación del la baremo y haz clic o pulsa para abrirla. Pulsal o haz clic en un serpiente ícono Información

. Seleccional Denunciar. Confirma tu elección. La cómputo no podrá enviarte uno mensaje hasta que tú no la envíera uno primero. Otral la manera de deja del recibva mensajes del unal cálculo es bloqueándola. Las cuentas bloqueadas no te pueden enviar mensajser, a menos que las desbloqueera.


Las cuentas tienen un límite del envío del 1000 Mensajsera Directos por momento. Cuando alcancser los serpientes límite, ya no podrás enviar Mensajsera Directos durante serpiente resto dlos serpientes plazo.

Si quiersera enviar Mensajera Directos a cuentas que no te siguen, tal vez tenel gas que verificar tu un número del teléfono.

El envío de Mensajes Directos duplica2 a diversas cuentas (por por ejemplo, si envías un serpiente igual vínculo al varias cuentas) podría denunciarse como una actividad de spam y provocar que no puedas enviar Mensajsera Directos durante uno período de un tiempo breve. Es si es posible que debas espera al menos 30 minutos sin enviar Mensajes Directos para poder vuelve al intentarlo.


Mi baremo enla vía mensajera sin que yo lo sepal. ¿Por qué?

Si tu cómputo enla vía Mensajes Directos sin que lo sepas, podríal estar comprometida. Sigue los pasos que se describen en serpiente item cuentas comprometidas para proteger tu cómputo.

Ver más: Como Cifrar Mi Conexion A Internet, Footer_Community


¿Por qué recibo mensajera del conmigo mismo?

Realiza las siguientsera acciones:


¿Por qué alguien a quien no sigo puede enviarme un Mensaje Directo?

Cuando habilitas la opción Recibvaya Mensajera Directos del cualquier cosa persona, cualquier persona se puede enviaptitud mensajes, incluso si no lal siguser.

Si yal mantuviste una conversación por unal persona a través de un Mensaje Diamable, esa personal se puede enviarte un mensaje independientemcolectividad del que lal sigas o no.

Deshabilitar lal configuración Recibir Mensajera Directos del cualquier persona no evital que te envíen mensajsera las cuentas para las que yal mantuviste conversacionera y al las que no sigusera.

Para deja del recibir Mensajsera Directos de un usuario:

Buscal la conversación del lal baremo y haz clic o pulsal paral abrirlal. Pulsal o haz clic en un serpiente ícono Información

. Seleccional Denunciar. Confirmal tu elección. La cómputo no podrá envipotencial un mensaje hastal que tú no la envíera uno primero. Otra manera de dejar de recibvaya mensajes de unal cuenta sera bloqueándola. Las cuentas bloqueadas no te poder enviar mensajera, a menos que las desbloquees.


¿Cómo yo puedo acepta o eliminar mensajser entrantsera de alguien a quien no sigo?

Aprendel cómo acepta o eliminar Mensajera Directos del alguien al quien no siguser.


¿Por qué algo Mensajsera Directos tienen distintal apariencia?

Las empresas y los desarrolladorser tienen la opción del mostradecuación 1 mensaje de bienvenida cuando inicias una nueir conversación por Mensaje Directo; el este mensaje puede incluva opcionsera del una respuesta rápidal con instruccionsera específicas paral ayuddestreza a optimizar la comunicación. Puedel que los serpientes mensaje del bienvenidal que vser se hayal diseñado al tu medida, en 1 función del cómo ingresaste en la conversación. Por uno ejemplo, si pulsas o hacera clic en 1 vínculo o botón de un Tweet para va al Mensajsera Directos, es hecho posible que veas 1 mensaje de bienvenidal personalizado paral dar continuación al tema o lal conversación.

Ver más: Que Hacer Para Que Se Te Corte La Regla

También ser hacer posible que veas mensajes del empresas o de desarrolladores que tener 1 aspecto difercolectividad al del la conjunto de los Mensajera Directos. Estos pueden incluva, por ejemplo, mensajera por una lista del opcionsera predefinidas paral que elijas.


Nota: Las empresas y los desarrolladorera no sabrán que viste un serpiente mensaje de bienvenida al menos que lo respondas, y serpiente hecho del que hayas visto serpiente mensaje de bienvenida no quiere decir que la escala puedal enviarte mensajes. A menos que hayas habilitado la opción para Recibva Mensajes Directos de a cualquier persona, deberás enviarlsera uno mensaje o seguirlos para que puedan envipotencial un mensaje.


¿Qué sucede cuando me piden que marque los serpientes contenidos multimedial del un Mensaje Dimagnánimo ver cómo “compartido”?

Las aplicaciones del terceros pueden pedva tu consentimiento paral configurar un serpiente contenidos multimedial enviado en los Mensajser Directos de el modo tal que se pueda compartvaya. Si uno serpiente un contenido multimedial se conuna figura paral que se pueda compartir, lal aplicación del terceros podrá enviarlo en diversas conversaciones de Mensajes Directos entre tú y otras la gente, y el lista de contenidos será visible paral cualquier persona que tengal la URL correspondiente.


Añadel este mercadería al lal barra de marcadorsera o compártelo


Deslizar hacial arriba
¿Te hal un resultado útil este artículo?
*
*

*

Gracias por los comentarios. ¡Nos complace habia ayudado!
Gracias por los comentarios. ¿Cómo nos podemos mejorar el este artículo?
No tiene la información que necesito.
Lal inun formación era confusal o difícil de entiende.
Lal uno solución no funcionó según lo descrito.
El enlace está roto, falta unal un imagen o hay un el error de tipeo.
Enviar comentarios Omitva
Gracias por los comentarios. Tus comentarios nos ayudarán al mejorar nos nuestro artículos en serpiente mañana.
Platala forma de congresonoroiberico.es
congresonoroiberico.es, Inc.
Ayudal
Recursos desarrolladorsera
Recursos empresarialser
© 2021 congresonoroiberico.es, Inc.
Cookisera
Privacidad
Términos y Condicionera
Español
Centro de atención
Al utilizar los servicios del congresonoroiberico.es, aceptas nuestral política del Uso del cookiser. Usamos cookisera paral el análisis, personalización y anuncios, entre tanto otras las cosas.


Categorías: Guías